Cámara de 108 MP y gran batería, este Samsung cuesta ahora 200 euros menos

Samsung es una marca inconformista que cada año va lanzando nuevos productos que son cada vez mejor. A principio de este año llegó al mercado el Galaxy S22 Ultra, su nuevo smartphone tope de gama que es posiblemente el mejor teléfono que ha fabricado jamás. Este llegó al mercado a un precio no apto para todos los bolsillos, pero si te gusta tener todo lo mejor en tus manos, puedes aprovechar esta oferta y llevártelo mucho más barato.

Gracias a la promoción activa que tiene MediaMarkt estos días, nos podemos hacer con este fantástico terminal de Samsung con un descuento del 15 %. A este además, le debemos sumar un reembolso garantizado que hace la propia marca de 150 euros, por lo que el ahorro es superior a los 300 euros.

Un Galaxy S22 con mucho de la serie Note

La compañía coreana es bastante fiel en cuanto a diseño se refiere, y no suele variar mucho sus dispositivos por fuera durante algunos años. Eso ha cambiado con el Galaxy S22 Ultra, que ha cogido lo mejor de la serie Note y lo ha traído directamente a su modelo superior. El resultado es un teléfono precioso que cuenta con una estructura metálica con unas líneas rectas muy marcadas, sobre todo en la parte inferior y superior. Es un teléfono algo pesado (227 gramos), pero aun así se maneja muy bien en mano.

Este Samsung tiene en su pantalla una de sus principales virtudes. Estamos ante una pantalla AMOLED de 6,4 pulgadas con resolución QHD+ de 3080 x 1440 píxeles. La tasa de refresco es adaptativa, e irás desde 1 a 120 Hz. Esta cuenta con un máximo de nits de brillo de 1750, por lo que el teléfono no tendrá ningún problema de brillo incluso en aquellos escenarios con una luz exterior muy intensa. El sensor de huellas dactilares se encuentra debajo de esta maravillosa pantalla, y funciona de diez.

Galaxy S22 Ultra con S Pen

Galaxy S22 Ultra con S Pen

En el interior de este dispositivo se encuentra toda una bestia como es el Exynos 2200. Este nuevo procesador propio de Samsung cuenta con la primera GPU de la historia con tecnología RDNA 2 de AMD, muy similar a la que utilizan las consolas de nueva generación. Gracias a este procesador y a los 12 GB de RAM, este S22 Ultra se desmarca como una de las mejores opciones para jugar que hay en el mercado. Cabe añadir que esta variante cuenta con 256 GB de almacenamiento. No podemos olvidar tampoco que el teléfono llega con Android 12 y One UI 4.1 de serie, así como con el S Pen, un lápiz con el que podremos hacer de todo.

Una de las mejores cámaras del mercado

Si la pantalla y el interior de este S22 Ultra son buenos, su apartado fotográfico es de auténtico sobresaliente. Este Galaxy monta en su parte trasera una gran cámara principal de 108 MP, que se complementa con una cámara gran angular de 12 MP y dos cámaras zoom de 100 megapíxeles. La cámara de selfie tampoco se queda atrás, siendo esta de 40 MP con apertura f/2.2. Todas estas cámaras sumadas al apartado IA que tiene el teléfono nos asegurarán unas fotos impresionantes, independientemente de las condiciones que tengamos.

Por último, toca hablar de la batería. Este gran teléfono también tiene una gran batería, concretamente estamos hablando de una de 5.000 mAh. Pese a la potencia, tendremos autonomía más que de sobra para aguantar algo más de 1 día sin tener que cargar el teléfono. Si nos quedamos sin batería, también podremos aprovechar la carga rápida de 45 W, perfecta para cargar nuestra batería al completo muy rápido (el teléfono no incluye el cargador).

Ahora mismo nos podemos hacer con cualquiera de los cuatro colores de este Galaxy S22 Ultra (rojo, verde, blanco y negro) por un precio de 1155,15 euros. Una vez tengamos el teléfono, solo tendremos que dirigirnos a esta página de Samsung para hacer que nos devuelvan 150 euros directos a nuestra cuenta.

Los artículos listados contienen un enlace de afiliados que reporta a ADSLZone una pequeña comisión por cada compra. Los productos que aquí aparecen han sido elegidos por los redactores por estar rebajados, y su aparición aquí no tiene nada que ver con ningún acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!