Cámara triple de 50 megapíxeles, 5G y 120 Hz: este Xiaomi tiene la mejor relación calidad-precio

Cámara triple de 50 megapíxeles, 5G y 120 Hz: este Xiaomi tiene la mejor relación calidad-precio

David Soriano

A estas alturas ya sabemos que Xiaomi es una de las marcas que mejor relación calidad-precio ofrece en todos sus productos, algo que se pone todavía más de manifiesto cuando encontramos algún descuento sobre sus ya ajustados precios.

Hoy puedes conseguir el Xiaomi 12 Pro 5G con casi 200 euros sobre su precio de venta recomendado, una auténtica ganga para un smartphone que lo tiene prácticamente todo, incluido un precio de lo más ajustado.

Pantalla WQHD+ de 120 Hz

Este Xiaomi 12 Pro tiene una pantalla AMOLED de 6,73 pulgadas a resolución WQHD+ con frecuencia de refresco de 120 Hz con AdaptiveSyncPro, que hace que la pantalla pueda ajustar una frecuencia de actualización desde solo 1 Hz a 120 Hz. En cuanto a su velocidad de muestreo táctil, es de hasta 480 Hz.

Con una resolución de 3.200 por 1.440 píxeles en 522 PPI, ajuste de brillo de 16 000 niveles, brillo máximo de 1500 nits y alto contraste de 8 000 000:1, esta excelente pantalla es de primer nivel según todos los estándares. Para proteger esta gran pantalla, en la parte frontal Corning Gorilla Glass Victus.

No todo es imagen en este smartphone, pues cuenta con una solución estéreo de altavoces cuádruples con tweeters dobles independientes incorporados y woofers dobles, que te ofrece todo lo que necesitas para ser cautivado por una obra maestra musical.

Este Xiaomi 12 Pro monta el procesador Snapdragon 8 Gen 1, hasta 3,0 GHz, con tecnología Armv9 Cortex-X2, que nos permitirá hacer de todo: usar varias apps a la vez, ver Netflix y usar otra app al mismo tiempo, tener muchas aplicaciones en segundo plano sin que se resienta el rendimiento de este Xiaomi 12 Pro con una potencia más dinámica y una disposición más refrigerada.

Triple cámara Xiaomi de 50 megapíxeles

En cuanto a cámaras, el Xiaomi 12 Pro viene con la siguiente configuración de triple cámara de 50 MP: sensor principal de 50 megapíxeles, teleobjetivo de 50 megapíxeles y un ultra gran angular de 50 megapíxeles. La cámara selfie tampoco va a decepcionar, pues es de 32 MP. El sistema es compatible con el modo nocturno, HDR y grabación de vídeo 4K a 60 fps.

Cámara del Xiaomi 12 Pro

También destaca a nivel de autonomía con una batería de larga duración de 4600 mAh. Sin embargo, también destaca por su carga rápida, pues apenas tardará 20 minutos en pasar del 1 al 100% con el modo de alto rendimiento de carga Xiaomi HyperCharge de 12oW.

Gracias a esta oferta que hemos encontrado en FNAC, puedes conseguirlo a un precio de 735 euros en lugar de los 999 euros habituales en su configuración de 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento.

Los artículos listados contienen un enlace de afiliados que reporta a ADSLZone una pequeña comisión por cada compra. Los productos que aquí aparecen han sido elegidos por los redactores por estar rebajados, y su aparición aquí no tiene nada que ver con ningún acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!