Calidad-precio increíble: por menos de 200 euros no hay nada mejor que este Xiaomi en oferta

A la hora de comprar un móvil, cuanto menos presupuesto, menor será la calidad. Esa es la norma, pero gracias a marcas como Xiaomi, con modelos con una calidad-precio increíble, puedes conseguir por menos de 200 euros todo lo que puedes querer en un smartphone hoy en día.
Por debajo de este precio vas a encontrar pocos móviles tan versátiles como el Xiaomi Redmi Note 11S, un modelo con características más ajustadas que su hermano mayor el Redmi Note 11 Pro, pero con todo lo que puedes necesitar para un uso intensivo en el día a día.
Gran pantalla AMOLED y vistoso diseño
Este Xiaomi de 2022 está a su mínimo precio histórico de oferta, por lo que te vamos a contar qué características tiene el que seguramente sea tu próximo móvil. Comenzando por la pantalla, lo que vamos a encontrar en el Redmi Note 11S es un panel DotDisplay AMOLED FHD+ de 6,43 pulgadas, una pantalla de gran tamaño con la que podremos disfrutar de contenido multimedia y videojuegos con todo lujo de detalle.
Cuenta además con una tasa de refresco de 90 Hz que se eleva hasta los 180 Hz de muestreo táctil, así como con un nivel de brillo máximo de 1.000 nits. En este punto queda por debajo de otros de 120 Hz de tasa de refresco, pero si en algo hay que recortar para tener un precio tan ajustado, es uno de los puntos que menos duele.
Este es un teléfono con un diseño muy en la línea de lo que nos tiene acostumbrados esta compañía. Cuenta con un peso bastante ajustado, ya que no llega a los 180 gramos de peso. Estamos, además, ante un teléfono con unas dimensiones bastante comedidas, siendo estas de 159,87 x 73,87 x 8,09 milímetros. Todo esto se traduce en un teléfono que podremos manejar cómodamente con una mano sin demasiados problemas para ello.
Cámara cuádruple de 108 MP
Una de las mejores cualidades de este Note 11S la vamos a encontrar en su parte trasera, donde monta un módulo cuádruple de cámara que nos permitirá tomar fotos y grabar vídeos con una calidad sobresaliente. Utiliza un sensor principal de 108 megapíxeles, al que acompañan además un sensor ultra gran angular de 8 megapíxeles, un sensor macro de 2 megapíxeles y un sensor de profundidad de 2 megapíxeles. En la parte delantera utiliza una cámara de 16 megapíxeles para tomar los mejores selfies.
Este Note 11S monta una de las de mayor capacidad que podemos encontrar. Concretamente, estamos hablando de una batería de 5.000 mAh que es capaz de darnos hasta dos días de autonomía sin necesidad de cargar nuestro móvil. Además, en caso de que nos quedemos sin batería, este modelo es compatible con carga rápida de 30 W, por lo que podremos cargar nuestro móvil al completo en muy poco tiempo.
Hacerse con este móvil al mejor precio es tan sencillo como seguir el enlace de compra de Amazon que tenéis más arriba. Puede ser un excelente regalo de San Valentín para vuestra pareja, o un capricho que darse a uno mismo, porque con este precio tan ajustado de solamente 194 euros y envío gratuito, merece la pena.
En este artículo, ADSLZone incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.