Descubre qué es Apple One y cuáles son sus planes de precios

Si estás pensando en contratar Apple One pero no sabes exactamente en qué consiste, cuáles son los servicios que incluye o incluso si merece la pena, respondemos a tus consultas. Te desvelamos qué es, cuáles son sus requisitos, cómo contratarlo, utilizarlo y cuáles son sus planes de precios, para que puedas decidir si es la mejor solución para ti.

Te comentaremos un poco más sobre los servicios incluidos, los precios individuales de cada uno de ellos y el coste de los planes de Apple One, para que tomes la mejor decisión en función a si te compensa o no en base a cuáles vayas a utilizar y cuál es el provecho que obtendrás de este cambio, o si lo mejor es que contrates los servicios individualmente si son uno o dos y no te importa pagarlos por separado ni necesitas más. Conoce mucho más sobre este tema a continuación.

Qué es

Apple One es un servicio de suscripción de la compañía que agrupa hasta un total de 5 servicios de Apple en una sola cuota mensual para que puedas acceder a ellos y pagarlos cómodamente. Incluye todos los servicios de suscripción en una misma cuota más económica en lugar de tener que pagarlas por separado.

Si usas un servicio puede que no te compense, sin embargo, si usas dos o más y quieres tenerlos todos por una módica cuota mensual o has echado cuentas y ahorrarás con la contratación de todos puede ser interesante para ti. Es la forma más sencilla de suscribirte a tus servicios preferidos y usarlos desde tus dispositivos. Cuenta con lo mejor de entretenimiento y soluciones para guardar archivos, fotos y más en iCloud para que lo tengas todo a mano.

Servicios que incluye

Los servicios que incluye Apple One son Apple Music, Apple TV+, Apple Arcade, iCloud+ y Apple Fitness+. En ellos, hay películas y series Apple originales, más de 200 juegos, millones de canciones y muchos otros contenidos para todos los gustos, pensados para todo tipo de usuarios, todo lo que necesitas para una variada oferta de entretenimiento en tu día a día.

servicios apple one

  • Apple Music consiste en el servicio de música en streaming de la compañía, disponible desde dispositivos Apple y Android. Cuenta con millones de canciones y la posibilidad de descargar temas para escucharlos sin conexión o crear playlists. Su precio más económico de manera individual es de 4,99 euros mensuales, con un plan individual de 9,99 euros y uno familiar de 14,99 euros.
  • Apple TV+, servicio con series, películas y documentales exclusivos de la compañía. No tiene contenido de terceros. Su precio solo es de 4,99 euros mensuales.
  • Apple Arcade, plataforma de juegos con más de 100 juegos Arcade que puedes jugar en iPhone, iPad, Mac o Apple TV. Tiene un precio de 4,99 euros al mes.
  • iCloud, es el servicio de almacenamiento en la nube de la compañía. Puedes gestionar archivos manualmente. Su precio depende del plan contratado, desde 0 euros por 5 GB gratis.
  • Apple Fitness+, una app para deportistas pensada para todo tipo de entrenamientos, con vídeos creados por profesionales deportistas. Su precio en solitario es de 9,99 euros mensuales o 79,99 euros al año.

En algunos países también tiene Apple News+, con posibilidad de recibir contenido exclusivo de prensa.

Suscribirse

Si quieres acceder a Apple One y aprovecharte de sus servicios y ventajas, te comentamos cómo puedes hacerlo de manera muy sencilla y cuáles son los planes de precio con los que cuenta para saber cuál es el que más te interesa según el uso que vas a darle y el presupuesto con el que cuentas para tal fin.

Planes de precio

Los planes de precio son el individual a 14,95 euros al mes, familiar a 19,95 euros mensuales o premium a 28,95 euros al mes. Una de sus principales ventajas es que puedes probarlo gratis para conocer cómo funciona y si es de tu interés. Pagas todos los servicios desde el mismo sitio, ya que gestionarás tu cuenta desde el mismo lugar, con posibilidad de cancelar cuando quieras ya que no tiene compromiso.

Con el plan individual accederás a Music, TV+, Arcade y iCloud+ con 50 GB, mientras que con el familiar tu cuenta iCloud es hasta 200 GB con posibilidad de compartir con hasta 5 personas y la modalidad Premium además de un espacio de 2TB en iCloud y posibilidad de compartir con hasta 5 personas incluye Fitness+.

planes apple one

Cómo hacerlo

Hay varias opciones para suscribirte a Apple One. Si tienes un iPhone con iOS 14, un iPad con iPadOS 14 o un Mac con macOS Big Sur, podrás dar aquí. Tendrás que actualizar a la última versión de iOS, iPadOS o macOS Otra cosa que puedes hacer es buscar en tu dispositivo la opción de Apple One o ir a Ajustes, Cuenta y Suscripciones.

Una vez que te hayas suscrito a alguno de los servicios, o sin tener ninguno de ellos, te aparecerá la opción de acceder a un plan. Podrás elegir el plan que más te interese, con posibilidad de probar un mes gratis los servicios que aún no hayas usado. Después completarás el pago y ya estará contratado, listo para usar cuando quieras.

suscribirse apple one

Una vez que contrates un plan, se eliminan los servicios activos hasta ahora, excepto iCloud, ya que en este caso puedes mantener el plan contratado de manera individual o cancelarlo. Pagarás cada mes lo que corresponde, excepto si decides darlo de baja.

Cómo utilizarlo

Una vez que te has suscrito, puedes disfrutar de este servicio en todas las plataformas en que se encuentren disponibles, incluidos algunos televisores inteligentes, webs, Android (en el caso de Apple Music), Apple Fitness+ en Apple Watch y dispositivos streaming de terceros. Solo tienes que acceder al que corresponda y empezar a usar el servicio desde tu cuenta. En cada uno de los servicios podrás entrar y usarlo como siempre.

apple one music

Con el plan Familiar o Premium, cada usuario puede entrar con su propia ID de Apple. De esta manera, las recomendaciones son personalizadas y el acceso privado, para que puedas utilizar tu cuenta como quieras sin que te influya el uso que hagan de ella los demás. La cuenta individual no se puede compartir, siendo la más indicada si solo tú usas los servicios de Apple y no quieres gastar más dinero sin necesidad.

Con el Plan Familia, solo tienes que elegir lo que quieres compartir, invitar a miembros de tu familia a unirse y aprovecharte de sus ventajas. Podrás indicar su nombre, rol, edad y añadir miembros en la sección en Familia, además de otras funciones compartidas como compartir compras, tiempo de uso, ubicación, almacenamiento, Apple Music y más. Cuando las otras personas aceptan la invitación, En familia aparece configurado en los dispositivos de todos los miembros de la familia y cada cuál decide qué usar y compartir.

en familia

Si quieres más almacenamiento con iCloud, que te ofrece 5 GB gratis, tendrás que pasarte a uno de los planes que te ofrezca la capacidad que necesitas. También puedes configurarlo desde el propio servicio si lo mantienes activo.

Qué necesito

Los servicios de Apple One tienen ciertos requisitos, concretamente de los dispositivos, por eso te comentamos cuáles son los dispositivos en los que puedes acceder a él correctamente. En caso de que no te vaya debes actualizar tu sistema operativo a la última versión para un correcto funcionamiento.

El servicio va correctamente en todos tus dispositivos Apple, incluido el iPhone y iPod touch con iOS 14 o posterior, iPad con iPadOS 14 o posterior. También funcionan con Apple TV con tvOS 14 o versión posterior y Mac con macOS Big Sur 11.1 o posterior. Si te suscribes desde otro dispositivo, podrás usar Apple One en cualquier versión de macOS anterior a macOS Big Sur. Apple Fitness+ necesita ser usado en Apple Watch Series 3 o posterior.

1 Comentario