Esta Smart TV 4K y NanoCell de LG con 55 pulgadas hunde su precio antes de Reyes

Esta Smart TV 4K y NanoCell de LG con 55 pulgadas hunde su precio antes de Reyes

Daniel Caballero

Se acercan otra fecha importante llena de regalos, concretamente el Día de Reyes, por lo que muchas familias se preparan para uno de los días más importantes para los niños. Aunque, si habías estado ahorrando algo de dinero para cambiar tu vieja Smart TV, también puedes pensar en ti y autorregalarte esta LG NanoCell de 2022 en oferta gracias a MediaMarkt.

No cabe duda de que este modelo puede con todo. Y lo cierto es que nos ofrece una serie de prestaciones por encima del precio que tiene con esta gran oferta. Como decimos, esta Smart TV de LG Nanocell con 55 pulgadas tiene ha hundido su precio. Si aprovechas esta oferta, te podrás llevar esta estupenda TV con más de 200 euros de descuento.

Calidad 4K y NanoCell

Estamos ante el modelo, como hemos dicho justo antes, de 55 pulgadas. Esta LG 55NANO766QA nos ofrece una resolución 4K y es compatible con los formatos HDR10 Pro y HLG. Por lo tanto, esta Smart TV nos asegurará una calidad de imagen superior. Además, tiene una tasa de actualización de 60 Hz y cuenta con GeForce Now integrado.

Pero, sin duda alguna, su precio ahora es uno de sus puntos fuertes. Como os veníamos hablando de esta oferta, esta Smart TV LG Nanocell tiene hasta 230 euros de descuento de su precio habitual, que era de 729 euros en MediaMarkt. Ahora podemos comprar esta LG por 499 euros.

En cuanto a las conexiones de esta LG, nos encontramos concon tres puertos HDMI 2.0, así como dos puertos USB 2.0, los cuales podremos usar para conectar dispositivos de almacenamiento para ver nuestro propio contenido. Y eso no es todo, ya que también viene con un puerto Ethernet y salida óptica de audio. Además, como no podía ser de otra manera, dispone de WiFi y de Bluetooth 5.0, con el que podremos conectar dispositivos sin necesidad de tener ningún cable de por medio.

LG Nanocell NANO766QA

Compatible con Alexa

Si continuamos viendo en detalle las características de esta televisión, no podemos olvidar mencionar que llega de serie con la última versión del sistema operativo propio de LG, conocido como WebOS. Este software viene bastante optimizado para este modelo.

Aunque, otro de sus puntos más fuertes lo encontramos con que es compatible con todas las aplicaciones de streaming más populares como son Netflix, Prime Video, HBO Max o Disney+. Y no solo eso, sino que también es compatible con el Asistente de Google y con Alexa. Y, por último, si el sonido es lo que de verdad te importa, ten en cuenta que este modelo NanoCell trae de serie dos altavoces de 10 W cada uno, lo que nos da un total de 20 W de potencia de sonido. No obstante, si queremos más, también tendremos la alternativa de comprar una barra de sonido.

Los artículos listados contienen un enlace de afiliados que reporta a ADSLZone una pequeña comisión por cada compra. Los productos que aquí aparecen han sido elegidos por los redactores por estar rebajados, y su aparición aquí no tiene nada que ver con ningún acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!