Aprovecha el final del Black Friday con estos tablets en oferta

Aprovecha el final del Black Friday con estos tablets en oferta

Iván Martín

Los tablets, debido a su aumento de potencia, han dejado de ser unos dispositivos que apenas servían para acceder a páginas web o leer libros electrónicos. Con muchos de los modelos actuales es posible disfrutar al máximo del contenido multimedia e, incluso, ser productivo. Si estás buscando uno nuevo, te mostramos varias ofertas llamativas por el Black Friday.

Para que cualquiera de los modelos que mostramos sea una buena solución, todos ellos tienen unas dimensiones de pantalla que les permite ejecutar con solvencia todo tipo de aplicaciones. El motivo es que tienen espacio suficiente para visualizar los contenidos con comodidad, sin que esto impacte en su portabilidad -ya que sus dimensiones y peso son bastante contenidas-. Incluso, hay varios modelos que ofrecen un rendimiento que les permite ser un buen sustituto en el caso de que lo combines con un teclado externo.

Los tablets en oferta que debes tener en cuenta

Te dejamos las opciones que ahora mismo tienen una excelente promoción en Amazon debido al final del Black Friday de este año. Entre ellas, encontrarás modelos que pertenecen a fabricantes de gran prestigio, donde no falta Apple, Samsung e, incluso, la propia Xiaomi.

Lenovo Tab M10 Plus

Este es un tablet que da un excelente resultado y, por este motivo, ya se encuentra en su tercera generación. Con una pantalla de 10,6 pulgadas con resolución 2K, está claro que la calidad es la nota predominante en este dispositivo. Aparte, cuenta con un buen procesador MediaTek G80 y 4GB de RAM, por lo que Android funciona a las mil maravillas.

Pantalla del Lenovo Tab M10 Plus

Algunos detalles que llaman la atención de este equipo es que tiene cuatro altavoces para disfrutar de todo tipo de vídeos y, como no, de la música. Por otro lado, no tiene problemas al utilizar stylus para escribir a mano alzada.

Huawei MatePad 10.4 2022 New Edition

Es la última versión de uno de los tablets que mejores resultados le ha dado a Huawei desde hace tiempo. Con sistema operativo Android, hay que comentar que el equipo cuenta con una batería de 7.250mAh para conseguir una autonomía de hasta 10 horas sin problemas, y su pantalla cuenta con resolución 2K.

Frontal del tablet Huawei MatePad 10.4 2022 New Edition

Con un almacenamiento de 64GB ampliable y RAM más que suficiente para que todo funcione a las mil maravillas, al combinarlo con un teclado, su funcionamiento sustituye -siempre a bajo nivel- a los portátiles.

Samsung Galaxy Tab S8 Ultra

Este es de los tablets más potentes que, hasta la fecha, tiene la compañía coreana en el mercado. Y esto es bastante. Funciona como un tiro con todo tipo de aplicaciones. Y, además, llama -y mucho- la atención que la pantalla que incluye es de 14,6 pulgadas, con una resolución muy alta para que disfrutes al máximo de su panel AMOLED: Algo que deja las cosas muy claras: incluye 12GB de RAM. Ahí es nada.

Samsung Galaxy Tab S8 Ultra con teclado y S Pen

Este es un tablet compatible con el stylus S Pen, para hacer que el uso sea más sencillo, y no desentona ni en la autonomía y, ni mucho menos, su procesador que es digno de la gama alta de producto.

Redmi Pad

El mercado de destino de este modelo es el de entrada, pero esto no hace que sea un modelo que no ofrezca unas buenas prestaciones. Un par de ejemplos de lo que decimos es que incluye 4GB de RAM y nada menos que 128 gigas de almacenamiento, que se puede ampliar en el caso de así necesitarlo. Su pantalla de 10,6 pulgadas es de 90Hz, lo que también es positivo.Tablet Android Redmi Pad

Su procesador MediaTek Helio G99 asegura un buen rendimiento en líneas generales y su batería de 8.000mAh es un seguro en todo lo que tiene que ver con el uso del equipo durante una jornada completa de trabajo o estudio.

Apple iPad 2022

No podía faltar un modelo de la compañía de Cupertino, y este es el que corresponde a la última generación de los que ha lanzado al mercado. Es el modelo que cuenta con conectividad WiFi y, en lo que tiene que ver con el almacenamiento, este se sitúa en los 256GB. Nada mal, todo hay que decirlo.

tabñet Apple iPad 2022

Con puerto USB tipo C, lo que es excelente para la compatibilidad con accesorios, en el interior hay que destacar que incluye un procesador M1 de la propia Apple y, además, este tablet cuenta con una pantalla de 10,9 pulgadas con tecnología True Tone.

Los artículos listados contienen un enlace de afiliados que reporta a ADSLZone una pequeña comisión por cada compra. Los productos que aquí aparecen han sido elegidos por los redactores por estar rebajados, y su aparición aquí no tiene nada que ver con ningún acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!