Amazon tira el precio de este kit de alarma de seguridad y lo rebaja 100 euros

Con la domótica cada vez más presente en nuestros hogares, cada vez tenemos más dispositivos inteligentes y con control remoto que nos ayudan en nuestro día a día. Ahora están tomando mucha importancia los sistemas de seguridad autoinstalables. Cámaras y sistemas de alarmas que podemos instalar nosotros mismos y que podemos gestionar desde nuestro smartphone. Ahora puedes controlar toda tu casa y tu seguridad sin necesidad de una instalación compleja o un gran desembolso gracias a las ofertas del Black Friday de Amazon y el descuento en su kit de alarma Ring.
Amazon rebaja un 40% este kit de seguridad para el hogar y que puedes comprar por 100 euros menos de su precio original. Un kit perfecto para proteger tu casa y que además es compatible con Alexa si quieres poner una alarma en casa de forma independiente y sin depender de ninguna compañía especializada pero estando protegido.
Características del kit
Instalar una alarma puede ser algo costoso y molesto que implica una instalación por parte de una compañía pero la tecnología cada vez es más avanzada y más cómoda y Amazon tiene el pack completo para que tengas la tuya sin depender de nadie. Y ahora casi a mitad de precio si quieres proteger tu casa cuando estás fuera o cuando te vas a dormir.
Este kit de Ring Alarm consta de varios dispositivos que ayudarán a que tu hogar sea más seguro. Tiene todo lo necesario para una instalación completa: una estación base, un teclado desde el que podrás activar o desactivar la alarma desde dentro de casa, un sensor de contacto para puertas y ventanas, un sensor de movimiento y un extensor de rango que ayudará a conectar todos los elementos entre ellos y la estación base.
Tienes la opción de usar Ring Protect Plus por 10 euros al mes que tiene vigilancia asistida. No solo te avisará en caso de problema sino que llamará automáticamente a tres contactos de emergencia si no respondes o estás fuera o sin cobertura o viajando en un avión.
El pack de alarma de Amazon nos permite recibir notificaciones en tiempo real en el teléfono móvil para saber si ocurre algo cuando estamos fuera. Podrás controlar todo el sistema de Ring Alarm desde la app en tu teléfono móvil además de acceder para activar y desactivar cualquier elemento de la red de seguridad de tu casa en tiempo real. Podemos conectar todos los dispositivos a la app de Ring y no solo estaremos vigilando la alarma sino que también veremos si alguna puerta o ventana se abre, podemos activarla o desactivarla de forma remota o podemos activar el “modo casa” que hará que solo activemos algunas habitaciones. Además, desde la propia aplicación podemos ver las cámaras y tener un control total de lo que ocurre en nuestro hogar. O bien, el sistema es compatible con Alexa por lo que podemos hacer uso de los comandos de voz para activarla o controlarla de forma sencilla.
Además, en caso de necesitarlo podemos añadir más sensores diferentes en otras habitaciones en caso de que creas que se queda corto. Podemos añadir elementos como pueden ser detectores de movimiento, una sirena para exteriores o sensores de contacto. Será sencillo añadir nuevas partes a este kit Ring de alarma y podemos comprarlo de formas individual dependiendo de qué necesitemos y cuánto queramos ampliarlo una vez instalado.
Otros accesorios
Podemos comprar sensores que son un buen complemento a nuestro kit de alarma rebajado o podemos añadir otros gadgets para una casa vigilada como una cámara de la marca Ring que controlaremos desde la misma aplicación para teléfonos móviles. La Ring Indoor Cam es una cámara barata y que ahora puedes conseguir de oferta por tiempo limitado adelantándote al Black Friday. Funciona conectada a la corriente y está pensada para interior.
Podemos ver todo lo que ocurre cuando no estamos con vídeo en directo en calidad HD o podemos poner la cubierta de privacidad de la cámara y tapar los micrófonos cuando estemos en casa si no queremos que muestre lo que sucede. Es muy práctica y completa y una opción barata que mejorará la seguridad.
