No te la juegues en verano y que entren ladrones en casa: consigue esta alarma a un gran precio
El miedo a un robo en nuestra ausencia es una de las principales preocupaciones durante estos meses de verano en los que nos vamos varios días seguidos de vacaciones. Para disfrutar del veraneo sin preocupaciones, puedes instalar en casa un sistema de alarmas conectado a tu router y no tener que contratar un servicio durante todo el año, lo que supone una gran cantidad de dinero.
La marca Gigaset tiene unos sistemas de alarmas configurables que ahora se encuentran en oferta en PCComponentes y que pueden ser justo lo que necesitas para irte de vacaciones tranquilo.
Sal de vacaciones sin preocupaciones
Una de las preocupaciones que tenemos cuando nos vamos de vacaciones es cómo estarán las cosas al volver y cruzar los dedos para que no nos entren a robar en casa. Una de las opciones es contratar uno de los servicios de alarmas que ahora vemos todo el rato en la publicidad en televisión, pero gracias a la domótica y el Internet de las Cosas puedes montarte tu propio sistema de aviso en caso de que algo suceda.
Además, lo vas a poder hacer con un descuento considerable en PCComponentes, donde no han aplicado las políticas de otros sitios, que suben este tipo de dispositivos coincidiendo con los meses de mayor demanda.
Se trata de un sistema de alarma completo y compuesto por varios tipos de posibles alertas. Cuenta con un sensor de puerta y un sensor de movimiento junto a dos sensores de ventana, para proteger tu hogar lo máximo posible si te encargas tú de la custodia. Tan pronto como algo se abra o alguien se mueva en la habitación donde estén colocados los sensores, recibirás la información y podrás llamar desde la distancia de tu destino vacacional a las fuerzas y cuerpos de seguridad.
El sistema de alarma Smart Home de Gigaset está diseñado en tres «tamaños» distintos, dependiendo de la vivienda a proteger. La solución de tamaño M, el tamaño medio y el que está en oferta ahora mismo, ofrece una alta protección para viviendas de tamaño estándar.
Alarma disuasoria de 100 decibelios
Los sensores individuales Smart Home reaccionan de inmediato y la alarma activa una sirena de manera efectiva. Sonará un fuerte y disuasorio ruido de 100 decibelios. La sirena se puede manejar manualmente o mediante la app Gigaset. La alarma se desactiva después de 90 segundos o a través de la app.
El sensor universal se puede instalar en todas las puertas y ventanas, ofreciendo flexibilidad y versatilidad. El sensor universal Gigaset controla todos los puntos de acceso a tu casa, incluidas las ventanas y puertas correderas, las ventanas de techo y las ventanas oscilantes. El imán suministrado con el sensor universal hace que las posibilidades sean prácticamente ilimitadas. También incluye la estación base, que conecta los sensores individuales a tu móvil, y la app Gigaset y el servicio en la nube, que conecta tu hogar con tu smartphone.
La estación base maestra es el corazón del sistema de alarma Gigaset y se conecta a tu LAN. Tras esto, conectas los sensores inalámbricos con la app Gigaset y el servicio gratuito de la nube. El sistema se puede personalizar todavía más de cara a aplicarlo lo más perfecto posible para las especificaciones de tu casa, ya que se pueden conectar hasta 48 sensores a la estación base.
No dejes pasar esta oportunidad y hazte con este sistema de alarma con descuento. No pagues 370 euros y hazte con el Gigaset Alarm System M por solo 324 euros en PCComponentes.