Ahorra más de 200 euros en esta Smart TV 4K de 55 pulgadas

Samsung ha ganado bastante popularidad por ofrecer excelentes Smart TVs, su gran mayoría enfocadas en la gama alta, sin embargo, su gama media no se queda atrás con televisores muy completos que tienen todo lo que uno puede esperar. Si estás en la búsqueda de una nueva Smart TV y el tamaño de 55 pulgadas es lo que encaja en tu hogar, hoy te traemos una oferta con la que ahorrarte más de 200 euros.

Se trata del televisor Samsung UE55TU7025 con pantalla de 55 pulgadas y resolución 4K, una de las mejores ofertas que puedas encontrar en un televisor Samsung de este tamaño.

Calidad de imagen y funciones

La Smart TV Samsung UE55TU7025 nos ofrece una calidad de imagen en 4K para disfrutar de nuestras películas y series favoritas. La pantalla formada por nanopartículas inorgánicas cristalinas reproduce los colores más vibrantes y cristalinos sin degradarse con el tiempo. Su procesador Crystal UHD convierte los contenidos de baja resolución en una imagen de 4K, aumentando su escala en cada detalle. Independientemente del contenido, gracias al mapeo de color de 16 bits siempre disfrutaremos de la mejor experiencia de imagen posible.

El alto rango dinámico (HDR) intensifica la expresión del brillo otorgando un amplio espectro de colores y detalles visuales, incluso en las escenas más oscuras. Es compatible con HDR10+ y HLG. Por otro lado, gracias al modo juego el tiempo de retardo mientras juegas se verá reducido, permitiéndote alcanzar la velocidad óptima en todo momento. Atrás han quedado las distorsiones de movimiento y los parpadeos.

Crystal UHD de Samsung

Crystal UHD de Samsung

Una de las funciones destacadas de esta Smart TV es que tiene AirPlay 2 integrado. Si dispones de un dispositivo de Apple (iPhone, iPad o Mac) podrás compartir y transmitir fotos, videos, música y mucho más cómodamente al televisor.

Respecto al sonido incluye dos altavoces de 20 W e implementa las tecnologías Dolby Digital Plus y Adaptive Sound, buscando una experiencia de sonido más envolvente. También es compatible con Amazon Alexa y Google Assistant, asistentes fundamentales para controlar el televisor únicamente con nuestra voz.

Si todas estas características y funciones es lo que estabas buscando para sustituir a tu antiguo televisor, esta Smart TV de Samsung está disponible en Worten con un 35% de descuento, rebajando su precio habitual de 629,99 euros hasta 409,99 euros. Un precio promocional válido hasta el próximo 4 de abril de 2022, así que corre que vuelan.

Los artículos listados contienen un enlace de afiliados que reporta a ADSLZone una pequeña comisión por cada compra. Los productos que aquí aparecen han sido elegidos por los redactores por estar rebajados, y su aparición aquí no tiene nada que ver con ningún acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!