Una gran alternativa a Xiaomi y Amazfit: MediaMarkt desploma el precio de este reloj Samsung

MediaMarkt ha puesto en marcha su nueva promoción Red Days y una de las ofertas más destacadas es el último reloj inteligente de Samsung, un modelo que ahora podrás conseguir con un descuento bastante interesante del 30%.
La nueva promoción Red Days de MediaMarkt nos deja rebajado el Galaxy Watch5, uno de los mejores smartwatches de Samsung, con una gran oferta que reduce 100 euros su precio.
Uno de los mejores relojes de Samsung
Hablamos de un smartwatch de 44 mm de diámetro de esfera que cuenta con una pantalla Super AMOLED de 1,4 pulgadas, con resolución 450 x 450 píxeles, Always On Display y protegido por cristal de zafiro en la parte superior. También cuenta con una caja de aluminio muy resistente y con una cara interior de policarbonato con espacio suficiente para todos los sensores de salud. Todo ello sin influir mucho en el peso, que es solamente de 33,5 gramos.
En su interior cuenta con un procesador Exynos W920, acompañado de 1.5 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento. Todo este conjunto posibilita que el reloj tenga potencia suficiente tanto a la hora de navegar por el sistema o ejecutar aplicaciones, ya que obtendremos siempre una sensación fluida. También encontramos un micrófono y un altavoz que nos van a permitir contestar llamadas sin sacar el móvil, así como responder llamadas. Además, vamos a poder realizar pagos ya que cuenta con chip NFC.
Con el Galaxy Watch5 vamos a poder medir la calidad del sueño de manera automática, incluso los ronquidos, y se encarga de registrar los niveles de estrés, capturar el ritmo cardíaco a intervalos o de manera continua, mediar la tensión arterial, el oxígeno en sangre y realizar electrocardiograma. También cabe señalar que cuenta con GPS integrado, lo cual permite posicionarnos con gran precesión a través de Glonass, Beidou, Galileo y sin necesidad de llevar el móvil encima.
Sensores 3 en 1
El potente sensor Samsung BioActive Sensor 3 en 1 controla eficazmente tres sensores de salud: sensor de análisis de impedancia bioeléctrica, sensor cardiaco eléctrico (ECG) y sensor óptico de frecuencia cardiaca. El primero controla todo, desde el porcentaje de grasa corporal (BIA) hasta el peso del músculo esquelético.
El seguimiento de ECG en tiempo real te ayuda a estar en sintonía con tu corazón midiendo tu frecuencia y ritmo cardiacos para detectar cualquier irregularidad. Por su parte, el sensor óptico de frecuencia cardiaca controla tu ritmo cardiaco y tu presión sanguínea para realizar un seguimiento de tu salud cardiovascular.
Si haces ejercicio, tu nuevo reloj inteligente Samsung Galaxy Watch5 contará tus pasos, calorías e incluso tus rutinas. Admite hasta más de 90 ejercicios que puedes seguir desde tu reloj y trasladar los datos hasta la app para tener todo registrado.
Su batería tiene una capacidad de 410 mAh y cuenta con carga rápida de 10 W, con la que tarda unos 30 minutos en pasar del 0% al 45% de carga. Es capaz de ofrecer una autonomía suficiente para poder usarlo durante todo el día con una sola carga y casi dos, ya que se estima que un uso normal daría para 40 horas. Por último, cabe mencionar que es resistente al agua ya que cuenta con IP68, certificado militar MIL-STD-810H y se puede sumergir hasta 5 ATM.
El Galaxy Watch5 es compatible con smartphones que tengan al menos Android 6 o una versión posterior, 1.5 GB de RAM o más y que sean compatibles con los servicios móvil de Google (GMS). No es compatible con iOS. Además, cuenta con Bluetooth 5.2 y WiFi de doble banda 2,4 + 5 GHz.
Gracias a la promoción Red Days de MediaMarkt, tienes una rebaja considerable en este modelo de reloj inteligente. Concretamente, di adiós a su precio anterior de 330 euros y paga solamente 229 euros por él.