Ofertas espectaculares de móviles, auriculares y Mi Band 4 de Xiaomi en Amazon

Ofertas espectaculares de móviles, auriculares y Mi Band 4 de Xiaomi en Amazon

Alberto García

Amazon lanza constantemente ofertas y descuentos en muchos de productos de Xiaomi. Con lo cerca que está el lanzamiento de sus nuevos móviles, como el Mi 10 o el Redmi Note 9, la compañía está rebajando muchos de sus terminales, así como también algunos gadgets. Hemos recopilado muchas de las ofertas y descuentos que hay esta semana.

Xiaomi Mi Band 4

El precio de la Mi Band 4 no suele variar demasiado, y es raro verla por debajo de los 30 euros en España. Hoy, podemos hacernos con ella por 29,90 euros, vendida por Amazon.

Auriculares inalámbricos Xiaomi AirDots Pro

El primer gran escuento lo encontramos en los AirDots Pro de Xiaomi, con un precio excelente de 49,99 euros. Cuentan con un puerto de carga USB C, resistencia IPX4, y una duración de batería de 3-4 horas por carga, añadiendo 10 horas adicionales con el estuche de transporte. Su precio es de 49,99 euros.

Redmi AirDots

Si los Xiaomi AirDots Pro te parecen algo caros, siempre puedes escoger sus hermanos pequeños, los Redmi Airdots. Estos auriculares no suenan tan bien como los de Xiaomi, pero ofrecen incluso más batería, con 4 horas de uso continuo y hasta 12 horas con la funda de carga. Su precio es de 21,90 euros.

Redmi Note 8 a precio de derribo

Si andas buscando un nuevo móvil, no te equivocarás con el Redmi Note 8. Aunque el Redmi Note 9 está a la vuelta de la esquina, ahora podemos hacernos con este terminal a precio mínimo. Cuenta con pantalla Full HD+ de 6,3 pulgadas, procesador Snapdragon 665, 4 GB de RAM, 64 GB de memoria interna, cuatro cámaras traseras (aunque sólo dos utilizables, la de gran angular y ultra gran angular), batería de 4000 mAh, jack de 3,5 mm. Su precio es de 163,14 euros.

Redmi Note 8T

Y si 163,14 euros te parece caro, tenemos el Redmi Note 8T a 145 euros, un precio muy difícil de igualar. Tenemos la misma pantalla y procesador que el Redmi Note 8 normal, además de la misma configuración de cámaras traseras. Todo es exactamente igual, y además añade NFC, algo que el Redmi Note 8 normal no tiene. A cambio pesa 9 gramos más por incluir los chips necesarios para el NFC, pero su precio es casi 20 euros menor.

Xiaomi Mi 9T

Y si estás buscando un terminal con prestaciones de gama alta a precio de gama media, el Mi 9T es el candidato ideal, ya que además incorpora el innovador motor para la cámara frontal de manera que no tenemos notch ni agujero en la pantalla, cubriendo prácticamente la totalidad del frontal de la misma. Su precio es de 266,99 euros.

Xiaomi Mi TV Box S

Convertir cualquier televisor en Smart TV es algo muy fácil de hacer con el Mi TV Box S, que lleva Android y es capaz de reproducir contenido hasta en 4K a 60 Hz. Tiene 2 GB de RAM y 8 GB de memoria interna, además de ser compatible con Chromecast, Netflix o YouTube, teniendo todas las aplicaciones que necesitamos a nuestro alcance. Su precio es de 62,99 euros.