Oferta top en estas Smart TV 4K de Samsung y Sony

Oferta top en estas Smart TV 4K de Samsung y Sony

Patricia Catania

Hoy os traemos algunas ofertas top de Smart TV de las marcas Samsung y Sony que podéis aprovechar si estáis pensando en regalar o cambiar vuestro televisor.

Smart TV Samsung 43’’ 4K UHD 43AU8005

Con sistema HDR10+ más completo y avanzado con calidad de imagen 4K capaz de reproducir con pureza más de 1.000 millones de colores sin degradarse con el tiempo. Con esta Smart TV podrás disfrutar de un juego más fluido gracias a la mejora de frames (FRC) del nuevo procesador que optimiza las escenas en movimiento. Además, cuenta con los asistentes de voz integrados: Google Assistant, Bixby y Amazon Alexa. Su precio habitual es de 569 euros y ahora lo encontramos con un 30% de descuento a 399 euros.

Smart TV Samsung 55” QLED 4K 55Q74A

Esta Smart TV cuenta con un procesador QLED 4K con inteligencia artificial que transforma y mejora la calidad de sonido e imagen independientemente de cuál sea la fuente de origen. Si somos amantes de los videojuegos podemos seleccionar el modo de juego panorámico que modifica el ratio de la pantalla a 21:9 y 32:9 para tener una visión más completa. También podremos hacer videollamadas desde la televisión y disfrutar de todos los detalles gracia a Quantum HDR10+. Su precio habitual es de 1.049,99 euros y ahora podemos comprarlo por 699 euros.

Smart TV Samsung 75’’ 4K 75AU8005

Si queremos decantarnos por una Smart TV con panel más grande, esta Samsung de 75 pulgadas nos hará disfrutar de nuestros contenidos favoritos a todo color. Gracias a Motion Xcelerator podremos ver una imagen más nítida, ya que añade fotogramas automáticamente desde la fuente de origen. También cuenta con la opción Tap View para conectar nuestro móvil a la televisión con un simple toque y duplicar la pantalla de manera automática. Su precio habitual es de 1.299 euros y ahora podemos ahorrarnos 450 euros adquiriéndola por 849 euros.

Estos tres modelos de Smart TV Samsung cuenta con sistema operativo Tizen y tienen Samsung TV Plus, un servicio exclusivo para televisores Samsung con más de 100 canales gratis.

Smart TV Sony 43” 4K KD43X80J

Una Smart TV con calidad de imagen 4K HDR y un tamaño de pantalla de 43 pulgadas. Cuenta con Google TV con el que podremos pedirle a Google un título específico o que busque por género y nos haga recomendaciones a medida. La tecnología Ambient Optimization con sensor de luz es capaz de ajustar el sonido y la imagen al entorno. Podemos hacernos con ella por un precio de 699,99 euros, cuando su precio habitual es de 799 euros.

Smart TV Sony Bravia OLED 55” 4K KE55A8P

Si estamos en la búsqueda de una Smart TV con panel OLED. Esta Sony Bravia de 55” pulgadas puede ser una muy buena opción. OLED cuenta con la tecnología de píxeles autoiluminados controlados individualmente para aportar un ángulo de visión amplio, una imagen sin desenfoque y un color real. Cuenta con Android TV y podremos pedirle a Google que conecte y se comunique con otros dispositivos inteligentes. Ahora cuenta con un descuento del 28% quedándose su precio en 1.299 euros.

Los artículos listados contienen un enlace de afiliados que reporta a ADSLZone una pequeña comisión por cada compra. Los productos que aquí aparecen han sido elegidos por los redactores por estar rebajados, y su aparición aquí no tiene nada que ver con ningún acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!