Cómo consultar el consumo en Pepephone para evitar sorpresas en tu factura

Operadores

A día de hoy, la mayoría de tarifas que encontramos en los distintos operadores cuenta con un precio fijo e incluyen un paquete de minutos y datos para hablar y navegar al mes. Salvo que nos pasemos de ese límite el precio no varía, sin embargo, en muchas ocasiones hay ciertos números que no están incluidos en nuestro paquete de minutos, incluso es probable que algunos meses te pases de datos y no te des cuenta hasta que no te llega la factura. Para evitar sorpresas, lo mejor es llevar controlado el consumo que llevamos realizado en cualquier momento de nuestro período de facturación. Así es cómo puedes consultar el consumo en Pepephone para evitar sorpresas en la factura.

Son muchas las personas que una vez que contratan una tarifa en su móvil, se despreocupan por completo del uso que hacen de los datos o los minutos que utilizan para llamar. Sin embargo, es posible que en más de una ocasión se hayan encontrado con que la factura de un mes supera con creces el precio de la tarifa contratada. Algo que se puede deber a ciertas llamadas realizadas a números de tarificación especial o un exceso de datos consumidos.

Cómo configurar el router de PepePhone

Pasos a seguir para consultar el consumo en Pepephone

Si eres de Pepephone y quieres controlar lo que llevas consumido en cada momento, lo cierto es que puedes hacerlo de dos maneras distintas:

  • A través de la web de Pepephone
  • Desde la app de Pepephone en el móvil

Para controlar o saber el consumo que llevamos en minutos y datos de nuestra tarifa móvil desde la web de Pepephone, lo primero que tenemos que hacer es ir a la web oficial de la compañía desde este enlace e introducir nuestro usuario y contraseña.

Una vez dentro del apartado de clientes de Pepephone, veremos para cada línea se mostrarán tres pestañas, Consumo, Configuración y Ventajas, que darán acceso a la descarga y visualización de facturas en formato PDF, consultar el detalle de consumo de llamadas, SMS e Internet en los últimos meses, la gestión de avisos de consumos, etc.

Consumo Pepephone

Por lo tanto, si accedemos a la sección de Consumo, ahí podremos ver y controlar cada mes lo que llevamos gastado en minutos a cualquier tipo de número, y los gigas o megas consumidos en Internet de nuestra tarifa.

Por otra parte, también podemos consultar el consumo en Pepephone desde el móvil a través de la app de la compañía. La aplicación está disponible para su descarga tanto para dispositivos dispositivos Android como para dispositivo iOS desde estos enlaces a las tiendas oficiales de cada plataforma. Concretamente, desde la nueva versión 7.0 de la app de Pepephone, ya es posible saber cuántos minutos hemos consumido del bono de llamadas a destinos nacionales y cuántos minutos nos quedan por consumir.

consumo en Pepephone

De la misma manera, es posible ver de un simple vistazo el uso de datos que hemos realizado en lo que va de mes y la cantidad de gigas o megas que nos quedan por disfrutar. Además, en la pantalla de inicio se muestra en todo momento la tarifa que tenemos contratada para que tengamos siempre claro lo que tenemos disponible.

Escrito por Roberto Adeva

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
  • dani86

    Con pepephone pocas veces hay sorpresas, no asusteis a la gente, y si las hay suelen ser para bien, como que te regalan gb por una incidencia que ni tu habias notado, mejora de tarifa sin subir el precio…o cosas asi. Pepephone no es como otras, que esas si que te dan sorpresas en forma de subida de precio de 5€ mas cada mes.
    Pepephone reduce la velocidad al agotar el bono de datos, y en el tema de las llamadas ya hay pocos sustos. Por lo tanto pocas sopresas puede haber.

    • jonhs

      Entonces ¿por que entrando en los foros de Pepephone de digamos por ejemplo esta página hay tantos temas abiertos con problemas? Lo mismo me dirás que son comerciales de otras compañias que entran para enmierdar a Pepephone. En mi caso, todavia estoy esperando a que me devuelvan 35 euros de una factura que me cobraron hace 3 años que pedi la portabilidad a otra cía., cuando les llamó me cuelgan directamente, gran atención al cliente creo que lo llaman.

      • dani86

        Facil, en los foros solo se comentan las cosas malas, nadie se mete a un foro a comentar las cosas buenas porque los llaman «comerciales». Como es logico, problemas hay en todas, pero las famosas sorpresas te las dan otras compañias. Pepephone no sube precios, no te añade cosas que ko has pedido, no tienes permanencia y te puedes ir cuando quieras…etc. Eso no quiere decir que sean perfectos, en todos los sitios hay cosas malas, pero pepephone es de las menos malas con diferencia.
        Con respecto a lo tuyo, esos 35€ seria de alguna permanencia que tuvieses, y como es normal, si tienes permanencia y rompes contrato, te toca pagar. Todo esto lo hablo desde el desconocimiento, pero es lo que seguramente esté pasando.

        • jonhs

          Hombre, me parece curioso que por un lado digas que Pepephone no tiene permanencia y por otro digas que mis 35 euros eran de una permanencia. Por cierto, en ninguna operadora y he pasado por unas cuantas, jamás me han colgado el telefóno.
          Y claro que es cojonuda si me la comparas con la de las subidas de 5 euros cada pocos meses para pagar el fútbol o la de color rojo y sus ya archifamosas cagadas en facturación siempre a su favor. Pero todas tienen sus cositas y Pepephone no se libra al igual que ninguina.

          • dani86

            Pepephone elimino la permanencia hace 1 año o asi, y tu caso, segun comentas, viene de hace 3 años, ahi la explicacion de lo de la permanencia.
            Pues a mi si me han colgado el telefono en varias compañias por desgracia. Y como ya he dicho (lo puedes volver a leer si quieres), todas tienen sus cositas, pero pepephone, cosas graves que de verdad cabrean al cliente, pocas. Sin embargo otras….pues eso, no dejan de subir el precio, te dan cosas que no contratas, te cobran por el extra de datos…etc. Por lo tanto, pepephone es de las menos malas con diferencia. No cambio absolutamente nada de lo que he dicho.

            • jonhs

              Hace 3 años Pepephone no tenia permanencia, te lo digo yo que tenia 3 líneas de móvil con ellos. Yo lo único que sé es que se quedaron mis 35 euros y si te he visto no me acuerdo y por tanto la tengo en mi lista negra al igual que Movistar, Vodafone, Orange o Jazztel.

              • dani86

                Exacto, en el movil no habia permanencia. Pues faltan datos, no es normal eso que cuentas.

                • jonhs

                  Dimelo a mi si no es normal, ya estoy curado de espanto con las pirulas de las operadoras, Movistar me cobró por un móvil si cogia cierta tarifa, me cobraron el móvil pero la tarifa era casi el doble. Vodafone, todavia estoy esperando a que me desbloqueen un móvil que ellos me vendieron, Orange, velocidad de un mega en adsl cuando en otras eran 10, su respuesta «es lo que hay». Jazztel, le hacemos un descuento de la ostia con una permanencia por supuesto, 2 meses después me cobran 15 euros más y se lavan las manos. Hoy con Masmóvil, oiga que los domingos la fibra me va como el culo, su respuesta «incidencia masiva», la mia ¿todos los domingos?

                  Hablar bien de todas estas chupasangres de operadores no va conmigo, siempre les doy una de cal y otra de arena.

  • Pedro

    dani86….Comercial de Pepephone detected

    • dani86

      Fijate…me has pillado XD. Jonhs, por estas cosas nadie comenta las cosas buenas de una compañia, o cuando le va bien algo, porque te llaman comercial o cosas asi y te ponen en duda, o te llaman mentiroso. Problemas hay en todas, pero como ya he dicho, pepephone no te da cosas que no quieres, no te sube el precio, si hay una mejora sin subir el precio, no tienes que pedirla, te lo aplican ellos directamente, no tienes que estar pendiente del consumo de datos porque ALGUNAS te cobran cuando se te acaban…no se, todo eso son buenas practicas de pepephone y son practicas que otras compañias (con mucho mas nombre), no solo no hacen, sino que hacen lo contrario: te suben el precio, te dan cosas que no has contratado, no te respetan el contrato, te cobran los datos extra… Problemas hay en todas, pero pepephone es de las menos malas, y con diferencia.
      Ahora si quieres seguir llamandome mentiroso, espero tus argumentos diciendo porque es mentira todo lo que he dicho, pero no me vale un caso concreto, que eso insisto, problemas de esos hay en todos lados, sino algo generalizado que explique que pepephone es una compañia mas, con malas practicas como otras de mayor nombre.