¿Necesitas cambiar el titular de tu línea de Pepephone? Así puedes solicitarlo tú mismo

Operadores

Son varios los motivos por los que después de dar de alta un servicio de telecomunicaciones a nombre de una persona, pasado un tiempo, necesitamos cambiarlo de nombre. Lo cierto es que suele ser un trámite que en determinadas ocasiones no resulta fácil de gestionar, sin embargo, si eres cliente de Pepephone estos son los pasos a seguir para cambiar el nombre de un contrato en la compañía.

El titular de un contrato es la persona que responde ante cualquier requerimiento relacionado con el servicio contratado y es la única que puede solicitar cualquier cambio o modificación del mismo. Por lo tanto, si queremos cambiar el titular de un contrato, debemos ser el titular del mismo.

Para cambiar de nombre un contrato, podemos ponernos en contacto con el servicio de atención al cliente de Pepephone y solicitar ayuda. Ahí nos dirán los pasos a seguir y cómo podremos proceder con dicho trámite. No obstante, también podemos solicitar el cambio de titular nosotros mismos.

Pasos a seguir para cambiar el titular de mi línea de Pepephone

Por suerte, el operador ofrece la posibilidad de que nosotros mismos podamos solicitar el cambio de nombre de nuestra línea a través del área de clientes de la web o desde la app móvil. Para hacerlo desde la web, estos son los pasos que tenemos que seguir:

  • Vamos a la web oficial del operador.
  • Pulsamos sobre la opción Mi Pepephone.
  • Nos identificamos con nuestro nombre de usuario y contraseña

Pepephone

  • Dentro del apartado MIS DATOS, seleccionamos la opción Cambiar titular
  • Rellenamos toda la información solicitada sobre ambos titulares

Pepephone Pepephone

  • Pulsamos sobre el botón Cambiar de titular

Si preferimos hacerlo desde la app de Pepephone en el móvil:

  • Instalamos la app si aún no la tenemos
  • Abrimos la aplicación y nos identificamos como cliente del operador
  • Vamos a la información de nuestra cuenta
  • Buscamos la opción Cambiar titular
  • Rellenamos los datos de ambos titulares que se nos solicitan y aportamos la documentación necesaria
  • Pulsamos sobre el botón Cambiar titular para enviar la solicitud

cambio titular Pepephone

Por lo tanto, es posible solicitar el cambio de nombre de nuestra línea desde la web oficial del operador o bien desde nuestro propio smartphone a través de la app móvil. En ambos casos, tendremos que identificarnos como clientes de Pepephone, acceder a nuestros datos dentro del apartado cuenta y a continuación, pulsar sobre la opción Cambiar titular.

Esto nos mostrará un formulario con los datos necesarios a enviar para solicitar el trámite. Tendremos que identificarnos como el titular actual y además, facilitar todos los datos necesarios del nuevo titular, nombre, apellidos, DNI, domicilio, cuenta bancaria para domiciliar los recibos, etc.

Una vez enviada toda la información, Pepephone procederá a realizar las comprobaciones oportunas. Si todo es correcto, el operador realizar el cambio de titular de nuestra línea y una vez realizado, recibiremos un SMS en la línea en la que hemos solicitado el cambio.

También es posible contactar con el operador a través de sus perfiles en las redes sociales. De esta manera, podremos solicitar un cambio de titular a Pepephone enviando en mensaje a la compañía a través de Twitter o desde la app de mensajería de Facebook. Eso sí, de cualquier forma tendremos que facilitar toda la información de requerida de ambos titulares para que se pueda proceder con el cambio.

Escrito por Roberto Adeva

Fuente > ADSLZone