Disfruta al máximo de las series con esta tele LG OLED en oferta

Si estás decidido a cambiar de tele este verano, y deseas conseguir un nuevo modelo que tenga una calidad de imagen fuera de toda duda, ahora puedes conseguirlo con una oferta muy importante en la tienda Amazon. Con ella comprarás una Smart TV LG que es de los mejores modelos que ofrece este fabricante actualmente en el mercado.

El dispositivo del que estamos hablando es la LG OLED65CX6LA que en estos momentos tiene un descuento de nada más y nada menos el 22%. Esto supone que si te decides a realizar la compra te vas a ahorrar 667,97 euros… ¡Una cifra que es toda una ganga! Además, si eres de los que tienen una cuenta Prime, no vas a tener que pagar nada por los gastos de envío. Te dejamos el enlace que tienes que utilizar para hacerte con este producto que tiene unas dimensiones de 144,9 x 86,2 x 25,1 centímetros.

Las virtudes que tiene esta Smart TV LG

De las más importantes es que su calidad de imagen es espectacular, ya que cuenta con un panel OLED que ofrece una excelente definición y unos negros absolutamente puros que aseguran una gran fiabilidad a la hora de mostrar colores (y de esta forma los contenidos de alto rango dinámico o HDR, se disfrutan al máximo). El tamaño de la pantalla que tiene este televisor es de 65 pulgadas, lo que se combina a la perfección con la resolución 4K nativa que asegura que cualquier cosa que tengas en casa o puedas acceder en las plataformas en streaming siempre la verás a la perfección.

Pantalla de la Smart TV LG OLED65CX6LA

Otra de las buenas características que vas a encontrar en la LG OLED65CX6LA es que incluye diferentes Modos para optimizar el uso que le das en todo momento. Así, por ejemplo, dispone de posibilidades propias para juegos y películas. Pero lo realmente interesante es la inclusión de una herramienta Filmmaker que realiza ajustes de forma automática que permiten optimizar la reproducción de movimientos y de esta forma conseguir siempre una fluidez fantástica. También es destacable el uso de OLED Motion Pro que es ideal para los eventos deportivos, ya que optimiza la visualización de imágenes que se suceden de forma muy rápida.

No le falta de nada a la LG OLED65CX6LA

Un claro ejemplo de lo que decimos es el procesador que hay en su interior, el α9 Gen3. Este permite un excelente uso de la Inteligencia Artificial y, también, es capaz de ejecutar algoritmos complejos para reconocer la situación que hay en el lugar donde está el televisor y conseguir siempre la mejor configuración posible para que siempre veas todo a pleno rendimiento. Y todo esto se combina con opciones avanzadas para que los juegos se ejecuten de una forma impresionante, ya que esta es una tele compatible con G-Sync y dispone de píxeles autoiluminados.

Lateral de la LG OLED65CX6LA

Con todo lo que hemos indicado, y teniendo en cuenta que este es un modelo que ofrece un sonido muy potente, está claro que esta Smart TV LG es una gran opción de compra para los que buscan ante todo calidad. Además, hay que decir que la conectividad es excelente (ya que cuenta con una gran cantidad de puertos HDMI; WiFi para acceder a Internet; y Bluetooth). Sin duda alguna, te recomendamos que no dejes pasar esta oportunidad para hacerte con una tele que además cuenta con un sistema operativo bastante completo y avanzado como es WebOS.