Amazon, a lo suyo: Este Samsung Galaxy A34 tiene 8GB de RAM y 256 de almacenamiento, ¡y si lo compras hoy te ahorras más de 100 euros!

Amazon, a lo suyo: Este Samsung Galaxy A34 tiene 8GB de RAM y 256 de almacenamiento, ¡y si lo compras hoy te ahorras más de 100 euros!

Carlos Zapatero

El Samsung Galaxy A34 es uno de los teléfonos más equilibrados del mercado: con una pantalla súper AMOLED de 1000 nits y una batería que nos promete más de dos días de duración. Durante el día de hoy, Amazon lo tiene rebajado un 23%, te contamos cómo conseguirlo.

¿Te imaginas olvidarte del cargador durante una escapada de fin de semana y no tener que preocuparte por la duración de la batería de tu smartphone? A medida que los teléfonos móviles inteligentes, todo lo relacionado con la autonomía es una de las grandes preocupaciones para los usuarios. Y también uno de los desafíos para la inmensa mayoría de los fabricantes. Sin embargo, Samsung parece haber encontrado la fórmula perfecta en este Galaxy A34.

Con una batería de 4000 mAh y un software completamente optimizado, el fabricante coreano nos permite disfrutar de más de dos días sin tener que pasar por el cargador. Sin duda, un punto a destacar en uno de los teléfonos que hoy podemos comprar con un 23% de descuento: pasando de los 469 euros de PVP hasta los actuales 359 euros. ¡No dejes pasar esta oportunidad!

Pantalla brillante bajo la luz del sol

Samsung ha integrado en este Samsung A34 una pantalla Super AMOLED de 1000 nits, garantizando una excelente visibilidad incluso cuando nos encontramos en entornos en el que incide de manera directa la luz solar. Con una pantalla de 6,6 pulgadas y un brillo de 1000 nits, nos encontramos ante una de las mejores opciones que podemos encontrar actualmente en el mercado dentro de la gama de precios en la que se encuentra. Además de ello, también cuenta con una tasa de actualización de 120 Hz, por lo que la experiencia de usuario se ha cuidado al máximo en cada detalle con independencia de las condiciones exteriores que nos rodeen.

En el corazón del dispositivo encontramos un procesador octa core que, junto con los 8GB de RAM y los 256 de almacenamiento, plantean un conjunto de especificaciones que nos van a permitir poder realizar todas las tareas más exigentes sin riesgo de que su fluidez se vea afectada, siendo uno de los aspectos que más llaman la atención. En el caso de que necesitemos una mayor cantidad de memoria, este dispositivo nos ofrece soporte para una tarjeta microSD de hasta 1TB.

Inmortaliza todos tus instantes

Nos encontramos con un panel trasero que acoge las tres cámaras: una principal de 48 megapíxeles y estabilización óptica, así como un gran angular y macro de 8 y 5 megapixeles respectivamente. En conjunto, nos ofrecen un excelente resultado para uno de los dispositivos más avanzados que podemos encontrar en la gama media. Desenvolviéndose a la perfección en cualquier situación que queramos inmortalizar. Además, también cuenta con el tan popular modo retrato que tan buenos resultados nos ofrece cuando queremos realizar fotografías dignas de estudio.

imagen de las cámaras del samsung galaxy a34

Amazon nos ofrece un pack en el que, además de los accesorios tradicionales, también recibiremos de regalo una funda transparente para protegerlo de cualquier impacto. Además, y al contrario de lo que suele suceder en este tipo de ofertas, el precio promocional se aplica a cualquier color en el que podemos comprar el dispositivo: violeta, verde, plata y negro. Por lo que podremos escoger entre todos ellos y comprar uno de los dispositivos más equilibrados del año con un 23% de descuento, alcanzando los 359 euros. ¡Corre antes de que se acaben!

disclaimer
1 Comentario