Cambia tu viejo reloj: oferta en Amazon por un smartwatch Samsung

¿Te estás planteando comprarte un nuevo reloj inteligente este verano y quieres que sea adecuado para hacer deporte con él? Pues ahora mismo hay una oferta realmente atractiva en la tienda Amazon que te permite conseguir un smartwatch Samsung a un precio increíble y que cumple con lo antes mencionado añadiendo una gran cantidad de opciones de buena calidad.

El modelo del que estamos hablando es el Samsung Galaxy Watch Active2, un accesorio completo y que ahora mismo puedes conseguir con un descuento que llega al 43%. Vamos, que casi vas a conseguirlo pagando la mitad del precio que habitualmente tiene en la mencionada tienda online. Te dejamos el enlace que debes utilizar para no perder la ocasión y en el que no tendrás que pagar nada por los gastos de envío en el caso de tener una cuenta Prime. No dejes pasar esta ganga:

Lo que encontrarás en el Samsung Galaxy Watch Active2

Son muchas las virtudes que vas a encontrar en este accesorio wearable como por ejemplo una actividad a la que no le falta absolutamente nada de lo que puedes buscar actualmente. Un ejemplo de lo que decimos es que, además de utilizar Bluetooth para sincronizarse con los teléfonos (lo que asegura compatibilidad tanto con los que utilizan iOS como los que hacen lo propio con Android), también encontrarás WiFi para poder acceder a internet sin necesidad de conectarse con un smartphone. Aparte, también existe NFC para poder realizar pagos móviles. Completísimo, no hay duda.

pantalla del smartwatch Samsung Galaxy Watch Active2

Otra de las cosas que debemos destacar de este modelo es que cuenta con una alta protección en su pantalla circular tipo AMOLED integrada, lo que asegura que los pequeños golpes del día a día no son un problema. Aparte, también cuenta con resistencia al agua de 5 atmósferas que permite que ni el sudor ni la lluvia le afecte lo más mínimo (incluso, podrás nadar en la piscina con él sin ponerlo en riesgo). Si a esto le sumas un peso de sólo 46 gramos, está claro que este accesorio es ideal para los amantes del deporte.

Cosas mportantes en este smartwatch Samsung

Una de las que debes tener muy en cuenta es que el sistema operativo que en el interior de este Samsung Galaxy Watch Active2 es Tizen, que es uno de los más evolucionados para este tipo de producto y que permite la instalación de una gran cantidad de aplicaciones (muchas de ellas completamente gratuitas). El caso es que podrás personalizar este reloj inteligente de una forma bastante concreta y esto le hace ser una buena opción de compra para los que quieren tener siempre bajo control los dispositivos tecnológicos que utilizan. Por cierto, la autonomía que vas a conseguir con una carga completa de la batería integrada llega sin excesivos problemas a un par de días de uso, lo que le hace superar a una gran parte de la competencia que tiene en el mercado.

Sensores del smartwatch Samsung Galaxy Watch Active2

Para finalizar, debes saber de este smartwatch Samsung que incluye una gran cantidad de sensores, entre los que no faltan el propio del ritmo cardíaco o un acelerómetro, que aseguran que la precisión a la hora de reconocer la actividad física que realizas es muy buena. Por lo tanto, y teniendo en cuenta que hablamos de un reloj inteligente muy completo, creemos que no debes perder la oportunidad de conseguirlo teniendo en cuenta la oferta que existe en Amazon.

1 Comentario