Gran cámara y 5G, este móvil Samsung en oferta por 161€ menos

Es posible que una de las cosas que desees hacer ahora que llega el verano es estrenar un nuevo smartphone. Si buscas un modelo completo y que te ofrezca todo lo que puedes necesitar, incluyendo protección frente al agua, hay una oferta en Amazon que te va a encantar. Con ella, te harás con un Samsung Galaxy A52s a un precio increíble.

Este es un dispositivo que no desentona en ningún apartado, incluyendo el propio de la fotografía. La calidad de las imágenes que obtienes al utilizar el equipo de Samsung del que hablamos son muy buenas, ya que el conjunto de sensores que tiene su cámara frontal es bastante bueno. Consta de los siguientes elementos:

  • Principal de 64MP con PDAF, estabilización óptica y apertura focal de F:1.8
  • Sensor de 12MP para el gran angular
  • Elemento de 5M para ayuda en las fotos macro
  • Sensor de 5MP adicional para la gestión de la profundidad

Trasera del teléfono Samsung Galaxy A52s

Todo esto asegura un comportamiento excelente en todo tipo de situaciones, incluyendo cuando la luminosidad es baja. Aparte, también permite realizar grabaciones con una resolución 4K, lo que resulta perfecto tanto para disfrutarlas en la tele de casa como para subirlas a las redes sociales. Por cierto, la cámara para los selfies de este smartphone es de 32 megapíxeles, por lo que su calidad está fuera de toda duda.

Otros buenos detalles de este Samsung Galaxy A52s

Para empezar su pantalla es de 6,5 pulgadas con un panel AMOLED con resolución Full HD+ (y que permite integrar el lector de huellas en este componente). Algunas de las excelentes virtudes que encontrarás aquí es que cuenta con una frecuencia de 120 Hz y que su brillo alcanza los 800 nits. El resultado es que puedes estar seguro de que disfrutarás de todo lo que veas con una precisión excelente (405 ppp) y, además, con una calidad en los colores y bordes fantástica. Y, todo esto, con el añadido de contar con protección Gorilla Glass 5.

Pantalla del Samsung Galaxy A52s

Otra buena característica que tiene este Samsung Galaxy A52s es que cuenta con un grosor de solo 8,4 milímetros y su peso es de solo 189 gramos. Esto combina a la perfección con su batería que tiene una carga de 4.500 mAh. Sin ser la mayor del mercado, sí que asegura que puedes completar un día de uso sin muchos problemas y, aparte, es importante destacar que no le falta a este móvil carga rápida que llega a una potencia máxima de 25W.

Potencia suficiente para todo

El motivo principal para decir esto es que el procesador integrado es un Snapdragon 778G, este es un SoC que cuenta con ocho núcleos que trabajan a una frecuencia máxima de 2,4 GHz y, como utiliza tecnología de fabricación de seis nanómetros, el control del calor es muy bueno y el consumo de energía bastante bajo. Por otro lado, este dispositivo que está en oferta ahora en Amazon cuenta con una RAM de 6 GB, por lo que su sistema operativo Android funciona a la perfección.

Finalmente, hay que indicar que tiene una buena cantidad de virtudes adicionales este equipo, como por ejemplo su almacenamiento de 128 GB (que se puede ampliar mediante el uso de tarjetas microSD) o una conectividad excelente para acceder a Internet, ya que dispone de WiFi 6 y 5G. Y, evidentemente, no le falta Bluetooth para sincronizar accesorios como auriculares o relojes inteligentes.

Los artículos listados contienen un enlace de afiliados que reporta a ADSLZone una pequeña comisión por cada compra. Los productos que aquí aparecen han sido elegidos por los redactores por estar rebajados, y su aparición aquí no tiene nada que ver con ningún acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!