Pocas veces se ha visto: esta plataforma de streaming destroza a Netflix y Disney+ bajando sus precios

Ya era hora que el panorama del streaming diera una buena noticia después de haber acontecido un periodo de subidas de precio en las principales plataformas, acompañado de nuevos planes con publicidad. Parecía que ya estábamos acostumbrados a ver este tipo de políticas anticonsumidor, que son bastante perjudiciales para nuestro bolsillo, pero ha resurgido una plataforma que beneficiará mucho a su público con una reducción de precios en todas sus suscripciones.
Ya hemos visto recientemente cómo Netflix y compañía no hacen más que subir los precios con la excusa de que se están empleando a fondo para hacer muchas más producciones y rebasar su catálogo de series y películas con un mayor número de lanzamientos. Dejando a un lado el debate de que cuanta más cantidad, peor es la calidad, pensábamos que era tarea imposible, pero en ocasiones puntuales las empresas atienden a sus usuarios y miran por el bien de su economía.
En esta ocasión, los fanáticos del mundo del anime están de enhorabuena, pues la aplicación de streaming AnimeBox ha anunciado una bajada de precios en todas sus tarifas mensuales y anuales. A partir de ahora ver series de animación japonesa será mucho más barato.
AnimeBox reduce todos sus precios
A partir del 14 de marzo, ya puedes disfrutar de una rebaja de todas las suscripciones de AnimeBox que, al parecer, será de forma permanente. El servicio de anime que aterrizó en España el año pasado y que cuenta con licencias de la distribuidora y productora Selecta Visión, quiere captar una mayor atención con la puesta en marcha de una remesa de precios agresivos para todo usuario que quiera contratar una de sus membresías.
En concreto, tenemos a nuestra disposición hasta cuatro planes de suscripción con los que podrás disfrutar de una gran remesa de series y películas de animación japonesa.
Así, podremos registrarnos para acceder a una suscripción Tomodachi, con un dispositivo y acceso a todo el contenido, que ahora pasa de 5,99 euros a 2,99 euros mensuales. Por consiguiente, el segundo plan reducido es Sensei, que traslada los 7,99 euros a 5,99 euros mensuales, con descargas y acceso a todo el contenido, además de películas premium y la posibilidad de tener conectados hasta 2 dispositivos simultáneos. La tercera opción es Kami-Sama, que baja de 79,99 euros a 59,99 euros anuales, con el beneficio de obtener todas las ventajas del plan Sensei con 12 meses al precio de 10.
Como has podido apreciar, la rebaja suma un total de 2 euros para los planes Tomodachi y Sensei y de 20 euros para el Kami-Sama. Sin embargo, si no quieres pagar por estas suscripciones, puedes probar con el acceso gratuito limitado de un solo dispositivo en el plan Konnichiwa, donde podrás ver algunas series y entrar a una biblioteca de alquiler de películas.
Streaming sin anuncios
Una de las características más importantes que hace que AnimeBox se diferencie del resto de herramientas de streaming es que todos sus planes de suscripción se ofrecen sin anuncios, incluido el gratuito. De esta forma, podrás disfrutar de tu programación bajo demanda favorita sin necesidad de tener cortes publicitarios.
AnimeBox puede verse desde su versión web para ordenadores y con la aplicación para descarga en las tiendas de Play Store (Android) y Apple App Store (iOS). Próximamente, está previsto que la plataforma llegue a las Smart TV.