Increíble rebaja de enero: la mejor Smart TV de Samsung en 2022 con un 60% de descuento

Increíble rebaja de enero: la mejor Smart TV de Samsung en 2022 con un 60% de descuento

David Soriano

Hay algunas ofertas que parece que tienen gato encerrado. Si hace tan solo unos meses nos hubieran dicho que podríamos conseguir la probablemente mejor Smart TV de Samsung el año pasado al precio de hoy, hubiéramos pensado que había alguna cámara oculta por ahí.

Sin embargo, la promoción de hoy por la que podrás conseguir la Samsung S95 de 65 pulgadas (uno de los Top 3 del año junto con la LG OLED G2 y la Sony A95K, con su misma pantalla) a un precio 2.000 euros más bajo de lo que empezó costando y más cercano al de otros televisores claramente inferiores.

65 pulgadas de Smart TV QD-OLED

Si no conoces todavía la tecnología de pantalla QD-OLED puede que estés un poco perdido sobre qué la hace tan especial y recomendable por nuestra parte. Se trata de una combinación de un panel OLED tradicional junto con nanopartículas (o también llamados Quantum Dots, lo que aporta las primeras siglas QD). Este panel está fabricado por Samsung, pero es de una calidad tal que incluso otros fabricantes como Sony con su A95K lo integran.

A diferencia del OLED tradicional, este exclusivo televisor QD-OLED de Samsung proporciona un negro profundo, un blanco limpio y unos matices repletos de colores vivos. Con el LED autoluminiscente de última generación, puedes disfrutar una imagen más precisa, pura y brillante que cualquier otra y más de 1.000 millones de colores con Quantum Dot.

Es este modelo S95 de Samsung, encontrarás una pantalla de 65 pulgadas, el tamaño más grande en el que se ofrece esta Smart TV (también disponible en 55”) y es de resolución 4K (3.840 x 2.160 píxeles), para ver contenidos en ultra-alta definición) y aprovechar al máximo semejante tamaño de pantalla. En el caso de reproducir contenidos en definición estándar, su Procesador Quantum 4K mejora la calidad a 4K gracias al análisis de la Inteligencia Artificial, sin importar la resolución original.

LaserSlim, el mejor diseño de Samsung

Una de las ventajas que tiene es que semejante televisor no ocupa más espacio del debido gracias al diseño LaserSlim. Su bisel minimalista y su perfil, delgado y plano (solo 39,9 mm sin peana), se integran perfectamente en cualquier entorno, independientemente del tamaño del espacio.

Samsung S95BA

La experiencia de cine en casa se completa con sus altavoces 60W con Dolby Atmos. El sonido multidimensional creado por altavoces superiores, centrales e inferiores y el televisor OLED llenará tu salón de sonido como nunca antes habías escuchado, combinado en un sistema 2.2.2 canales que permiten obtener una pureza bastante grande al escuchar contenidos.

Si además de cine también eres de videojuegos, esta Smart TV es perfecta, pues, además de la resolución 4K, puedes disfrutar de un juego suave, sin retrasos ni escenas borrosas gracias a contar con 4 HDMI 2.1 a 120Hz e incluye Motion Xcelerator Turbo+, que optimiza todo lo que tiene que ver con los juegos asegurando la máxima fluidez de la sucesión de imágenes. Por cierto, que para que no tengas fatiga visual, la Samsung QE65S95B cuenta con herramientas como EyeConfort Mode.

Además, en la conectividad encontramos un amplio repertorio de opciones inalámbricas y por cable, como sus cuatro puertos HDMI, otros dos USB, Wi-Fi y LAN para tener acceso a Internet, Bluetooth 5.2, compatibilidad con Google Assistant y Alexa.

Así puedes conseguirla al mejor (y menor) precio

En líneas generales, este es un televisor a un precio prohibitivo, con un PVP de salida de 3.299 euros que solamente nos hacía con soñar con que nos tocara el décimo premiado de la lotería. Sin embargo, con el paso de los meses hemos ido encontrando promociones interesantes, pero es complicado que se vuelva a igualar a la de hoy, sobre todo teniendo en cuenta que vamos a comprar directamente del fabricante.

Si entras en su enlace de compra (o en el botón azul que te hemos dejado más arriba), verás que su precio ha bajado a los 1.849 euros, lo cual ya son 1.499 euros de descuento que se agradecen, pero es que el precio final va a estar todavía más ajustado. En el carrito de la compra puedes introducir hasta dos códigos descuento: ALWAYSONTV5 y DESCUENTO5, cada uno de ellos con un 5%, lo que nos deja el precio de compra a 1.668,73 euros.

Sin embargo, esto no es el precio final al que te saldrá esta Smart TV QD-OLED. Samsung tiene nuevamente una promoción de cashback en marcha y para este modelo el dinero que te devuelven será de 300 euros. Con la suma de todo lo que te hemos contado, el proceso de compra finalizará con la S95 a un coste total de 1.368 euros. Como verás, aunque es una cantidad significativa, es una oferta que no deberías dejar pasar y que deja su calidad-precio sin igual. Si no nos fallan las cuentas, el descuento es cercano al 60% sobre su precio original.

Los artículos listados contienen un enlace de afiliados que reporta a ADSLZone una pequeña comisión por cada compra. Los productos que aquí aparecen han sido elegidos por los redactores por estar rebajados, y su aparición aquí no tiene nada que ver con ningún acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!