Opiniones sobre Pluto TV

de 14 valoraciones

Analizamos las opiniones de usuarios de la plataforma Pluto TV. Cuál es la opinión según el servicio y catálogo que ofrece la plataforma de streaming gratuita.

Todos los comentarios

Bea
06 de octubre, 2022 • 12:06
Sin duda es una de las mejores opciones de entretenimiento porque es gratis, sin anuncios, lo puedes ver donde quieras y tiene diferentes tipos de contenidos en función de si lo quieres ver en directo o a la carta. Hay algunos programas que sigo en PVer más

Saul
06 de octubre, 2022 • 11:48
Desde que descubrí Pluto TV cada vez que tengo un rato de aburrimiento encuentro algo divertido que ver. Lo mejor de todo es que lo puedo ver donde quiera y no se corta, no como otras plataformas que he probado antes y no he vuelto a utilizar. A cabaVer más

Juan Gomez
06 de octubre, 2022 • 11:45
Si tenemos en cuenta que es un servicio gratuito, no hay mucho que criticar a la plataforma, pero lo cierto es que no hay mucho contenido interesante en el que merezca la pena invertir nuestro tiempo.

Santi
06 de octubre, 2022 • 11:45
Podríamos decir que se trata de una plataforma de segunda división porque no puede competir con las grandes y además tiene una catalogo que convencería a poca gente. Me deja un poco frío…

Walter Humberto
05 de octubre, 2022 • 22:26
hoy por hoy es mi plataforma favorita

Dino Bambino
05 de octubre, 2022 • 19:53
Bueno, podría ser mejor el catalogo, ya que la oferta me convence regular, pero los e visto peores, asi que le doy 3 estrellas.

Marcos Falla
05 de octubre, 2022 • 10:46
Me parece buen servicio, pero no se si merece la pena por encima de otros. Es verdad que yo probé porque estaba cansado del catálogo de Netflix, pero me pierdo un poco en la app.

disney fumao
05 de octubre, 2022 • 10:45
lo unico que no me gusta esque se llama como el perro de gooffy. Y si gooffi era un perro, como es posible que tenga un perro xdd

Ricard
05 de octubre, 2022 • 10:42
Me encanta el servicio. Puedo ver cientos de canales gratis y lo mejor es que tambien tiene canales de musica.

Maribel
05 de octubre, 2022 • 09:11
Quizá el catálogo no es el mejor, ¡pero es gratis! Y, ante eso, hay pocas pegas que sacar. Además, tiene algunos canales muy entretenidos para pasar el rato.

Pluto TV nos permite ver la televisión en directo o a la carta sin ningún coste. Una plataforma bajo demanda que nos trae series para niños o adultos, documentales o películas o algunos de los realities shows más conocidos de las últimas décadas. Pero, ¿merece la pena utilizar Pluto TV o es molesto y difícil de usar? Estas son algunas de las opiniones de usuarios de la plataforma y cuáles son sus principales ventajas inconvenientes, por qué es buena o mala idea usar Pluto TV.


Cómo es el catálogo de Pluto TV y su contenido, cuánto vale o cómo se utiliza esta plataforma AVOD disponible en España y si merece la pena apostar por ella.

Catálogo y contenido

Pluto TV tiene dos opciones de contenido: podemos ver contenido a la carta con series o películas que nos interesen… o podemos ver contenido en directo con los muchos canales que ofrece a los usuarios. Dependerá de lo que quieras o necesites y las temáticas y géneros son muy diversos: programas y realities, documentales históricos, series de ficción, películas de todo tipo, canales musicales, dibujos animados y series infantiles, programas sobre cocina o decoración…

En la página principal de Pluto TV podemos ir al apartado “TV en vivo” donde acceder a la programación con una parrilla de decenas de canales que se van actualizando y renovando cada mes. O podemos ir al apartado “On demand” donde podremos ver contenidos a la carta igual que haces en Netflix o en HBO Max. Aquí encontraremos todo tipo de categorías como series para una maratón, series británicas, películas, thriller, romance, animación, ciencia ficción, comedia, crimen…

Escogemos lo que nos interesa y podemos verlo aunque siendo conscientes que habrá anuncios cada varios minutos y solo tendremos que esperar que acaben.

Precio

Pluto TV es completamente gratuito y no tenemos que pagar nada. Se trata de una plataforma AVOD o Advertising-based video on demand. La primera en llegar a España con este modelo que se traduce como contenido bajo demanda con publicidad. Es decir, Pluto TV es gratis pero tenemos que ver anuncios a cambio.

Además, no solo no tenemos que pagar sino que no tenemos que registrarnos. Simplemente vamos a la página web correspondiente o vamos a la aplicación de Pluto TV y empezamos a ver el contenido sin necesidad de crear una cuenta ni dar ningún dato, únicamente eligiendo el canal o la serie o película que queremos ver.

Dónde ver

Podemos ver Pluto TV desde una gran cantidad de dispositivos. Desde teléfonos móviles, tabletas, televisores, navegadores para el ordenador o dispositivos y box Android que nos permiten convertir nuestro televisor en una Smart TV con Internet.

La app de Pluto TV está disponible para todos los dispositivos con Android a través de Google Play Store. O podemos descargarla en dispositivos de Apple con iOS siendo compatible con iOS 11.0 y posteriores en iPhone, iPad, iPod Touch o Apple TV y accediendo a los contenidos, en ambas, sin necesidad de registro.

También es compatibles con televisores de marca LG con sistema operativo webOS o con modelos de la marca Samsung con fecha de fabricación igual o posterior a 2016. O en consolas: Pluto TV puede usarse en PlayStation o en Xbox. Además, en dispositivos o box como Chromecast, como el Chromecast con Google TV o con toda la familia de Amazon Fire TV tanto en sus modelos de stick como en el modelo Cube.

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son algunas de las preguntas más habituales sobre Pluto TV?

  • ¿Los canales siempre son los mismos?

No, se añaden nuevos canales de forma periódica a Pluto TV y desaparecen otros.

  • ¿El contenido es en español?

Aunque puedes encontrar todo tipo de contenido, sí hay programas y series y películas que están completamente en español o que tienen subtítulos en español.

  • ¿Podemos descargar series para ver offline?

No, Pluto TV necesita conexión a Internet para ver todos los contenidos incluidos.

Valoración de ADSLZone
Calidad Buena calidad
Catálogo Variado aunque mejorable
Precio Gratis

Lo mejor

  • Es totalmente gratis y sin registro
  • Todo tipo de contenidos, series y programas
  • Disponible en muchos dispositivos

Lo peor

  • Anuncios y publicidad
  • Interfaz incómoda y poco intuitiva
Calidad
8
Catálogo
7.5
Precio
10

Puntuación global

8.5

Noticias relacionadas con Pluto TV