Más stock y precio irresistible: consigue ya tu nueva tarjeta gráfica Nvidia

Las tarjetas gráficas se han convertido en un objeto de deseo de lo más preciado. El auge del minado de criptomonedas, los problemas de stock de algunos de sus componentes y la escasez de consolas de nueva generación han hecho que este componente de ordenadores también haya aumentado su precio a medida que la oferta no podía cubrir toda su demanda.

Ahora Nvidia, uno de los dos principales fabricantes de tarjetas gráficas, ha anunciado ahora un incremento significativo de stock. Para hacer mejor esta buena nueva, también han anunciado un descenso en el precio de la Serie 30 de las GPU Geforce RTX.

GeForce RTX Serie 30 de Nvidia

Las tarjetas pertenecientes a la Serie 30 de Nvidia están diseñadas para ofrecer la mejor experiencia de juego en los títulos más novedosos. Están preparadas para ejecutar videojuegos con trazado de rayos gracias a los núcleos RT incorporados.

Además, son capaces de ofrecer el mejor rendimiento en los juegos compatibles con DLSS, la tecnología de supermuestreo impulsada por inteligencia artificial, gracias a los exclusivos núcleos Tensor de las GPU GeForce RTX.

Nvidia, junto a los principales ensambladores han trabajado duro para asegurar la disponibilidad de sus tarjetas gráficas a buenos precios, incluyendo algunos modelos con overclock de fábrica.

Tarjetas gráficas en oferta

Como sabréis, Nvidia trabaja con varias marcas que ensamblan sus componentes, lo que hace que tengan un mayor margen de beneficios (aunque sí comercializa directamente algunos modelos sobre todo al inicio del ciclo de una nueva serie). Concretamente, serán los modelos montados por Zotac y MSI los que ahora puedas conseguir al mejor precio.

Zotac Gaming GeForce RTX 3070

El equilibrio afinado entre la refrigeración, la acústica y la estética de la tarjeta gráfica Zotac Gaming te permitirá jugar a juegos fluidamente y en las mayores resoluciones. Incluye iluminación RGB 2.0.

Este modelo actualmente está a un precio de 799,99 euros, bastante por debajo de los más de 1.000 euros que costaba hace un par de meses en plena burbuja de especulación.

Zotac Gaming GeForce RTX 3060

Construida con RT Cores y Tensor Cores mejorados, nuevos multiprocesadores de transmisión y memoria GDDR6 de alta velocidad, la Zotac Gaming GeForce RTX 3060 Ti Twin Edge OC LHR da lugar a juegos amplificados con alta fidelidad y está lista para Realidad Virtual.

Ahora puedes conseguirla por un precio de 579,89 euros, con una rebaja sustancial desde los 699 euros de precio recomendado por el fabricante.

MSI GeForce RTX 3060

Este modelo, el más barato de las tres opciones, ofrece un diseño centrado en el rendimiento que mantiene los elementos esenciales para realizar cualquier tarea. Una disposición de triple ventilador en un diseño industrial rígido permite que esta tarjeta gráfica de aspecto elegante se adapte a cualquier build.

Esta opción, la más económica, está disponible por solamente 449,89 euros, más de 100 euros de descuento con respecto a su anterior precio.

Los artículos listados contienen un enlace de afiliados que reporta a ADSLZone una pequeña comisión por cada compra. Los productos que aquí aparecen han sido elegidos por los redactores por estar rebajados, y su aparición aquí no tiene nada que ver con ningún acuerdo con las marcas.

2 Comentarios