Este San Valentín muestra tu amor a los videojuegos: Steam Deck a precio mínimo en Miravia

Este San Valentín muestra tu amor a los videojuegos: Steam Deck a precio mínimo en Miravia

David Soriano

Si eres un aficionado a los videojuegos, sabrás que aunque lo más cómodo sea jugar en casa, en ocasiones es mucho más práctico hacerlo allá donde sea con una consola portátil. De camino al trabajo o a la universidad, mientras esperas a alguien, etc. Si quieres una que te sea muy útil sobre todo si tienes muchos juegos de PC, la Steam Deck está disponible en Miravia con un 36% de descuento.

Vamos a repasar las características de esta consola con un formato tan novedoso para que tu PC esté allá donde quieras, al menos en lo que respecta a sus juegos específicos.

Steam Deck, la consola con tus juegos de PC

Desarrollado conjuntamente entre la compañía Steam y AMD, la Steam Deck es una revolucionaria consola portátil que te permite llevarte a donde quieras tus juegos de PC. Si no juegas tanto al ordenador como querrías, quizás porque no esté disponible o porque quieres desconectar si trabajas o estudias con él, esta consola es la solución.

Cuenta con una pantalla de 7 pulgadas (de tipo LCD IPS con laminación óptica) para poder disfrutar en todo su esplendor todo tipo de juegos, incluidos los últimos AAA. Esta cuenta con una resolución de 1.280 × 800 píxeles, así como una frecuencia de actualización de 60Hz, lo que te va a permitir jugar a los juegos compatibles a 60 frames por segundo. Por cierto, la pantalla es táctil capacitiva para que te sea más intuitiva la navegación por sus menús.

En cuanto a sonido, también vas a notar un gran poder a pesar de su humilde tamaño. Además de sus altavoces estéreo, cuenta con DSP integrado para dar una mayor claridad de audio, lo que se convierte en una experiencia auditiva inmersiva para el jugador. Tiene conexión para auriculares, y puedes hablar también con tus amigos o compañeros de juego utilizando los micrófonos duales integrados.

Jugando a Steam Deck en el exterior

Para poder hacer mover todos los juegos compatibles de tu biblioteca de Steam, que son la amplia mayoría, cuenta con un procesador AMD con APU personalizada, optimizada para jugar en dispositivos portátiles como este. Esta se basa en una combinación de las arquitecturas Zen 2 y RDNA 2 para maximizar la compatibilidad.

Diversión portátil

Este novedoso concepto hace que puedas llevarte los juegos de Steam que has comprado a todas partes, incluyendo en tus vuelos, ya que no necesita conexión para poder jugar, solamente para descargar y verificar tu cuenta.

Steam Deck 256 GB
Steam Deck 256 GB
* Precios actualizados en el momento de publicar o revisar este artículo. Pueden variar con el tiempo.

La consola cuenta con controles tradicionales (con sticks analógicos, botones y gatillos de tamaño completo) con los que te será bastante fácil adaptarte a cada situación, pero también con un sensor giroscópico IMU de 6 ejes y sticks analógicos con sensores táctiles capacitivos. También incluye un trackpad para simular el movimiento del ratón cuando el juego está diseñado para PC.

Ahora que ha salido el modelo con pantalla OLED, Miravia está liquidando la versión original. Puedes hacerte con este modelo, que integra SSD NVMe de 256 GB por tan solo 449 euros, en lugar de los 699 de precio recomendado que tiene este modelo. No esperes mucho, porque se acabará agotando el stock y te quedarás sin ella.

disclaimer
1 Comentario