Carrefour pone a precio mínimo esta Smart TV 4K top ventas de Samsung con 50 pulgadas

Carrefour pone a precio mínimo esta Smart TV 4K top ventas de Samsung con 50 pulgadas

Daniel Caballero

Al comprar una nueva Smart TV para el salón hay muchos puntos en los que hay que fijarse. No solo en el precio, aunque siempre es importante, también en las características: pulgadas, tipo de pantalla, calidad de imagen… Sin embargo, este televisor inteligente de Samsung reúne todo lo que puedes estar buscando. ¿Quieres saber más? Te animamos a que eches un vistazo a todo lo que te espera con esta TV de 2023.

No es fácil encontrar una buena, bonita y barata Smart TV de grandes dimensiones. Pero, ahora mismo Carrefour te pone las cosas más fáciles. Y todo gracias a este descuento para la Samsung TU50CU7175U con 50 pulgadas, pantalla LED y Crystal 4k UHD. Ideal para cualquier hogar.

Smart TV 4K de 2023 y 50 pulgadas

Uno de los últimos chollos que puedes encontrar en Carrefour es esta Smart TV de Samsung con 50 pulgadas de 2023. Este modelo en particular viene acompañado de resolución 4K, además de que monta una pantalla LED con tecnología Contrast Enhancer con HDR10+ y procesador Crystal 4K (con tecnología Dynamic Crystal Color). Estas dos características no solamente te ofrecen unas imágenes a otro color y nivel de profundidad, sino que también te muestran imágenes más reales con colores puros y naturales.

Samsung TU50CU7175UXXC

Por otro lado, estamos ante un televisor inteligente que cuenta con un diseño sin marcos por 3 lados. La marca se centra en ofrecer más pantalla a los usuarios y menos marco. Con esto se consigue un estilo minimalista desde cualquier ángulo, además de que es más elegante. Y, sobre todo, al ser un diseño fino hace que se resalte más la imagen. Por esto mismo, si estás pensando colgar la Smart TV en la pared, este soporte de Carrefour te vendrá bien.

En cuanto a las conexiones, este modelo en particular de Samsung viene con WiFi, 3 puertos HDMI, un puerto USB, un puerto LAN y, como no podía ser de otra manera en una Smart TV de última generación, cuenta con Bluetooth. Además, también ofrece tecnologías como Motion XCelerator, modo Filmmaker y UHD Dimming. Y con este modelo puedes acceder al servicio de televisión gratis de Samsung en el que se incluye una gran variedad de canales de TV.

El chollo de Samsung con 50 pulgadas

Ahora bien, si el sonido es otro punto que te importa, especialmente porque tienes una barra de sonido en casa, con la función Q-Symphony esto no será un problema. Puedes sincronizar a la perfección el audio de tu TV y la barra para que puedas combinar perfectamente el sonido de ambos. Será como si estuvieras en el cine. También incluye Adaptive Sound y Object Tracking Sound Lite (audio envolvente 3D con sonido virtual).

Samsung TU50CU7175U

Pero, sin duda alguna, el precio de esta Smart TV de Samsung con 50 pulgadas es uno de los aspectos por los que estás aquí. En este caso, cae a precio mínimo en Carrefour. En algunos momentos ha estado cerca de los 600 euros, en cambio, con este chollo puedes comprar este televisor inteligente por solo 399 €. Nada mal para ser un modelo de 2023 con las últimas tecnologías de la firma surcoreana. Así que, si estabas pensando cambiar tu TV, esta opción puede ser la más acertada, sobre todo por su precio.

disclaimer
1 Comentario