El smartwatch más potente de Samsung con más de 100 euros de descuento

¿Pensando en estrenar o regalar un smartwatch? Si es así tenemos una super oferta que seguro que te interesa. Se trata del mejor reloj inteligente que ha lanzado Samsung hasta la fecha y que tiene todo lo que podemos esperar de un smartwatch de alta calidad a un precio muy competitivo.

Los smartwatches se han convertido en un complemento más de nuestro atuendo diario. Compañeros inseparables que disponen de diferentes funcionalidades especiales para hacer nuestra vida más cómoda a la vez que controlamos nuestro nivel de actividad, sueño o frecuencia cardiaca. El Samsung Galaxy Watch 4, al contrario que generaciones anteriores, usa el sistema operativo Wear OS. Esto permite que podamos acceder a Google Play Store para personalizar al máximo el funcionamiento de este dispositivo que ahora tienes disponible en Media Markt con un 35% de descuento respecto a su precio recomendado.

Un modelo que dispone de WiFi, Bluetooth 5.0 y NFC que te permitirá hacer pagos móviles desde tu muñeca sin necesidad de sacar tu móvil del bolsillo.

Diseño elegante y pantalla Super AMOLED

El Galaxy Watch 4 presenta un diseño simple con un marco de metal de aluminio Armos aerodinámico que lo convierte en un smartwatch resistente. Sus bandas están compuestas de alta calidad para que se ajusten a la perfección a tu muñeca y son resistentes al sudor.

Presenta una pantalla Super AMOLED de 1,4” con resolución 450 x 450, RAM de 1.5 GB y memoria interna de 16 GB. En el podrás recibir notificaciones de llamadas, SMS, WhatsApp, redes sociales y calendario entre otros y escuchar tu música favorita a todas horas conectando tus auriculares a través de Bluethooth. También cuenta con una gran variedad de esferas analógicas o digitales que se adaptarán a tus gustos cada día. Puedes animarlas con emojis de RA para expresar tu propio estilo.

Samsung Galaxy Watch 4

Samsung Galaxy Watch 4

El mejor compañero de entrenamiento

Samsung Galaxy Waych 4 te acompaña las 24 horas del día, incluso cuando duermes. El rastreador de sueño analiza de forma integral todas las fases del sueño mientras descansas. Sus opciones de medición mejoradas también te van a permitir comprobar tus niveles de oxígeno en sangre, incluso tus ronquidos. Si es que roncas, claro.

Por otro lado, es el mejor compañero cuando quieras hacer ejercicio y saber el impacto de cada entrenamiento. Cuenta los pasos, comprueba las calorías que has quemado y ubícate en el mapa con el GPS. Galaxy Watch 4 detecta tu actividad física y hace un seguimiento de tus rutinas admitiendo más de 90 tipos de ejercicios con el fin de mostrar un informe más preciso de la actividad.

Además, se trata del primer smartwatch de la marca que es capaz de medir tu composición corporal. Conoce el porcentaje de grasa corporal, masa muscular, cantidad de agua en cuerpo y mucho más.

Ahora puedes hacerte con el Samsung Galaxy Watch 4 de 44 mm con un 35% de descuento en la tienda online de Media Markt. Su precio habitual es de 299 euros y ahora lo encontramos por el increíble precio de 194 euros, lo que supone un ahorro de 105 euros.

Los artículos listados contienen un enlace de afiliados que reporta a ADSLZone una pequeña comisión por cada compra. Los productos que aquí aparecen han sido elegidos por los redactores por estar rebajados, y su aparición aquí no tiene nada que ver con ningún acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!