Xiaomi en oferta con descuentos que no puedes dejar pasar

Xiaomi en oferta con descuentos que no puedes dejar pasar

David Onieva

La desescalada es esa palabra que seguro que no paráis de escuchar a lo largo de estos días y que poco a poco pondrá fin al confinamiento en el que nos encontramos. Cierto es que la tecnología nos ha ayudado estos días en casa, como nos ayudará ahora a recuperar la normalidad. Es precisamente por todo ello que ahora os hablaremos de una serie de ofertas en productos de la firma Xiaomi que os resultarán muy interesantes.

Y es que como seguro que muchos de vosotros ya estáis comprobando de primera mano, ya vamos a empezar a poder salir a la calle, por ejemplo a hacer deporte. Para ello es habitual, en los tiempos que corren, que echemos mano de diferentes dispositivos tecnológicos. Aquí se incluyen los teléfonos móviles, relojes inteligentes, pulseras de actividad, auriculares, etc. Además ahora que comienza esta nueva etapa de 2020, quizá algunos queráis renovar estos productos para estrenarlos en estos días.

En el caso de que así sea, o sencillamente os queráis dar un pequeño homenaje, hemos hecho una selección de productos rebajados de la firma Xiaomi para que podáis aprovechar en estos momentos. Como suele ser habitual, estos los vamos a encontrar dentro del extenso catálogo del gigante del comercio electrónico, Amazon. Es por ello que os hemos buscado las más interesantes ofertas actuales del mencionado fabricante para que así podáis ahorrar unos euros estos días.

Estas son ofertas puntuales, por lo que si encontráis algo que os interese, no es conveniente pensarlo durante mucho tiempo, puede desaparecer en cualquier momento. Además se puede dar algún problema con los envíos de Amazon, aunque siempre podremos resolverlos por diferentes vías.

Productos Xiaomi rebajados para aprovechar estos días

Xiaomi Mi 9T

En principio vamos a dar comienzo a la mencionada selección con un terminal móvil de la firma. Se trata del Xiaomi Mi 9T, un Smartphone de gama media con pantalla AMOLED de 6,39 pulgadas, cámara de triple lente de hasta 48 megapíxeles, y batería de 4000mAh. El conjunto se centra en un procesador Qualcomm SnapDragon 730 que además se acompaña de 6 gigas de memoria RAM y otros 64 para cubrir el almacenamiento.

Xiaomi Redmi Airdots

Por otro lado en estas mismas líneas os hablaremos de unos auriculares totalmente inalámbricos e igualmente rebajados. Nos referimos a los Xiaomi Redmi Airdots, auriculares inalámbricos Bluetooth que disponen de su propio estuche de carga y control táctil. Están rebajados un 34% y cuentan con un sistema de emparejamiento rápido.

Xiaomi Amazfit Pace Black

Continuamos ahora con un dispositivo de seguimiento de nuestra actividad física que seguro disfrutaremos mucho estos días. Se trata de la Amazfit Pace Black, una pulsera inteligente que está capacitada para medir nuestro ritmo cardíaco e integra su propio GPS. Además en su pantalla puede recibir mensajes y notificaciones, llamadas entrantes y es compatible con terminales Android e iOS.

Xiaomi Mi Scooter

Pero no todo va a ser ahora correr por las calles, por lo que cabe la posibilidad de que este patinete eléctrico sea lo que buscas, bien para ahora mismo, o para dentro de unos días. Con todo y con ello, podemos aprovechar que está rebajado en estos instantes, nos referimos al Xiaomi Mi Scooter. En realidad se trata de un patinete eléctrico plegable que nos presenta una autonomía de hasta 30 Km. y alcanza una velocidad de 25 Km/h. Nos llegaría en color blanco y cuenta con un sistema de doble frenado.

Xiaomi Redmi Note 8

Y vamos a terminar con otro interesante teléfono móvil en el que podréis ahorrar 40 euros en estos instantes. Nos referimos al Xiaomi Redmi Note 8, un teléfono que dispone de un total de 4 gigas de memoria RAM, además de otros 128 para almacenar datos y aplicaciones. Pone en nuestras manos una pantalla de 6,3 pulgadas e internamente monta un procesador Qualcomm Snapdragon 665.