Hazte con un iPad Pro de 11″ y chip M1 con una rebaja de… ¡250€!

Sustituir el ordenador portátil por un tablet es algo que ya es posible conseguir sin el más mínimo problema. Uno de los grandes motivos que existen para ello es que hay modelos que tienen una potencia más que suficiente para todo tipo de usos. Un ejemplo es el iPad Pro de Apple, del que puedes conseguir ahora mismo un modelo que tiene una oferta irrechazable.

Una de las cosas que tienes que saber de este equipo tiene que ver con su pantalla. Esta tiene una calidad excelente, ya que su resolución es Liquid Retina, lo que asegura una precisión fantástica con todo tipo de contenidos (incluso, su gama cromática P3 es amplísima y el brillo llega a los 600 nits). En lo que tiene que ver con las dimensiones, estas llegan a las 11 pulgadas, por lo que encaja con todo tipo de usos, especialmente si se combina con un teclado Bluetooth.

Tablet iPad Pro de Apple color gris

En el apartado de la conectividad, no vas a encontrar problema alguno. Los motivos es que incluye todo lo que se puede necesitar para utilizar accesorios como por ejemplo auriculares o el propio stylus de Apple. Y, en lo que tiene que ver con el acceso a Internet, hay grandes noticias, ya que este iPad Pro incluye WiFi 6. Esto significa que la velocidad y estabilidad al navegar o descargar archivos es excelente. Por otro lado, es importante indicar que la conexión de cables es USB tipo C, lo que asegura eficiencia y amplia compatibilidad.

Gran potencia de trabajo en este iPad Pro

Uno de los grandes motivos que existen en este tablet para decir esto es que cuenta con un procesador M1 fabricado por la propia compañía de Cupertino. Esto hace que el sistema operativo iPadOS prácticamente vuele a la hora de ejecutar cualquiera de sus opciones -y lo mismo ocurre con las aplicaciones compatibles-. Aparte, otra de las cosas que tienes que valorar muy positivamente en el modelo que ahora mismo está en oferta en Amazon es su almacenamiento: es magnífico, ya que llega a nada menos que 1 TB. De esta forma, nunca recurrirás a la nube por necesidad.

Aparte, es importante indicar que el diseño que tiene este iPad Pro es llamativo, debido a que cuenta con un peso de 466 gramos y grosor de solo 5,9 milímetros. Esto, por cierto, no hace que la autonomía sea mala, ni mucho menos. Tal y como indica el fabricante, puedes llegar a las 10 horas de uso sin muchos problemas con una carga (el adaptador de corriente incluido es de 20W, por cierto). De esta forma, podrás completar una jornada laboral o de estudio sin el más mínimo problema.

Opciones adicionales en este completo tablet

Teniendo ya claro que este es uno de los dispositivos de este tipo más potentes que hay en el mercado, debes saber que también incluye posibilidades avanzadas en lo que tiene que ver con la seguridad. Un ejemplo es que cuenta con lector de huellas e, incluso, puedes utilizar reconocimiento facial (Face ID). Por lo tanto, estarás completamente seguro de que solamente tú accedes al equipo.

Cámara trasera del iPad Pro

Finalmente, no podemos dejar de comentar que la calidad de las cámaras que se incluyen en este iPad Pro es muy buena, y un ejemplo de lo que decimos es la trasera y principal que alcanza una alta definición. Esta cuenta para ello con un sensor de 12 + 10 megapíxeles. ¿Y esto qué significa? Pues que, aparte de hacer buenas fotos de ser necesario, también podrás realizar grabaciones a 4K para disfrutarlas al máximo en cualquier televisor actual.

Los artículos listados contienen un enlace de afiliados que reporta a ADSLZone una pequeña comisión por cada compra. Los productos que aquí aparecen han sido elegidos por los redactores por estar rebajados, y su aparición aquí no tiene nada que ver con ningún acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!