MediaMarkt le hace un descuentazo de 500 euros a esta Smart TV UHD 4K de Samsung

MediaMarkt le hace un descuentazo de 500 euros a esta Smart TV UHD 4K de Samsung

Justo Romanos

Acaba de comenzar la campaña de ofertas La gran actualización de MediaMarkt y, lo primero que hemos hecho al verla, ha sido irnos como locos a comprobar qué buena Smart TV había disponible. Al instante hemos visto un modelo de Samsung que es una auténtica maravilla, en especial por los 500 euros menos que vamos a pagar gracias a esta oferta.

Las televisiones inteligentes de Samsung siempre son una garantía. Proporcionan un excelente rendimiento técnico, cuentan con gran cantidad de funciones y su rendimiento visual está al mayor nivel del mercado. En este caso concreto, el modelo del que te hablamos es el Samsung TQ65Q70CATXXC, una TV de 65 pulgadas con capacidad UHD 4K y que, como ya puedes imaginar, está preparada para ofrecerte las mejores prestaciones. El descuentazo que le ha puesto MediaMarkt solo estará disponible durante unos días, así que, si te llama la atención, ¡no te lo pienses mucho!

Rendimiento Smart al máximo nivel

Esta Samsung TQ65Q70CATXXC se ha lanzado este mismo año 2023, por lo que puedes hacerte a la idea de que está dotada de toda la potencia y capacidad técnica que se espera de los últimos modelos. Su procesador es un modelo QLED 4K, lo que te garantiza que verás las películas, series y videojuegos con un enorme nivel de definición y una calidad de color e imagen que alcanza los rangos más realistas del mercado. La empresa coreana deja constancia de cómo la manera en la que mejora cada contenido que reproduzcas hará que lo disfrutes mucho más.

Destacan recursos como la tecnología Quantum HDR, la cual está dirigida a conseguir que la inmersión que consigas viendo películas y series sea muy superior. Para ello, se mejora, por ejemplo, el contraste. Se alcanza una profundidad en los colores y tonos negros que le dan mucha más capacidad visual a todo lo que veas en esta televisión de Samsung. Al mismo tiempo, los colores que se muestran han sido validados por Pantone, de forma que se ofrece el máximo realismo y fidelidad visual. Tal y como la marca menciona, con esta televisión no te tiene que preocupar que tu vista se canse con la visualización de contenidos, puesto que se incluye el modo EyeComfort, el cual está dirigido a que cuides tus ojos y que así no te sientas cansado. Lo que hace esta opción es ajustar brillo y gama de color dependiendo del momento del día, lo que puede llegar a resultar de lo más útil.

Otro de los rasgos importantes de esta televisión es su propio diseño, estilizado y muy delgado para que quede fenomenal en cualquier lugar de la casa donde la pongas. Hace uso del sistema AirSlim con el cual Samsung está dando a conocer algunos de los modelos de Smart TV más elegantes y atractivos que ha llegado a fabricar. La puedes poner en la pared con sencillez o sobre cualquier mueble y aprovechar el espacio para poner una buena barra de sonido que aproveche al máximo su capacidad sonora Q-Symphony.

Resumen de especificaciones técnicas.

  • Procesador QLED 4K para optimizar la imagen y el sonido de tu contenido favorito.
  • Motion Xcelerator Turbo+ para disfrutar de juegos suaves y sin retrasos.
  • Quantum HDR para experimentar un nuevo nivel de contraste.
  • Smart TV powered by Tizen con todo tu contenido favorito en un único lugar.
  • Calidad de imagen validada por PANTONE con los colores más auténticos.
  • Modo EyeComfort para cuidar de tu mirada.
  • Tecnología Quantum dot con más de 1.000 millones de colores puros.
  • Dual LED para optimizar el tono de color y mejorar el contraste.
  • Q-Symphony para generar una atmósfera envolvente a tu alrededor.
  • Diseño AirSlim que se integra perfectamente en la pared.

Sistema operativo Tizen y gaming de calidad

La televisión de Samsung, también conocida como Samsung QLED Q70C, cubre perfectamente otras de las grandes exigencias que tiene cualquier modelo de su gama: tener un buen sistema operativo y ofrecer una gran experiencia de gaming. En el primer aspecto se incluye Tizen, la plataforma que ya es habitual en las televisiones de la marca coreana y que ofrece una gran capacidad en términos de contenido. Posiblemente no vayas a echar de menos ninguna app y también tendrás acceso a un hub de juegos donde se te proporcionan cientos de experiencias entre las que elegir. Esto último es importante, puesto que la televisión tiene el modo Motion Xcelerator Turbo+, con el cual el rendimiento de los juegos mejora de forma notable.

El precio que tiene normalmente esta televisión es de 1.299 euros, pero, como te decíamos, esta oferta viene pegando fuerte debido a que solo estará disponible hasta el día 8 de octubre a las 09:00 horas. Por ello, lo que propone MediaMarkt es que ahorremos un 38%, lo que viene a ser, si haces la cuenta, un descuento de 500 euros. Gracias a esta rebaja solo llegarás a pagar 799 euros, por lo que se trata de un precio excelente teniendo en cuenta que se trata de una televisión de primera y que va a cumplir sobradamente con todo lo que necesitas.

Como está pensada para que la aproveches con una buena barra de sonido, a continuación, te vamos a recomendar una que es perfecta en combinación con este modelo. Se trata de la Samsung HW-Q800C/ZF, que tiene muy buen sonido y un precio ajustado que seguro que te viene genial. La otra recomendación que te vamos a dar es el soporte de pared Hama 4047443192271, el cual es inclinable y resulta de lo más práctico para que pongas la TV colgada.

disclaimer
2 Comentarios