5G, pantalla AMOLED y gran potencia: llévate este Xiaomi al mejor precio

La línea de productos de Xiaomi ofrece de todo y para todos los consumidores. La compañía china tiene en su haber una amplia lista de móviles donde sin duda destaca el Xiaomi 12 Pro 5G, uno de los mejores teléfonos que ha fabricado con diferencia. Este teléfono de alta gama tiene un precio algo elevado, pero si querías hacerte con él ahora tienes una oportunidad de oro gracias a esta oferta.

Como decimos, MediaMarkt pone en oferta este gran teléfono de Xiaomi, y lo hace añadiéndole dos descuentos: uno al propio teléfono y otro que obtendremos cuando lo metamos dentro del carrito. Vamos a ver un poco que nos ofrece este Xiaomi 12 Pro 5G.

Pantalla AMOLED y gran potencia

Este Xiaomi es un teléfono prémium, y eso es algo que salta a la vista con solo ver el diseño que tiene el teléfono. Xiaomi ha construido este modelo en concreto con una combinación de aluminio y vidrio, y lo ha hecho en un teléfono que apenas tiene 8 milímetros de grosor. Pese a este grosor tan reducido, tendremos en la mano un dispositivo que pesa 205 gramos, un peso que sin llegar a ser molesto es algo elevado. Nos podremos llevar a casa el terminal en tres colores diferentes: gris, azul y morado.

Pasando a hablar ya de su pantalla, nos vamos a encontrar en él un panel de gran calidad. Se trata de un panel AMOLED del tipo LTPO, que cuenta con una resolución Quad HD+ de 3200 x 1440 píxeles, capaz de alcanzar los 1500 nits de brillo máximo. Además, tiene una tasa de refresco variable que va desde 1 Hz hasta los 120 Hz, algo que nos hará ahorrar bastante batería. La calidad de esta pantalla es sobresaliente, con una nitidez impresionante y con una gama de colores fantástica.

En el interior de este Xiaomi 12 Pro 5G nos vamos a encontrar el procesador Snapdragon 8 Gen 1 de Qualcomm, uno de los mejores chips para móviles que podemos encontrar en la actualidad. Con él no tendremos ningún tipo de problema para disfrutar incluso de los juegos más exigentes, ya que este procesador es capaz de todo. Se combina con 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento. Además, este teléfono es, por supuesto, 5G.

Cámara sobresaliente y carga rápida de 120 W

Uno de los puntos fuertes de este teléfono lo vamos a encontrar en su apartado fotográfico. El terminal cuenta con una configuración de 3 cámaras en la parte trasera, donde vamos a encontrar una cámara principal de 50 megapíxeles (f/1.9), una cámara ultra gran angular de 50 megapíxeles (f/2.2) y una cámara con teleobjetivo de también 50 megapíxeles (f/1.9). Estas tres cámaras juntas nos permitirán tomar unas fotos que harán que no echemos de menos llevar una cámara con nosotros. Además, también cuenta con una cámara frontal de 32 megapíxeles (f/2.45).

Si hablamos de la batería y su autonomía, nos vamos a encontrar que este Xiaomi 12 Pro 5G utiliza una batería algo más pequeña de lo que uno se puede esperar, ya que es de 4.600 mAh. Esta batería puede ser suficiente para darnos un día entero de autonomía si le damos un uso normal. Eso sí, este teléfono es compatible con la carga rápida de 120 W, con la que según Xiaomi podremos cargar el teléfono al completo en tan solo 17 minutos. También es compatible con la carga inalámbrica de 50 W.

Este teléfono tiene un precio habitual de 1099 euros, pero gracias a la oferta de MediaMarkt nos podremos llevar el Xiaomi 12 Pro 5G a casa por 949 euros tras aplicar los dos descuentos que hemos comentado anteriormente.

Los artículos listados contienen un enlace de afiliados que reporta a ADSLZone una pequeña comisión por cada compra. Los productos que aquí aparecen han sido elegidos por los redactores por estar rebajados, y su aparición aquí no tiene nada que ver con ningún acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!