Xiaomi desploma uno de sus grandes móviles de gama media en esta oferta limitada en Miravia

Xiaomi desploma uno de sus grandes móviles de gama media en esta oferta limitada en Miravia

David Soriano

La submarca POCO de Xiaomi cuenta con algunos de los diseños más vistosos de la marca china y una relación calidad-precio increíble para sus modelos de gama alta. No te pierdas hoy en Miravia la oportunidad de conseguir uno de los mejores ejemplos de 2023 a su precio mínimo.

Con la llegada de una nueva generación de teléfonos móviles, la anterior comienza a desplomar su precio. Es algo que sucede de forma natural cada vez que llega un nuevo año y comienzan a llegar los nuevos modelos. Sin embargo, la rebaja que hemos encontrado hoy en el Xiaomi POCO X5 Pro en Miravia sobrepasa con creces nuestras expectativas. Y si no te quieres perder ofertas como estas, suscríbete a nuestro canal en Telegram.

Subiendo el nivel de la gama media

Tras el anuncio del nuevo POCO X6 Pro, el POCO X5 Pro ha desplomado su precio y sus características son bastante comunes. Hablamos de un smartphone con pantalla AMOLED DotDisplay de 6,67 pulgadas, resolución FHD+ (2.400 x 1.080 píxeles), tasa de refresco de hasta 120 Hz y brillo máximo de 900 nits. En cuanto a color, más de 1070 millones de colores y profundidad de color de 10 bits.

En su interior cuenta con una unidad de procesamiento Snapdragon 778G Mobile Platform, compatible con 5G. Cuenta con CPU de ocho núcleos y velocidad hasta 2,4 GHz y una GPU Qualcomm Adreno 642L para que este móvil con estética gamer realmente pueda dar un gran rendimiento en videojuegos móviles. El modelo en oferta es la configuración superior de RAM y ROM, con 8 GB de memoria RAM LPDDR4X y 256 GB de almacenamiento interno UFS 2.2. Además, puedes ampliar la memoria RAM utilizando almacenamiento interno, ya que convierte hasta 5 GB de almacenamiento ROM disponible en un total de 13 GB de RAM.

Cámaras y batería del Xiaomi POCO X5 Pro

Las cámaras no es el punto débil de este modelo, pues cuenta con un módulo triple de lo más versátil en todo tipo de condiciones. Por ejemplo, su cámara principal es una gran angular de 108 MP con agrupamiento 9 en 1 en un gran píxel para generar una resolución increíble, incluso en la oscuridad. A esta se suman una ultra gran angular de 8 MP y una cámara macro de 2 MP.

Smartphone Xiaomi POCO X5 Pro

En cuanto a vídeo, cuenta con Modo Videoblog, que incluye varias plantillas y filtros online para ayudarte a crear vídeos cortos de mayor calidad más rápido. Puede grabar vídeos 4K (3.840 x 2.160) a 30 fps con la cámara trasera y si quieres más framerate, vídeos a 1080p (1.920 x 1.080) a 60 fps tanto en la trasera como en la delantera.

En cuanto a la batería, tendrás energía de sobra para pasar el día usando intensamente tu nuevo teléfono móvil. Cuenta con una capacidad de 5.000 mAh con autonomía para 28 horas en tiempo de llamada o 20 horas de reproducción de vídeo.

Smartphone POCO X5 Pro 5G (8+256)
Smartphone POCO X5 Pro 5G (8+256)
* Precios actualizados en el momento de publicar o revisar este artículo. Pueden variar con el tiempo.

No esperes más y dejes pasar esta oportunidad. Hoy tienes la ocasión perfecta para renovar tu móvil al mejor precio. En la oferta flash de Miravia tienes este modelo por solo 241,99 euros (que podría quedarse en 229,99 si utilizas el descuento de primera compra en app). Esto supera con creces el precio al que lo tienes en la tienda online de Xiaomi o en otras como Amazon.

disclaimer
¡Sé el primero en comentar!