5G, 120 Hz y una cámara espectacular: este Xiaomi alcanza su mínimo histórico

Si pensamos en Xiaomi y teléfonos móvil, lo más probable es que nos vayamos a pensar en todos los teléfonos económicos que tiene la compañía. Sin embargo, la marca china también tiene en su catálogo algunos modelos que son capaces de competir de tú a tú con cualquier móvil de gama alta, como es el caso de este Xiaomi 12 Pro. Si estabas esperando a una oferta interesante para hacerte con él, nos alegramos de informarte que el momento ya ha llegado.

Gracias a esta oferta de Amazon nos podemos llevar el Xiaomi 12 Pro, uno de los mejores teléfonos que ha fabricado la marca china hasta la fecha, con un descuento que sobrepasa los 100 euros.

Una de las mejores pantallas del mercado

Lo primero que destaca de este Xiaomi 12 Pro es sin duda su diseño. Es difícil que un teléfono ya nos sorprenda después de ver tantos y tantos modelos los últimos años, pero, sin duda, este de la marca china tiene algo especial. Su estructura mezcla muy bien el aluminio y el vidrio para dar ese aspecto prémium que se puede esperar de un teléfono que en condiciones normales tiene un precio cercano a los 1.000 euros.

Otro de los puntos fuertes de este dispositivo de Xiaomi lo vamos a encontrar en su pantalla. Esta es de las mejores que vamos a encontrar tanto en tamaño como en prestaciones. Monta un panel bastante grande (de 6,73 pulgadas) AMOLED de tipo LTPO, y con una tasa de refresco dinámica que va de 1 a 120 Hz. Esta cuenta con una resolución QHD+ (3.200 x 1.440 píxeles) y con un nivel máximo de brillo de 1.500 nits.

Si hablamos de su interior, lo cierto es que no podemos decir absolutamente nada malo. El procesador que le da vida a este Xiaomi es el Snapdragon 8 Gen 1 de Qualcomm, uno de los mejores que hay hoy en día. Lo complementa una GPU Adreno 730, y ese tándem nos permitirá disfrutar tanto de los juegos más punteros como del contenido multimedia con todo lujo de detalles. Por supuesto, este modelo es 5G, y además cuenta con 256 GB de almacenamiento y 12 GB de RAM.

Su cámara no desentona

La batería que tiene este Xiaomi 12 Pro en su interior es de 4.600 mAh, que sin ser una de las más grandes del mercado nos debería permitir estar un día sin cargar el teléfono. Eso sí, en caso de que necesitemos cargarlo, no vamos a sufrir esperando. Este Xiaomi cuenta con una de las cargas rápidas más potentes que hayamos podido ver en nuestro país. Concretamente, es de 120 W, por lo que en menos de 30-40 minutos podrás tener tu teléfono móvil cargado al completo.

Su cámara es también otro de los puntos fuertes de este teléfono. Cuenta con un sistema de triple objetivo, y cada uno de ellos cuenta con 50 megapíxeles. Eso nos da un teléfono capaz de hacer fotos muy rápido y en situaciones de todo tipo, incluso en aquellas donde la luz no es la que querrías tener. La cámara frontal que tiene tampoco está nada mal, ya que es de 30 megapíxeles y ofrece una gran calidad para hacernos selfies o videollamadas.

Como os decíamos al principio de este artículo, ahora nos podemos hacer con este Xiaomi 12 Pro con un descuento del 11 %, por lo que de su precio normal de 959 euros pasa a costar 849 euros. Estos 110 euros de descuento hacen que este Xiaomi de gama alta se coloque en su punto más bajo.

Los artículos listados contienen un enlace de afiliados que reporta a ADSLZone una pequeña comisión por cada compra. Los productos que aquí aparecen han sido elegidos por los redactores por estar rebajados, y su aparición aquí no tiene nada que ver con ningún acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!