El precio de la bicicleta eléctrica de Xiaomi se desploma sólo hoy

Arranca la semana, y Amazon vuelve a sorprendernos con algunos espectaculares descuentos en multitud de productos. Uno de los más destacados con los que podemos hacernos hoy es con la bicicleta eléctrica de Xiaomi, ideal para usarla en ciudades y llegar más rápido a sitios sin gastarnos mucho dinero.

El fenómeno de las bicicletas eléctricas no para de crecer en España, donde su demanda se ha disparado en los últimos años, tanto en modelos de montaña como de ciudad. Los modelos de ciudad suelen ser más asequibles, y orientados a usarse en entornos urbanos. Dentro de ellos, encontramos modelos plegables de tamaño reducido, como este de Xiaomi.

Xiaomi Smart Electric Folding Bike en oferta

La Xiaomi Smart Electric Folding Bike es una bicicleta plegable con un motor de 250 W y una batería 18650 de 5.800 mAh de Samsung, por lo que tenemos garantizada una buena calidad y durabilidad. La batería es extraíble, por lo que en el futuro si necesitamos cambiarla por otra no tendremos problemas para hacerlo. Con ello, podemos cargarla dentro de la propia bici, o incluso fuera de ella por si no podemos meter la bici en casa y queremos dejarla aparcada en el garaje. El tiempo de carga es de 3 horas, con un cargador de 94 W incluido.

Xiaomi Smart Electric Folding Bike

La bicicleta cuenta con cuatro modos de asistencia a la pedalada, y cada uno de ellos ofrece una asistencia al pedaleo diferente. Con un modo de asistencia medio podemos hacer hasta 45 km de recorrido, donde la bicicleta monitoriza la fuerza ejercida en cada pedaleo para ofrecer un resultado acorde.

Es importante tener en cuenta que no tiene botón para acelerar, ya que en las bicicletas son ilegales, siendo esta una de las grandes diferencias entre patinete y bici eléctrica. Su peso es de sólo 14,5 kg, por lo que podemos plegarla y transportarla en el coche o en transporte público sin problema. Las ruedas son de 16 pulgadas, y la bici soporta un peso de hasta 100 kg.

Sólo 679 euros

La bicicleta de Xiaomi cuenta con una pantalla de 1,8 pulgadas en la que podemos ver todos los datos de pedaleo, velocidad, distancia y consumo de calorías en tiempo real. También podemos ver toda esa información en la app del móvil mediante la conectividad Bluetooth que integra. El móvil podemos colocarlo si queremos en el manillar con un soporte.

La bicicleta cuenta con un freno de rodillo IM31 en la rueda trasera, mientras que la delantera usa freno de pinza. La distancia de frenado a 20 km/h es de menos de 4 metros en seco y de no más de 15 metros en mojado.

Su precio es de 679 euros en oferta, cuando normalmente cuesta 749 euros. Es su segundo precio histórico más bajo, donde en junio estuvo durante unos días a 616 euros. Por ello, se trata de un momento ideal para hacerse con ella.

Los artículos listados contienen un enlace de afiliados que reporta a ADSLZone una pequeña comisión por cada compra. Los productos que aquí aparecen han sido elegidos por los redactores por estar rebajados, y su aparición aquí no tiene nada que ver con ningún acuerdo con las marcas.

1 Comentario