Pocas veces verás esta oferta: un tablet iPad por menos de 360€

Pocas veces verás esta oferta: un tablet iPad por menos de 360€

Iván Martín

Si hace tiempo que tienes la idea de comprarte un tablet de Apple y buscas una opción moderna y económica, hay una oferta que no debes dejar pasar. Con ella, te puedes hacer con un iPad de novena generación con un precio pocas veces visto hasta la fecha y sin tener que salir de casa para conseguirlo.

El equipo del que hablamos, que cuenta con un acabado en aluminio y que es de color plata, tiene una pantalla tipo Retina de 10,2 pulgadas que permite conseguir una calidad excelente con todo tipo de contenidos. Para conseguir esto, dispone de tecnología que favorecen que los colores sean muy realistas, como por ejemplo True Tone, y el brillo que es capaz de mostrar alcanza los 500 nits. Y esto último es bastante importante, debido a que asegura que se puede visualizar el contenido en todo tipo de situaciones, como por ejemplo con la luz del sol directa.

Pantalla iPad de novena generación

Pese a las dimensiones que hemos comentado antes de la pantalla, debes saber que el peso es de únicamente 487 gramos, lo que asegura que el uso continuado no sea motivo de cansancio excesivo. Aparte, el grosor es de menos de un centímetro, permitiendo que el aspecto del tablet sea de lo más llamativo.

No tendrás problemas alguno con iPadOS

Sin ser el tablet más potente que ofrece Apple en el mercado ahora mismo, ese honor es para los modelos Pro, en el interior del iPad que está en oferta encontrarás un hardware suficiente para que el sistema operativo y las aplicaciones que instales funcionen a las mil maravillas. Principalmente, esto es posible debido al uso del procesador Apple A13 Bionic y a una cantidad de RAM que cumple con cualquier tipo de necesidad. Por cierto, el almacenamiento del modelo que mostramos en oferta es de 64GB, que es suficiente para la mayoría de los usuarios.

Botones laterales del iPad de novena generación

En lo que tiene que ver con la conectividad, la que ofrece este modelo es más que suficiente para que, por ejemplo, se pueda acceder a Internet con una buena experiencia. El uso de WiFi Dual Band asegura que esto sea así (el puerto de carga es tipo Lightning, por lo que si tienes accesorios de este tipo podrás utilizarlos sin problemas). Aquí cabe destacar un par de detalles que son importantes: este es un tablet que incluye compatibilidad tanto con el stylus Apple Pencil de primera generación como con la funda Smart Keyboard que integra un teclado y que amplía mucho las opciones de uso de este equipo.

Una muy buena autonomía en este iPad

Esta supera las diez horas de uso sin problemas, por lo que no tendrás que estar buscando constantemente un enchufe debido a que te quedas sin energía para completar una jornada que tengas que pasar fuera de casa. El adaptador de corriente que se incluye con el equipo es de 20W que, sin ser una potencia de locura, sí que asegura que los tiempos de espera no serán especialmente largos. Y, todo esto, sin que le falte Touch ID.

Como no puede ser de otra forma, este iPad de novena generación cuenta tanto con cámara trasera como delantera (esta es de 12MP, que es más que suficiente para conseguir videoconferencias de una alta calidad). Además, dispone de sonido estéreo para que el consumo de contenidos multimedia se logre con una alta calidad, por lo que verás vídeos de plataformas en streaming o YouTube con todo lujo de detalles.

Los artículos listados contienen un enlace de afiliados que reporta a ADSLZone una pequeña comisión por cada compra. Los productos que aquí aparecen han sido elegidos por los redactores por estar rebajados, y su aparición aquí no tiene nada que ver con ningún acuerdo con las marcas.

1 Comentario