Opiniones sobre Movistar

de 50 valoraciones

Movistar es uno de los grandes operadores en España y la opción en muchos casos en los que ofrece la mejor cobertura en cualquier ciudad o municipio de nuestro país. Podemos contratar tarifas de fibra, tarifas móviles, televisión y otros servicios. Pero, ¿merece la pena contratar Movistar? ¿Qué opinan los clientes del operador? Repasamos las […]

Todos los comentarios

Joaquin
26 de marzo, 2024 • 17:06
Esta empresa tiene el peor servicio al usuario, lejos. Esta empresa incrementa la cuota abruptamente sin avisar, para dar un reclamo o la baja del servicio te dan miles de vueltas, (muchos operadores te cortan o abandonan el trámite) y te cobran fortVer más

Jerónimo
04 de diciembre, 2023 • 17:46
El 31-octubre-2023 acudo a la oficina de Movistar de Majadahonda a por un duplicado de la tarjeta SIM de mi línea móvil. Al preguntar cuánto me cobran, me indican que son 14,5 €. A la persona que me atiende le digo que me parece muy caro, cuando en oVer más

G. Adam
28 de octubre, 2023 • 23:12
El día después de cambiar de operadora recibí un SMS de Movistar para ofrecerme (gratis, claro!) un aumento gigantesco de Mb de velocidad para fibra. ¿Por qué no me lo ofrecieron antes? Durante el periodo de portabilidad me llamó una chica maleducadaVer más

Javier Vidal
23 de agosto, 2023 • 08:16
Llevo 42 días sin fijo ni internet, ni previsión de resolución de la incidencia que lo ha generado, Movistar hace oídos sordos a las casi 30 llamadas al 1002, las publicaciones en la comunidad movistar y la reclamación interna que les puse, imposibleVer más

Mertxe
29 de junio, 2023 • 12:51
Mi madre tenía un móvil de prepago con Movistar. Se dio cuenta de que el saldo se gastaba demasiado rápido y decidió pasarse a contrato con otra compañía. Hubo algún problema con la portabilidad y tuvo que llamar a Movistar para pedir un código. LaVer más

carmen
21 de junio, 2023 • 10:18
De juzgado de guardia. Fuí durante años cliente de Movistar, siempre me facturaban mal, tenía que reclamar cada factura. Luego me lo abonaban después de mucho insistir. Dejé la compañía cuando empezaron a proliferar los competidores. En los últimos 5Ver más

Jorge Packham
29 de mayo, 2023 • 16:15
Espantosa. Me ofrecieron el Pak telefono, internet y linea fija. Al reclamar por la falta de instalación de internet me informan que en mi zona, media cuadra de la quinta presidencial, no tienen disponibilidad. De no creer. Obvio en 30 dias cambiamosVer más

Jose manuel
05 de abril, 2023 • 17:44
Ya estuve varias veces , regresé ahora después después de mucho tiempo por el 5g , pero creo que me marcharé es indignante , no respetan lo tratado , 3 citas con los de la fibra , el jardín levantado para que vengan a pasar los cables y nunca vienenVer más

Manoli
01 de febrero, 2023 • 07:50
Es una de las mejores compañías que existe, pero también una de las más caras. Si estás dispuesto a pagar, sin problema. Pero quizá es mejor apostar por otras más asequibles.

Pepito
31 de enero, 2023 • 17:58
Demasiado caro y no puedes contratar el fútbol sin otros servicios.

Movistar es uno de los grandes operadores en España y la opción en muchos casos en los que ofrece la mejor cobertura en cualquier ciudad o municipio de nuestro país. Podemos contratar tarifas de fibra, tarifas móviles, televisión y otros servicios. Pero, ¿merece la pena contratar Movistar? ¿Qué opinan los clientes del operador?


Repasamos las principales tarifas de Movistar, todos los detalles y datos que debes tener en cuenta antes de contratar y cuáles son las principales dudas o preguntas frecuentes que podemos hacernos si estamos buscando contratar con Movistar.

Tarifas de Movistar

Movistar tiene todo tipo de tarifas según nuestras necesidades. De contrato y de prepago, es uno de los operadores con una oferta más completa y podemos tener líneas móviles, líneas fijas, televisión, fibra óptica… Ofertas convergentes que nos permiten tener fibra óptica, líneas móviles, teléfono fijo y paquetes de televisión.

A la hora de contratar un plan convergente, el operador español te ofrece la opción de configurar de manera más personalizada tu pack Movistar: puedes elegir la fibra y móvil, si quieres añadir más líneas móviles, seleccionar la TV (opcional) y el dispositivo desde 0 € que viene con los planes miMovistar.

En este operador, podemos elegir entre las líneas adicionales que necesitemos o podemos personalizar los paquetes de televisión según queramos deporte, canales infantiles… Todo dependerá del tipo de Movistar Plus+ o miMovistar que queramos tener en casa. Más que nada, porque hay muchos paquetes entre los que podemos elegir con más o menos gigas en las líneas móviles, con tarifas ilimitadas de datos, con fibra óptica o con ADSL, con 4G en casa. Y también ofrece tarifas de solo fibra o solo televisión a través de Movistar Plus+ Lite.

Además, Movistar tiene tarifas para particulares, pero también encontramos una amplia lista de tarifas para autónomos o tarifas especiales de Telefónica Empresas.

Catálogo de dispositivos

Además de las tarifas, el operador azul tiene un amplio catálogo de dispositivos, que va desde móviles, hasta Smart TV o tecnología para el hogar. Incluso, no hace falta que seamos clientes para comprar dispositivos libres. En cambio, si somos clientes de Movistar, existe la opción de financiar la compra de dispositivos en varias cuotas.

No obstante, dependiendo de la tarifa miMovistar o Fusión que tengamos contratada, es posible conseguir dispositivos desde 0 euros. Y no solo encontramos móviles, teles, consolas, también encontramos lo que el operador denomina ‘Soluciones WiFi’: mando vocal Movistar Plus+, Movistar Home, Router Smart WiFi, Router Smart WiFi 6, Amplificador Smart WiFi 6, Amplificador Smart WiFi, Decodificador UHD Smart WiFi y Decodificador UHD.

Servicios añadidos

Movistar no solo tiene servicios para darnos Internet o teléfono fijo o móvil, sino que cuenta con otros servicios añadidos que podemos sumar a nuestras tarifas y que podemos disfrutar como clientes. Por ejemplo, Movistar Prosegur Alarmas o Movistar Gaming o Movistar Salud. Servicios especializados que nos permiten disfrutar de una serie de ventajas más allá de navegar por Internet, tener llamadas o SMS gratis.

  • Movistar Salud

Movistar Salud nos permite tener servicio de atención médica online las 24 horas del día y desde cualquier parte, un servicio de telemedicina. Movistar Prosegur Alarmas, como su propio nombre indica, nos permite instalar una solución de seguridad en casa o en un negocio para estar protegidos ante ladrones.

  • Movistar Gaming

También nos encontramos con Movistar Gaming es un servicio del operador que nos permite tener más de 100 juegos de alta calidad por solo 12,99 euros al mes para los amantes de los videojuegos. Este servicio se encuentra englobado en Xbox Game Pass Ultimate de Movistar, para el cual no necesitas tener consola a la hora de jugar y que también te proporciona acceso a EA Play sin ningún tipo de coste.

  • Movistar Car

Otro de los servicios que ofrece la compañía es Movistar Car, un dispositivo que permite pagar 6,90 euros al mes por tener WiFi en el coche. Nos da 20 GB al mes para conectarnos estemos donde estemos y permite acceder a un navegador GPS sin consumo de datos, a avisos de mantenimiento, funcionalidad para puntuar el modo de conducción y otras ofertas. Es gratis el primer mes y no hay cuota de alta.

  • Movistar Prosegur Alarmas

Otro de los servicios añadidos que ofrece Movistar Prosegur Alarmas es un servicio de videovigilancia que podemos contratar seamos de la compañía que seamos y con conexión 24 horas al día y todos los días del año además de aviso a la policía si es necesario. Tiene instalación profesional y ofrece tres kits de alarmas diferentes dependiendo de qué necesitemos y según los detectores que queramos tener en casa con precios que parten desde los 40 euros al mes y con todo incluido en el pack.

  • Movistar Money

Movistar Money es un servicio de créditos online que permite recibir hasta 50.000 euros en 24 o en 48 horas y que está disponible para todos los usuarios, seas o no cliente de Movistar. Desde su página web permite elegir el importe a financiar y el plazo y calcular lo que va a constarnos o cuáles son los intereses. Además, podemos contratarlo fácilmente a través de Internet si necesitamos para un viaje, para hacer una reforma, para vehículos.

  • Otros servicios

Y no son solo estos, sino que Movistar ofrece otros muchos servicios que puedes contratar si eres cliente:

    • Movistar Prosegur Alarmas.
    • Gaming.
    • Movistar Salud.
    • Solar360 de Repsol y Movistar.
    • Movistar Car.
    • Movistar Cloud.
    • Conexión Segura.

Métodos de contacto

Movistar dispone de varias vías de contacto, aunque a lo largo de los años se ha impuesto como un sistema popular el uso del número 1004, el cual se mantiene desde mucho tiempo atrás. Pueden utilizar este número de teléfono todos los clientes de Movistar en cualquier horario sin importar el día de la semana, dado que se da servicio de lunes a domingo durante las 24 horas. El tiempo de espera a la llamada variará dependiendo de las circunstancias, pero la llamada es gratuita. Cabe decir que Movistar está fomentando la importancia de trasladar las consultas a un contacto digital, aunque el 1004 sigue operativo.

Si te encuentras en el extranjero tendrás que llamar por teléfono al número +34 699 991 004, pero la llamada, como es lógico, no será gratuita. Y en el caso de ser una Pyme, el número de atención al cliente será el 1489, mientras que desde el extranjero tendrás que llamar al +34 609 901 489. Para los clientes con solo satélite, el número será el 900110010. Además, toma nota de que la atención a Pymes tiene un horario distinto al del 1004: de 8:00 a 22:00 horas de lunes a viernes y de 8:00 a 15:30 horas los sábados.

Para aquellos usuarios que no sean clientes de Movistar, pero quieran contactar con la empresa, el número a utilizar será el 900 300 633. Si llamas al 1004 también te atenderán, pero será un proceso más lento porque tendrán que redirigirte al departamento correspondiente.

Además, si tienes un problema con el router, podrías optar, según recomendación de Movistar, por entrar y solicitar apoyo en el portal Alejandra. Si tu problema está relacionado con una avería o es técnico, tendrás que acceder al portal de averías que Movistar pone a disposición de sus clientes o llamar al número 900 200 184. En cualquier caso, que existan estos portales no implica que no puedas comunicarte con Movistar por los demás métodos de contacto.

Si quieres hablar con Movistar a través de WhatsApp, el número que da el operador es el siguiente: 638 101 004. Para los mensajes de WhatsApp es preferible que utilices un número que corresponda a una línea de Movistar en el caso de que lo tengas.

¿Y en las redes sociales? Puedes contactar con Movistar en Twitter a través del perfil @movistar_es en horario de lunes a domingo desde las 9 de la mañana hasta las 22:00 horas. Para conseguir la atención más rápida solo tendrás que enviar un mensaje directo. Si mencionas a Movistar en una publicación, te responderán, pero tu petición no irá tan rápida. Por su lado, también puedes hacer consultas y comunicarte con Movistar en Facebook desde su perfil @movistar.es. El horario de atención en Facebook es el mismo que en Twitter.

Preguntas frecuentes

Estas son algunas de las dudas más habituales que podemos tener a la hora de contratar Movistar si estamos dudando entre este u otro operador de la competencia.

  • ¿Hay permanencia?

Depende. Depende de la tarifa o el servicio que vayamos a contratar. Generalmente, no encontraremos permanencia en las líneas que contratemos con el operador.

  • ¿Hay datos ilimitados?

Sí, Movistar ofrece datos ilimitados en todas sus tarifas móviles que te permiten tener Internet móvil con datos infinitos, aunque no todas tienen datos ilimitados a máxima velocidad para navegar tanto como necesites.

  • ¿Movistar tiene 5G?

Sí, sus tarifas móviles ofrecen 5G. Sin embargo, no todos sus planes ofrecen datos infinitos a máxima velocidad en 5G. Y el operador español también ofrece conexión 5G+ en más de 200 localidades del país.

  • ¿Hay tarifas prepago?

Claro, si no queremos una tarifa de contrato podemos tener una tarifa de prepago móvil.

  • ¿Hay tarifas internacionales?

Este operador sí. Movistar permite contratar tarifas para llamar al extranjero desde España. Además, todas las tarifas móviles incluyen roaming que nos permite hablar y navegar en el extranjero desde cualquier país de la Unión Europea, Islandia, Liechtenstein o Noruega.

  • ¿Hay servicio MultiSIM?

Sí, podemos tener el mismo número en nuestro teléfono móvil y en otros dispositivos con el servicio MultiSIM de Movistar por el que pagaremos una pequeña cantidad al mes pero que nos permitirá tener dos smartphones con la misma tarifa, etc.

  • ¿Da Movistar un buen servicio para gaming?

Sí. Los suscriptores del servicio Xbox Game Pass Ultimate disponen de fibra simétrica de hasta 1 GB que está especialmente configurada para garantizar un rendimiento de calidad en las partidas online. También se incluyen 20 GB de datos ultrarrápidos que permiten participar en batallas multijugador con garantías de no sufrir cortes ni pausas.

  • ¿Cuál es la plataforma Movistar Plus+?

Es la OTT de Movistar con la que se sustituye a Movistar Plus+ Lite. Los clientes del operador pueden tener acceso a este servicio por 11 euros al mes, está disponible para clientes de O2 por 12 euros mensuales, ya que tiene un descuento permanente de 2 euros, y para clientes de otras compañías sale por 14 euros al mes. Por lo que no es lo mismo que el servicio de televisión de la operadora que se puede contratar con una tarifa miMovistar.

  • ¿Y si no tengo cobertura para la fibra?

Si no en tu domicilio no llega la cobertura de fibra óptica del operador puedes disfrutar de la tecnología Radio. Con esta alternativa tendrás acceso a Internet 3G o 4G (según cobertura) de hasta 20 Mbps en bajada y hasta 800 Kbps en subida. Puedes consultar a la operadora para comprobar tu cobertura y te dirán si puedes navegar con fibra o Internet Radio. No obstante, también tienes la opción de disfrutar del ADSL a máxima velocidad (hasta 20 Mbps de subida).

Movistar-logo
Valoración de ADSLZone
Atención al cliente Eficaz y muy rápida
Cobertura Prácticamente total
Calidad Buena calidad y opciones
Precio Todo tipo de ofertas

Lo mejor

  • Cobertura en prácticamente cualquier lugar
  • Una gran variedad de tarifas y servicios
  • La más completa en servicios de televisión
  • Calidad premium

Lo peor

  • No tan barato como otros
Atención al cliente
9
Cobertura
9.5
Calidad
9.5
Precio
7

Puntuación global

8.8

Noticias relacionadas con Movistar

Logo adslzone.net
Navega gratis con cookies…

Navegar por adslzone.net con publicidad personalizada, seguimiento y cookies de forma gratuita. i

Para ello, nosotros y nuestros socios i necesitamos tu consentimiento i para el tratamiento de datos personales i para los siguientes fines:

Las cookies, los identificadores de dispositivos o los identificadores online de similares características (p. ej., los identificadores basados en inicio de sesión, los identificadores asignados aleatoriamente, los identificadores basados en la red), junto con otra información (p. ej., la información y el tipo del navegador, el idioma, el tamaño de la pantalla, las tecnologías compatibles, etc.), pueden almacenarse o leerse en tu dispositivo a fin de reconocerlo siempre que se conecte a una aplicación o a una página web para una o varias de los finalidades que se recogen en el presente texto.

La mayoría de las finalidades que se explican en este texto dependen del almacenamiento o del acceso a la información de tu dispositivo cuando utilizas una aplicación o visitas una página web. Por ejemplo, es posible que un proveedor o un editor/medio de comunicación necesiten almacenar una cookie en tu dispositivo la primera vez que visite una página web a fin de poder reconocer tu dispositivo las próximas veces que vuelva a visitarla (accediendo a esta cookie cada vez que lo haga).

La publicidad y el contenido pueden personalizarse basándose en tu perfil. Tu actividad en este servicio puede utilizarse para crear o mejorar un perfil sobre tu persona para recibir publicidad o contenido personalizados. El rendimiento de la publicidad y del contenido puede medirse. Los informes pueden generarse en función de tu actividad y la de otros usuarios. Tu actividad en este servicio puede ayudar a desarrollar y mejorar productos y servicios.

La publicidad que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, tales como la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que está interactuando (o con el que ha interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se presenta un anuncio concreto).

  • Un fabricante de automóviles quiere promocionar sus vehículos eléctricos a los usuarios respetuosos con el medioambiente que viven en la ciudad fuera del horario laboral. La publicidad se presenta en una página con contenido relacionado (como un artículo sobre medidas contra el cambio climático) después de las 18:30 h a los usuarios cuya ubicación no precisa sugiera que se encuentran en una zona urbana.
  • Un importante fabricante de acuarelas quiere realizar una campaña publicitaria en Internet para dar a conocer su última gama de acuarelas con la finalidad de llegar tanto a artistas aficionados como a profesionales y, a su vez, se evite mostrar el anuncio junto a otro contenido no relacionado (por ejemplo, artículos sobre cómo pintar una casa). Se detectará y limitará el número de veces que se ha presentado el anuncio a fin de no mostrarlo demasiadas veces.

La información sobre tu actividad en este servicio (por ejemplo, los formularios que rellenes, el contenido que estás consumiendo) puede almacenarse y combinarse con otra información que se tenga sobre tu persona o sobre usuarios similares(por ejemplo, información sobre tu actividad previa en este servicio y en otras páginas web o aplicaciones). Posteriormente, esto se utilizará para crear o mejorar un perfil sobre tu persona (que podría incluir posibles intereses y aspectos personales). Tu perfil puede utilizarse (también en un momento posterior) para mostrarte publicidad que pueda parecerte más relevante en función de tus posibles intereses, ya sea por parte nuestra o de terceros.

  • En una plataforma de redes sociales has leído varios artículos sobre cómo construir una casa en un árbol Esta información podría añadirse a un perfil determinado para indicar tuinterés en el contenido relacionado con la naturaleza, así como en los tutoriales de bricolaje (con el objetivo de permitir la personalización del contenido, de modo que en el futuro, por ejemplo, se te muestren más publicaciones de blogs y artículos sobre casas en árboles y cabañas de madera).
  • Has visualizado tres vídeos sobre la exploración espacial en diferentes aplicaciones de televisión. Una plataforma de noticias sin relación con las anteriores y con la que no has tenido contacto en el pasado crea un perfil basado en esa conducta de visualización marcando la exploración del espacio como un tema de tu posible interés para para otros vídeos.

El contenido que se te presenta en este servicio puede basarse en un perfilde personalización de contenido que se haya realizado previamente sobre tu persona, lo que puede reflejar tu actividad en este u otros servicios (por ejemplo, los formularios con los que interactúas o el contenido que visualizas), tus posibles intereses y aspectos personales. Un ejemplo de lo anterior sería la adaptación del orden en el que se te presenta el contenido, para que así te resulte más sencillo encontrar el contenido (no publicitario) que coincida con tus intereses.

  • Has leído unos artículos sobre comida vegetariana en una plataforma de redes sociales. Posteriormente has usado una aplicación de cocina de una empresa sin relación con la anterior plataforma. El perfil que se ha creado sobre tu persona en la plataforma de redes sociales se utilizará para mostrarte recetas vegetarianas en la pantalla de bienvenida de la aplicación de cocina.
  • Has visualizado tres vídeos sobre remo en páginas web diferentes. Una plataforma de video, no relacionada con la página web en la que has visualizado los vídeos sobre remo, pero basandose en el perfil creado cuando visistaste dicha web, podrá recomendarte otros 5 vídeos sobre remo cuando utilices la plataforma de video a través de tu televisor .

La información sobre qué publicidad se te presenta y sobre la forma en que interactúas con ella puede utilizarse para determinar lo bien que ha funcionado un anuncio en tu caso o en el de otros usuarios y si se han alcanzado los objetivos publicitarios. Por ejemplo, si has visualizado un anuncio, si has hecho clic sobre el mismo, si eso te ha llevado posteriormente a comprar un producto o a visitar una página web, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia de las campañas publicitarias./p>

  • Has hecho clic en un anuncio en una página web/medio de comunicación sobre descuentos realizados por una tienda online con motivo del “Black Friday” online y posteriormente has comprado un producto. Ese clic que has hecho estará vinculado a esa compra. Tu interacción y la de otros usuarios se medirán para saber el número de clics en el anuncio que han terminado en compra.
  • Usted es una de las pocas personas que ha hecho clic en un anuncio que promociona un descuento por el “Día de la madre”de una tienda de regalos en Internet dentro de la aplicación de una web/medio de comunicación. El medio de comunicación quiere contar con informes para comprender con qué frecuencia usted y otros usuarios han visualizado o han hecho clic en un anuncio determinado dentro de la aplicación y, en particular, en el anuncio del “Día de la madre” para así ayudar al medio de comunicación y a sus socios (por ejemplo, las agencias de publicidad) a optimizar la ubicación de los anuncios.

La información sobre qué contenido se te presenta y sobre la forma en que interactúas con él puede utilizarse para determinar, por ejemplo, si el contenido (no publicitario) ha llegado a su público previsto y ha coincidido con sus intereses. Por ejemplo, si hasleído un artículo, si has visualizado un vídeo, si has escuchado un “pódcast” o si has consultado la descripción de un producto, cuánto tiempo has pasado en esos servicios y en las páginas web que has visitado, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia del contenido (no publicitario) que se te muestra.

  • Has leído una publicación en un blog sobre senderismo desde la aplicación móvil de un editor/medio de comunicación y has seguido un enlace a una publicación recomendada y relacionada con esa publicación. Tus interacciones se registrarán para indicar que la publicación inicial sobre senderismo te ha resultado útil y que la misma ha tenido éxito a la hora de ganarse tu interés en la publicación relacionada. Esto se medirá para saber si deben publicarse más contenidos sobre senderismo en el futuro y para saber dónde emplazarlos en la pantalla de inicio de la aplicación móvil.
  • Se te ha presentado un vídeo sobre tendencias de moda, pero tu y otros usuarios habéis dejado de visualizarlo transcurridos unos 30 segundos. Esta información se utilizará para valorar la duración óptima de los futuros vídeos sobre tendencias de moda.

Se pueden generar informes basados en la combinación de conjuntos de datos (como perfiles de usuario, estadísticas, estudios de mercado, datos analíticos) respecto a tus interacciones y las de otros usuarios con el contenido publicitario (o no publicitario) para identificar las características comunes (por ejemplo, para determinar qué público objetivo es más receptivo a una campaña publicitaria o a ciertos contenidos).

  • El propietario de una librería que opera en Internet quiere contar con informes comerciales que muestren la proporción de visitantes que han visitado su página y se han ido sin comprar nada o que han consultado y comprado la última autobiografía publicada, así como la edad media y la distribución de género para cada uno de los dos grupos de visitantes. Posteriormente, los datos relacionados con la navegación que realizas en su página y sobre tus características personales se utilizan y combinan con otros datos para crear estas estadísticas.
  • Un anunciante quiere tener una mayor comprensión del tipo de público que interactúa con sus anuncios. Por ello, acude a un instituto de investigación con el fin de comparar las características de los usuarios que han interactuado con el anuncio con los atributos típicos de usuarios de plataformas similares en diferentes dispositivos. Esta comparación revela al anunciante que su público publicitario está accediendo principalmente a los anuncios a través de dispositivos móviles y que es probable que su rango de edad se encuentre entre los 45 y los 60 años.

La información sobre tu actividad en este servicio, como tu interacción con los anuncios o con el contenido, puede resultar muy útil para mejorar productos y servicios, así como para crear otros nuevos en base a las interacciones de los usuarios, el tipo de audiencia, etc. Esta finalidad específica no incluye el desarrollo ni la mejora de los perfiles de usuario y de identificadores.

  • Una plataforma tecnológica que opera con un proveedor de redes sociales observa un crecimiento en los usuarios de aplicaciones móviles y se da cuenta de que, en funciónde sus perfiles, muchos de ellos se conectan a través de conexiones móviles. La plataforma utiliza una tecnología nueva para mostrar anuncios con un formato óptimo para los dispositivos móviles y con un ancho de banda bajo a fin de mejorar su rendimiento.
  • Un anunciante está buscando una forma de mostrar anuncios en un nuevo tipo de dispositivo. El anunciante recopila información sobre la forma en que los usuarios interactúan con este nuevo tipo de dispositivo con el fin de determinar si puede crear un nuevo mecanismo para mostrar la publicidad en ese tipo de dispositivo.

El contenido que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, como por ejemplo la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que estás interactuando (o con el que has interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se te presenta un vídeo o un artículo en concreto).

  • Una revista de viajes, para mejorar las experiencias de viaje en el extranjero, ha publicado en su página web un artículo sobre nuevos cursos que ofrece una escuela de idiomas por Internet. Las publicaciones del blog de la escuela se insertan directamente en la parte inferior de la página y se seleccionan en función de la ubicación no precisa del usuario (por ejemplo, publicaciones del blog que explican el plan de estudios del curso para idiomas diferentes al del país en el que este te encuentras).
  • Una aplicación móvil de noticias deportivas ha iniciado una nueva sección de artículos sobre los últimos partidos de fútbol. Cada artículo incluye vídeos alojados por una plataforma de streaming independiente que muestra los aspectos destacados de cada partido. Si adelantas un vídeo, esta información puede utilizarse para determinar que el siguiente vídeo a reproducir sea de menor duración.

Se puede utilizar la localización geográfica precisa y la información sobre las características del dispositivo

Al contar con tu aprobación, tu ubicación exacta (dentro de un radio inferior a 500 metros) podrá utilizarse para apoyar las finalidades que se explican en este documento.

Con tu aceptación, se pueden solicitar y utilizar ciertas características específicas de tu dispositivo para distinguirlo de otros (por ejemplo, las fuentes o complementos instalados y la resolución de su pantalla) en apoyo de las finalidades que se explican en este documento.

O sin cookies desde 1,67€ al mes

Por solo 1,67€ al mes, disfruta de una navegación sin interrupciones por toda la red del Grupo ADSLZone: adslzone.net, movilzona.es, testdevelocidad.es, lamanzanamordida.net, hardzone.es, softzone.es, redeszone.net, topesdegama.com y más. Al unirte a nuestra comunidad, no solo estarás apoyando nuestro trabajo, sino que también te beneficiarás de una experiencia online sin cookies.