Este reloj Amazfit todoterreno cae de precio: muy resistente y hasta 18 días de batería

Si eres de los que necesitas un smartwatch resistente a todo, este modelo de Amazfit puede ser lo que buscas. No solo tiene casi 20 días de autonomía, sino que es sumergible hasta 10 ATM, viene acompañado de GPS y ofrece un grado de resistencia superior a la media, ya que puede presumir de tener certificación militar.
No todos los smartwatches ofrecen las mismas características, aunque por lo general encontramos los mismos sensores para tener función como la monitorización del sueño, medir la frecuencia cardíaca o el nivel de oxígeno en sangre. Pero, por lo que destaca el Amazfit T-Rex Pro es la batería y su resistencia. Algo que no está al alcance de todos los relojes inteligentes.
Con resistencia militar y un diseño robusto
Para los más aventureros es el reloj inteligente perfecto. No solo porque tiene una certificación militar, sino porque cuenta con una batería que puede alcanzar casi los 20 días con tan solo una carga. Algo que viene especialmente bien si no se puede cargar todos los días de la semana. Además de esto, este smartwatch de Amazfit es sumergible hasta 10 ATM.
En cuanto a otras características, la pantalla AMOLED HD de 1,3 pulgadas no está nada mal. Y si bisel exterior es capaz de proteger a la perfección el panel táctil del wearable. Por lo que no tendrás que preocuparte de arañazos o golpes.
Como decíamos, este reloj viene acompañado de una celda que permite una duración de hasta 18 días de uso normal. En cambio, en función del uso que se haga del smartwatch, la autonomía será mejor. Por ejemplo, en un uso intensivo baja a 9 días y si lo utilizas en todo momento el GPS baja a 40 horas. En cualquier caso, no está nada mal. Y, por supuesto, incluye funciones como comprobar la saturación de oxígeno en sangre o la calidad de tu sueño. Así que tiene prácticamente de todo.
GPS y más de 100 modos deportivos
Una de las principales ventajas de este smartwatch todoterreno de Amazfit que es tiene GPS, acompañado de GLONASS, BeiDou y Galileo. Además, este reloj es compatible con dispositivos Android 5.0 o versiones superiores, al igual que iOS 10 y versiones posteriores. Por lo que vas a poder conectar tu smartphone sin problemas. Aunque si usas todo el rato el GPS, recuerda que la batería se acabará antes.
Por otro lado, hay que destacar de este modelo que cuenta con más de 100 modos deportivos. Por lo que podrás controlar la frecuencia cardiaca durante el entrenamiento, así como la distancia recorrida o hasta la velocidad de desplazamiento sin problemas.
En cuanto al precio, estamos ante un modelo de Amazfit 4×4 que tiene un PVP de 169,00 euros. Aunque ahora mismo, si te metes en PcComponentes puede ser tuyo por menos. Concretamente, con el descuento que aplica la tienda, puedes comprar el T-Rex Pro por 123,90 € en color gris desierto. Por lo que no está nada mal, y más si tienes en cuenta cada una de las características que te esperan con este smartwatch.
