No es un error de El Corte Inglés: esa gigantesca tele Xiaomi de 75 pulgadas QLED está tirada de precio

No es un error de El Corte Inglés: esa gigantesca tele Xiaomi de 75 pulgadas QLED está tirada de precio

David Soriano

Ofertas tan impresionantes que cuesten de creer. Es precisamente lo que estarás buscando si quieres una Smart TV nueva y eso es precisamente lo que te venimos a compartir hoy con una rebaja en la asombrosa Smart TV Mi TV Q1 de Xiaomi en su tamaño de 75 pulgadas. No, no es un error que la vayas a conseguir por fin por menos de 1.000 euros.

Te vamos a detallar lo más destacado de este modelo de Xiaomi, que también hace unas teles impresionantes a precios de lo más ajustados que, con promociones como la de hoy, nos va a gritar «chollazo» a la cara.

Excepcional panel QLED

La Mi TV Q1 de 75 pulgadas combina un diseño ultra delgado con una calidad de imagen 4K con Dolby Vision y HDR10+, HDR10 y HLG. La pantalla de 75 pulgadas con resolución 4K está fabricada con material Quantum Dot de tamaño nanométrico que consigue una gama de colores más amplia, ofreciendo imágenes brillantes y reales. Un diseño sin bordes en tres partes que permite centrar la imagen a la vez que se disfruta de una experiencia más envolvente.

Gracias a HDR10+ la experiencia de visionado es superior de alto rango dinámico con un gran brillo, aportando un excepcional detalle en las sombras. Bajo la pantalla hay 384 LEDs en 192 zonas localizadas que ajustan el brillo de forma independiente para mejorar el contraste de colores. La resolución de 3840 x 2160 píxeles es cuatro veces superior a la de un televisor FHD. Además, la tasa de refresco de 120 Hz con tecnología MEMC mejora los contenidos de baja frecuencia de imagen.

Android TV 10 y Xiaomi PatchWall

Al tener Android TV 10 como sistema operativo, contamos con todas las ventajas y apps que incluye el sistema de Google. Entre ellas encontramos el acceso a más de 5.000 aplicaciones adaptadas a televisión, incluyendo las de todas las grandes plataformas de streaming como Netflix, HBO Max, Prime Video, Twitch, YouTube, Disney+, etc. El televisor también es compatible con el sistema operativo Xiaomi PatchWall, que combina el contenido de diferentes apps, clasificándolo por categorías. PatchWall también cuenta con una función de búsqueda universal, que te permite buscar contenidos en todas las apps de una sola vez.

Xiaomi Mi TV Q1 de 75”

El mando a distancia Bluetooth optimizado facilita el manejo con un solo botón de acceso directo a Netflix, Prime Video y la página de inicio de Android TV, etc. Además, es compatible con el uso de Chromecast integrado y Miracast para transmitir contenido desde el dispositivo móvil al televisor.

Su precio promocional se sitúa en 999 euros en El Corte Inglés. Esto supone un considerable ahorro de 600 euros (un 37%) según su precio de venta al público recomendado en la propia web de Xiaomi (1.599 euros). Si estáis buscando una Smart TV de gran tamaño de pantalla a un precio irrechazable, puede ser vuestro día de suerte.

Además, si te suscribes a El Corte Inglés+, una tarifa plana de envíos si eres cliente habitual de la tienda online de este comercio, tendrás un descuento del 10% en tu primer pedido. Tienes una prueba gratuita de 30 días, por lo que te podrías ahorrar otros 100 euros y que el precio de este televisor inteligente se quede en unos increíbles 899 euros combinando rebaja y promoción.

Los artículos listados contienen un enlace de afiliados que reporta a ADSLZone una pequeña comisión por cada compra. Los productos que aquí aparecen han sido elegidos por los redactores por estar rebajados, y su aparición aquí no tiene nada que ver con ningún acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!