8K y 65 pulgadas: esta Smart TV de LG cuesta 2300 euros menos

Las Smart TV, como casi toda la tecnología de consumo, evolucionan a un ritmo vertiginoso. Aunque ahora mismo el estándar lo tenemos en la resolución 4K, cada vez son más los fabricantes que están apostando por lanzar al mercado modelos compatibles con 8K. LG es uno de ellos, y la mejor prueba de ello es esta Smart TV 65NANO996NA, que ahora te puedes llevar con más de un 65 % de descuento.

Como decimos, en el mercado ya tenemos una lista bastante considerable de Smart TV 8K, aunque por desgracia todavía es una tecnología que no está al alcance de todos los bolsillos. Tener uno de estos televisores en casa es caro, pero por suerte las tiendas van lanzando algunas ofertas muy interesantes de cuando en cuando. Si estabas esperando a que llegase una interesante, hoy es tu día de suerte.

Una calidad de imagen imbatible

Lo que más resalta de este televisor NANO de LG es sin duda su diseño. Pese a la gran tecnología con la que cuenta en su interior (como veremos un poco más adelante), esta Smart TV cuenta con un diseño muy delgado, tanto en lo que se refiere a la totalidad del producto como al marco de la pantalla. Realmente estamos ante una apuesta muy minimalista por parte de LG, pero que a su vez nos ofrece un aspecto prémium y elegante para nuestro salón.

Pasando a hablar del panel en sí, lo cierto es que este modelo de LG cuenta con uno de los mejores que podemos encontrar en el mercado. Estamos hablando de un panel LED con tecnología Full Array Dimming Pro compatible con todos los formatos HDR que hay actualmente (Dolby Vision, Technicolor, HDR10 Pro, HLG y Dolby Vision IQ). Esto, unido a que admite contenido en 8K, hacen que podamos disfrutar en casa de una experiencia cinematográfica sin rival. También cuenta con una potente IA que mejorará la calidad de la imagen de manera automática.

65NANO996NA

Si, además, también buscabas un televisor para disfrutar de tus videoconsolas de nueva generación, esta 65NANO996NA es perfecta para ti. Cuenta con HDMI 2.1 (4 puertos), por lo que podremos disfrutar de algunos juegos a una tasa de fps y con una calidad que no admiten los televisores 4K convencionales.

Gran sonido sin necesidad de equipo adicional

Otra cosa muy reseñable de esta Smart TV la vamos a encontrar en el sonido que ofrece. Algunos modelos de alta gama ofrecen gran calidad de imagen, pero se dejan por el camino unos buenos altavoces, lo que hace obligatorio acudir a barras de sonido o similares. Ese no es el caso de este modelo de LG, que cuenta con 60 W de potencia entre los altavoces principales y el subwoofer. Esto, que ya de por sí suena genial, es aún mejor si lo unimos a tecnologías de sonido con las que es compatible, como Dolby Atmos.

Por supuesto, también cuenta con todo lo que se puede esperar de un modelo de estas características, como un buen sistema operativo (WebOS 5.0), compatibilidad con el Asistente de Voz de Google y también con Miracast y AirPlay 2, entre otras cosas. Con un precio habitual de 3.499 euros, ahora te la puedes llevar por 1189,66 euros gracias a esta fantástica oferta de El Corte Inglés.

Los artículos listados contienen un enlace de afiliados que reporta a ADSLZone una pequeña comisión por cada compra. Los productos que aquí aparecen han sido elegidos por los redactores por estar rebajados, y su aparición aquí no tiene nada que ver con ningún acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!