Esta Smart TV Samsung OLED de 65″ en oferta por 776€ menos

De vez en cuando aparecen ofertas que son realmente interesantes en lo que tiene que ver con la tecnología. Un ejemplo es la opción que existe ahora mismo para conseguir un televisor de Samsung que tiene una calidad excelente y que te asegura que vas a disfrutar de las series y los juegos al máximo nivel posible.

Una de las cosas que destacan por encima del resto en este dispositivo es que cuenta con un panel QD-OLED de 65 pulgadas, lo que asegura un trabajo con el contraste fantástico y, también, que la precisión de los colores es simple y llanamente fantástica (lo que se debe entre otras cosas a su profundidad de 10 bits). Adicionalmente, al contar con una resolución UHD aprovecharás todo tipo de opciones, incluyendo las suscripciones que tengas a las plataformas de vídeo en streaming gracias a que hablamos de un equipo que ofrece compatibilidad con HDR1000 -por lo que trabaja con esa misma cifra en lo que tiene que ver con el brillo).

Frontal de la tele Samsung QE65S95B

Para ofrecer el máximo, este producto cuenta con algunas tecnologías que son diferenciales. Un par de ejemplos de lo que decimos es Real Depth Enhancer, que optimiza de forma excelente el contraste aprovechando la mencionada tecnología OLED; y, además, también incluye Motion Xcelerator Turbo+, que optimiza todo lo que tiene que ver con los juegos asegurando la máxima fluidez de la sucesión de imágenes. Por cierto, que para que no tengas fatiga visual, la Samsung QE65S95B cuenta con herramientas como EyeConfort Mode.

Esta Samsung está llena de buenos detalles

Una de las cosas que es muy llamativa en este dispositivo es que cuenta con un sonido que está muy por encima de la media en lo que tiene que ver con los televisores. Así, su potencia es de 60W, combinado en un sistema 2.2.2 canales que permiten obtener una pureza bastante grande al escuchar contenidos. Aparte, esto asegura que la compatibilidad con Dolby y DTS sea magnífica e, incluso, que se pueda seguir de forma constante objetos que hay en la pantalla gracias a Object Tracking Sound. Por lo tanto, seguro que te ahorras el uso de una barra de sonido por muy exigente que seas.

Sonido de ka Samsung QE65S95B

Otra de las cosas que está perfectamente solucionada en esta Samsung QE65S95B es la conectividad. Esto es importante para que no tengas que estar con cables en las manos de forma constante y, la verdad, es que este modelo es perfecto aquí. Un ejemplo de lo que ofrece el equipo es todo lo que tiene que ver con las opciones inalámbricas, ya que no le falta WiFi; Bluetooth; e, incluso, DLNA para que envíes contenidos desde el smartphone a la tele. Las posibilidades físicas son las siguientes:

  • Cuatro puertos HDMI 2.1
  • Dos conexiones USB
  • Ranura CI
  • Toma de auriculares
  • Ethernet
  • Antena RF
  • Salida de audio óptico digital

Un sistema operativo bastante completo

Con unas dimensiones que no son nada desorbitadas en esta Samsung QE65S95B pese a tener una pantalla de 65 pulgadas de 120 Hz (se quedan en 897,6 x 1.444,3 288,2 milímetros incluyendo su base de un elemento), hay que decir que el desarrollo integrado es Tizen 6.5. Esto asegura que se tienen todas las opciones necesarias para sacar partido a los contenidos actuales. Además, se puede acceder a la instalación de aplicaciones como, por ejemplo, las de servicios en la nube. Y, todo ello, se controla con su mando a distancia, que también permite el uso de los asistentes de voz más habituales hoy en día -como el de Google o Alexa de Amazon-.

Los artículos listados contienen un enlace de afiliados que reporta a ADSLZone una pequeña comisión por cada compra. Los productos que aquí aparecen han sido elegidos por los redactores por estar rebajados, y su aparición aquí no tiene nada que ver con ningún acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!