El reloj inteligente barato de Amazfit baja de precio: más pantalla y 10 días de batería

El reloj inteligente barato de Amazfit baja de precio: más pantalla y 10 días de batería

Daniel Caballero

Dentro del mundo de los relojes inteligentes ocurre como los smartphones, hay modelos más caros y más baratos. Y lo bueno es que hay una importante variedad de smartwatches. Si eres de los que quieren un buen reloj con gran batería sin gastarte un dineral, este Amazfit es uno de los que más te va a llamar la atención.

No lleva mucho tiempo en el mercado. Y es que, el Amazfit Bip 5 viene para mejorar esta serie de la marca de smartwatches. Hasta la fecha podías encontrar los Amazfit Bip 3 y Bip 3 Pro. Sin embargo, la firma da un paso adelante y mejora su reloj inteligente barato de la mejor manera posible. ¿Quieres saber más? ¡Sigue leyendo!

Pantalla 1,91 pulgadas y gran batería

Con este reloj te puedes olvidar de comprarte un Apple Watch. Y es que prácticamente puedes tener todo lo necesario de un smartwatch. Por ejemplo, su pantalla es bastante grande, hasta 1,91 pulgadas con tecnología TFT LCD. Además, cuenta con 320 x 380, es decir, 260 ppp. Otro de los puntos fuertes es su diseño elegante, ideal para tu día a día y para que puedas llevar un buen control de todos tus entrenamientos. Y es ligero, ya que apenas pesa unos 26 gramos (sin la correa).

Amazfit Bip 5

Por otro lado, no tendrás que preocuparte por ponerlo a cargar cada día o dos días. Con un uso normal puede durar hasta 10 días con solamente una carga. Aunque, la autonomía irá cambiando en función del uso que hagas del reloj inteligente de Amazfit: 5 días de uso intensivo y 26 días con el modo de ahorro de batería activado. Por lo que podrás elegir si quieres que consuma más o menos energía.

En cuanto a las funciones clave de todo smartwatch, está claro que este modelo viene con sensores para medir la frecuencia cardíaca, la saturación en sangre o el nivel de estrés, así como el hecho de que podrás monitorear tu calidad de sueño. Además de que también cuenta con un seguimiento del ciclo menstrual y ejercicios de respiración.

124 modos deportivos y GPS

Si eres de los que entrenan y quieren controlar cada uno de sus entrenamientos, no solo el tiempo, también el ritmo cardíaco y las kcal durante los ejercicios que realizas, este modelo es para ti. De hecho, el Amazfit Bip 5 viene con más de 120 modos deportivos, para ser más exactos, ofrece hasta 124 diferentes y reconocimiento inteligente de 7 modos deportivos.

Amazfit Bip 5

Además, este reloj inteligente admite hasta cuatro sistemas de posicionamiento satelital para que puedas tener un GPS con mayor precisión cuando salgas a correr o andar por la calle. Por otro lado, también destaca por tener soporte para llamadas Bluetooth, ya que viene con altavoz y micrófono. Y, por supuesto, puedes usar el asistente Alexa desde el propio smartwatch.

En cuanto al precio, este modelo tiene un coste original que ronda los 90 euros (89,90 euros). Sin embargo, si quieres pagar un poco menos, ahora en PcComponentes lo puedes conseguir con algo de descuento. Si te animas con este Amazfit Bip 5, puedes comprarlo en su tienda online por 83,99 euros. Así que anímate y estrena un reloj barato con todo tipo de características.

disclaimer
¡Sé el primero en comentar!