Opiniones sobre Pepephone

de 25 valoraciones

Como expertos en el sector, hemos analizado las opiniones de clientes y usuarios de Pepephone. Cuál es la opinión según el servicio y atención que ofrece la compañía.

Todos los comentarios

Paul P.
24 de noviembre, 2022 • 10:25
No es mala compañía, aunque sí es cierto que antes era mejor. Buscan un poco la convergencia con su tarifa de luz, tarifa que, por otro lado, ahora mismo es carísima porque, aunque es energía verde, cobran tope de gas. Y los precios se actualizan conVer más

Daniel Ruiz
24 de noviembre, 2022 • 10:24
Fui cliente de Pepephone hace un tiempo y en cuanto a las teleoperadoras con las que he tratado, ha sido una de mis mejores experiencias. Es verdad que tuve algunos problemas respecto a cortes temporales de la conexión, pero la Atención al Cliente fuVer más

Jorge Ruíz
23 de noviembre, 2022 • 16:36
Muy contento con el servicio, y desde que tienen el 5G estoy más contento aún. Ya podrían aprender muchos.

Daniel Merino
23 de noviembre, 2022 • 14:27
Un servicio sencillamente impecable. Llevo años con ellos y estoy encantado

EvaP
23 de noviembre, 2022 • 12:55
La experiencia con este operador ha sido fantástica y, por este motivo, me mantengo como cliente. Buena cobertura, se cumple lo que promete y, además, realzar todo tipo de acciones es muy sencillo. La recomiendo.

Jose Luis
23 de noviembre, 2022 • 12:33
posiblemente la mejor operadora junto con o2 y lowi. no te dan por saco con mierdas y es barata. además te aplican siempre las mejoras sin preguntar y sin subir el precio.

Carlos
22 de noviembre, 2022 • 17:37
Compañía barata, tanto en fibra como en móvil. Buena atención al cliente. Además, que tenga ya 5G disponible es un plus frente a otras compañías competencia.

Joan Escopinyes
21 de noviembre, 2022 • 13:17
Son una buena opción, no tengo más que agregar

Héctor Nieto
21 de noviembre, 2022 • 09:41
Buen precio y cobertura decente. No obstante, desde que cambiaron su directiva hace ya algún tiempo, el servicio -que es por lo que siempre se habían caracterizado- ha ido bastante a peor.

Rubén Martín
21 de noviembre, 2022 • 09:33
Bien, una compañía bastante normalista con precios asequibles. No es de las mejores, pero, tienen precios bastante ajustados y eso compensa un poco la atención al cliente, que es algo floja.

Pepephone, parte del Grupo MásMóvil, es una de las OMV de mayor éxito en España con tarifas asequibles de Internet fijo y líneas móviles. Pero, ¿es una buena idea? ¿Merece la pena? Para saber si debes o no contratarla puedes leer las opiniones de Pepephone en los próximos párrafos y cuáles son algunas de las respuestas a preguntas frecuentes sobre este operador y sus diferentes servicios.


Cuáles son las condiciones y tarifas de Pepephone, qué ofrecen, cuál es el precio de sus líneas móviles y fijas o qué debemos tener en cuenta con relación a su cobertura, su servicio de atención al cliente, etc.

Principales servicios y productos

Podemos contratar tarifas móviles de Pepephone pero también tarifas convergentes de fibra óptica y líneas móviles.

  • Fibra y móvil

Pepephone nos permite contratar sus tarifas de fibra y móvil con hasta cuatro líneas adicionales y con planes que incluyen Netflix además de llamadas ilimitadas y gigas acumulables mes a mes. Todas ellas sin permanencia y con fibra óptica.

Podemos contratar una tarifa con 800 Mb simétricos de fibra, la tarifa móvil con 99 GB y llamadas ilimitadas por 50,90 euros al mes con el Plan Básico de Netflix incluida. O 400 Mb simétricos con línea móvil con llamadas ilimitadas y 25 GB acumulables y el Plan Básico de Netflix por 42,90 euros al mes con IVA incluido. O bien, podemos contratar una tarifa con 300 Mb de fibra, 23 GB acumulables y llamadas ilimitadas por 38,90 euros al mes y también sin permanencia y con IVA incluido en el precio.

  • Móvil

Prácticamente todas las tarifas móviles de Pepephone (salvo una) cuentan con llamadas ilimitadas. Y todas las que cuentan con datos lo hacen con gigas acumulables que podemos gastar el mes siguiente si no los gastamos. Todas las tarifas, además, son sin permanencia y podemos darnos de baja cuando queramos.

Podemos elegir entre cuatro tarifas de datos diferentes y todas con llamadas ilimitadas. 9 Gb al mes, 23 GB al mes, 59 GB al mes o 99 GB al mes acumulables. Con precios que van desde los 7,90 euros al mes con IVA incluido hasta los 25,90 euros al mes para la tarifa de Pepephone que no solo nos incluye llamadas y gigas para navegar sino que también incluye una suscripción al Plan Básico de Netflix.

También podemos contratar una tarifa sin datos con llamadas a 7,3 céntimos el minuto y que solo nos obligará a pagar por lo que hablemos, sin cuota fija al mes.

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son algunas de las dudas frecuentes y preguntas habituales que tenemos cuando contratamos una tarifa en Pepephone? ¿Podemos acumular datos? ¿Podemos llamar desde el extranjero? ¿Hay permanencia en alguna tarifa?

  • ¿Tiene datos acumulables?

Sí, los gigas de las tarifas de Pepephone son acumulables si no los consumes en el mes correspondiente. Puedes acumular tantos megas como tengas contratados si no lo has usado y se podrán utilizar el mes siguiente. Eso sí, solo se guardan para el mes siguiente y son siempre los primeros que vas a consumir si están acumulados.

  • ¿Tiene roaming y llamadas internacionales?

En Pepephone tienes roaming y puedes hacer llamadas como en España en los países del Espacio Económico Europeo. Simplemente debemos activarlo desde el área de cliente y tocando en “ajustes de la línea” para que funcione.

  • ¿Hay permanencia en las tarifas?

Desde el 1 de enero de 2019 no hay ningún tipo de permanencia en las tarifas de Internet de Pepephone, presumen desde su página web. Ni tarifas móviles ni Internet en casa ni fibra ni ADSL te obligan a quedarte un mínimo de meses con el operador.

Valoración de ADSLZone
Atención al cliente Eficaz
Cobertura Buena cobertura
Calidad Buena calidad
Precio Asequible

Lo mejor

  • Buen precio
  • Muchos gigas
  • Sin permanencia

Lo peor

  • Poca variedad en oferta
  • No hay tarifas de fibra sin móvil
Atención al cliente
8.3
Cobertura
8.5
Calidad
8
Precio
8.5

Puntuación global

8.3

Noticias relacionadas con Pepephone