PcComponentes oferta esta increíble consola retro con un descuento imbatible

Los Días Naranjas de PcComponentes siguen al pie del cañón con una suculenta oleada de ofertas que están disponibles por tiempo limitado. Solo hasta el 5 de mayo podrás conseguir una de las consolas retro más populares, que están marcando tendencia en todos los mercados y que contiene la mejor calidad-precio que puedes encontrar a día de hoy. Pero tienes que darte prisa, porque las unidades vuelan.
Qué mejor que darte un homenaje disfrutando de los videojuegos más queridos de tu infancia. Y es que lo puedes hacer por menos precio del que piensas, porque ahora mismo se encuentra rebajada la famosa Anbernic RG35XX Plus, con un bonito color negro transparente y que simula tener el diseño de las aclamadas Game Boy de Nintendo. Sin duda, una verdadera ganga que por 50 euros menos merece la pena regalar o, por qué no, agenciársela uno mismo.
La consola perfecta para jugar a todas las plataformas
La marca Anbernic es una de las más conocidas dentro de los modelos retro de mini consolas que arrasan en todas las tiendas. Uno de los más completos es la Anbernic RG35XX Plus, que adopta un diseño muy similar al que podemos ver en consolas como la Game Boy, que marcaron un antes y un después en el mundo del gaming.
Una de las virtudes de esta consola es que incluye un chip Cortex-A53 de cuatro núcleos con el que podrás disfrutar de una gran cantidad de títulos de diversas plataformas soportadas mediante la ejecución del sistema operativo Linux. Asimismo, encontrarás juegos de consolas como la Megadrive, Game Gear, Super Nintendo, Game Boy, Game Boy Advance, PlayStation 1 e incluso juegos de PSP. Sin duda, toda una proeza para esta pequeña máquina portátil.
En total, acariciarás la niñez con más de 5.000 juegos retro que se incluyen dentro de una memoria MicroSD de 64 gigas. Una auténtica joya para todos aquellos que se consideren gamers acérrimos a esta época dorada de los videojuegos.
Batería de larga duración y pantalla IPS
Otro de los elementos más recalcables es cuánto nos van a durar las sesiones de juego. Con este modelo, Anbernic nos garantiza hasta 8 horas de duración con una capacidad de batería de 3.300 mAh. En cuanto a la pantalla, posee un ángulo de visión completo con tecnología IPS de 3,5 pulgadas y resolución 640 x 480. Esto se traduce en que el panel no producirá reflejos ni disminuirá su brillo en ningún momento desde cualquier punto de visualización.
Por consiguiente, también hay que tener en cuenta que esta pequeña compañera de juegos lleva integrado un buen altavoz que un volumen alto y buena definición de agudos, con el objetivo de ofrecer la mayor inmersión posible con las bandas sonoras más míticas.
¿Y si te dijéramos que tienes la posibilidad de jugar a tus juegos favoritos en tu televisor? Este modelo de Anbernic tiene una salida HDMI que puedes conectar con tu Smart TV o tu monitor para trasladar tu experiencia a pantalla grande. Además, cuenta con conexión inalámbrica WiFi para emparejar con otras consolas y jugar partidas online y conexión Bluetooth 4.2 con el objetivo de emparejar un mando y jugar tus partidas si no te resulta cómodo el control de la consola.
Por todo ello, esta Anbernic supone un viaje nostálgico que a más de uno le encantará. Sus buenos acabados, su potente rendimiento y la gran cantidad de juegos que posee son los principales elementos por los que decantarse para una compra que te proporcionará grandes cantidades horas de puro entretenimiento.
