Uno de los mejores móviles de Xiaomi con 5G y cámara de 64MPX está tirado de precio en AliExpress

Uno de los mejores móviles de Xiaomi con 5G y cámara de 64MPX está tirado de precio en AliExpress

Rafa Garcia Domínguez

Xiaomi suelen lanzar varios teléfonos al año y no solo lo hace por su marca principal. La compañía tiene otras marcas operando bajo su ala y una de las más nuevas en el campo de la telefonía es POCO. Con un diseño diferente al del resto de sus líneas, ha presentado terminales muy interesantes y entre ellos está este POCO F5 Pro que está de oferta en AliExpress.

POCO es la marca más ‘agresiva’ de Xiaomi. Y podemos entender esto desde dos puntos de vista. El primero es por el diseño, que no se centra en una estética simple, sino que agrega detalles diferenciadores que no vemos en el resto de la marca. Por otro lado, está el precio, uno que ajusta unas características de ensueño a un coste que más usuarios se pueden permitir si solo buscan lo mejor en especificaciones.

Una de las mejores pantallas para jugar

Con el permiso de todos esos terminales de pantalla OLED, no podemos negar que los paneles AMOLED son los mejores para ver contenido. Y es aquí donde la compañía china pone el primer detalle con su POCO F5 Pro, con un panel AMOLED de 6,67 pulgadas y resolución WQHD 120 Hz de velocidad de refresco. Esto lo convierte en una de las mejores pantallas para ver todo tipo de contenido y jugar gracias a su sistema Dolby Vision con HDR10+.

En el apartado de las cámaras, la frontal dispone de nada menos que 16 MPX y por la parte trasera tenemos un encapsulado con una composición de tres cámaras. Están apoyadas por el uso de la inteligencia artificial y tienen una disposición de 64+8+2 MPX distribuidas entre gran angular, ultra gran angular y un macro. Con ellas tendrás la posibilidad de grabar hasta en 8K a 30 fps o 4K a 60 fps.

Uno de los mejores chips de Qualcomm en el interior

Cuando hablábamos de potencia, el POCO F5 Pro es uno de los grandes portentos del mercado actual. Es verdad que Qualcomm tiene otros chips de mayor categoría en el mercado, pero el Snapdragon 8+ Gen 1 es uno de los más interesantes en potencia y prestaciones. Dispone de 5G integrado y estará apoyado por una composición de 256GB de espacio o de dos variantes a elegir entre 8 y 12 GB de RAM.

poco f5 pro pantalla

Pero no pienses que esto es lo único bueno que tiene por dentro. La batería que alimenta las conexiones del terminal como el NFC, el Bluetooth o WiFi entre otras tiene nada menos que 5.160 mAh con una carga rápida de 67W por cable y 30W mediante carga por inducción. Y sí, el cargador compatible viene incluido en la caja para que no tengas que comprar nada más.

Todo por menos de 450 euros

Sí, cuesta creer que un teléfono de estas características salga barato. Con unas características similares podrías encontrarte con un teléfono de gama alta de hace unos 2 años y aunque puede que este terminal lo encuentres aún más barato y accesible. Y es que es imposible pasar por alto esta oferta del POCO F5 Pro en AliExpress que te lo puedes llevar con una rebaja del 37% en su versión de 12+256GB, el cual se que quedaría en un precio de casi 430 euros.

disclaimer
¡Sé el primero en comentar!