No es un error: esta Xbox Series S tiene descuento

Hoy por hoy, la Xbox Series S es ya la opción más económica para dar el salto a la nueva generación. Si encima hay un descuento, algo bastante poco habitual en consolas, que no suelen tener rebajas sobre su PVP, estás en tu día de suerte.

Hoy Media Markt tiene la Xbox Series S, el modelo más económico de nueva generación de Xbox con un 10% de descuento, por lo que no deberías dejar pasar esta oportunidad y comprar la tuya antes de que se agote, como suele pasar sobre todo con PS5 y Xbox Series X.

Nueva generación en la palma de tu mano

La Xbox Series S es un modelo exclusivamente digital, por lo que no tiene lector de disco. Está pensada para disfrutar al máximo de tu biblioteca digital de varias generaciones, ya que recordemos que hay compatibilidad con Xbox One, Xbox 360 y la Xbox original.

Este pequeño modelo tiene una CPU Zen 2 personaliza de 8 núcleos a 3,6 GHz (3,4 GHz con SMT) y una GPU de 4 TERAFLOPS, 20 CU a 1,565 GHz con RDNA 2 personalizada. Esto permite jugar a una resolución máxima nativa de 1440p y una tasa de refresco de hasta 120 Hz y es compatible con funciones de vídeo por HDMI como modo automático de baja latencia. frecuencia de actualización variable y AMD FreeSync.

Más allá de esta limitación de no jugar a 4K que sí se puede en Xbox Series X, los más de 200 euros de diferencia entre sus precios no significan que falten ciertas características compartidas. Ambas cuentan con Xbox Velocity Architecture, impulsada por un SSD personalizado NVMe de 512 GB que no solamente reduce los tiempos de carga, sino que además permite cambiar tu juego en una abrir y cerrar de ojos con Quick Resume.

A nivel de diseño, la Xbox Series S es una de las consolas más pequeñas que hemos visto y no ocupará mucho espacio en tu casa. Cuenta con unas medidas de 6,5 cm x 15,1 cm x 27,5 cm y un peso de solo 1,9 kilos.

Mejor con Xbox Game Pass

Para disfrutar al máximo de tu nueva Xbox Series S, y teniendo en cuenta su naturaleza digital, puedes aprovechar el dinero ahorrado para invertirlo en una suscripción a Xbox Game Pass con la que poder disfrutar de un catálogo de 450 juegos para consola (según datos de Game Pass Counter).

Además, con esta suscripción recuerda que tendrás sin coste adicional todos los juegos futuros de Microsoft (como Forza Motorsport o Fable) y de Bethesda (como Starfield), por lo que tiene un gran valor para no perderte nada.

Puedes conseguir una Series S nuevecita con una rebaja del 10%, pasando de sus 299 euros habituales a solamente 275 euros si la compras ahora en Media Markt. ¡Corre antes de que ya no queden!

Los artículos listados contienen un enlace de afiliados que reporta a ADSLZone una pequeña comisión por cada compra. Los productos que aquí aparecen han sido elegidos por los redactores por estar rebajados, y su aparición aquí no tiene nada que ver con ningún acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!