Impresionantes ofertas Samsung en Smart TV, móviles y Smartwatch

Impresionantes ofertas Samsung en Smart TV, móviles y Smartwatch

David Onieva

Poco a poco vamos dejando atrás el buen tiempo, pero eso no quiere decir que no podamos salir a la calle a hacer deporte o pasear. Pero también empezamos a estar muy bien en casa viendo alguna película o serie en la tele. Sea como sea, la tecnología nos puede ser de mucha ayuda en ambos casos, como vamos a comprobar en estas mismas líneas. De hecho os vamos a mostrar una serie de ofertas en productos de la firma Samsung que os resultarán de interés en ambos supuestos.

Y es que os hablamos de sacar provecho a determinados productos relacionados con la tecnología tanto en casa como en la calle, en gran medida gracias a la enorme disponibilidad que nos presenta la mencionada empresa. Esta dispone en su catálogo de dispositivos de todo tipo y modo de uso, como muchos de vosotros ya sabréis de primera mano. Es precisamente por todo ello por lo que aquí vais a encontrar dispositivos del tipo de los teléfonos móviles, Smart TV 4K, relojes inteligentes, etc.

Es evidente que todos ellos están rebajados en estos momentos, por lo que podemos beneficiarnos de esto y al mismo tiempo ahorrar unos euros. Además, todo ello lo vamos a encontrar dentro del extenso catálogo del gigante del comercio electrónico, Amazon. Esto se traduce en que, si no hay ningún problema con el envío, el mismo lo recibiremos en pocas horas en la comodidad del hogar.

Hay que tener en cuenta que el ahorro es algo que no le viene mal a casi nadie, más entre los entusiastas de la tecnología. A esto le podemos sumar la época del año en la que nos encontramos, tras el verano, fechas de grandes gastos, como no podía ser de otro modo.

Ofertas Samsung en Amazon que hay que aprovechar

Samsung Galaxy A51

Pues bien, si nos centramos en las ofertas como tal, vamos a dar comienzo con un teléfono móvil que en estos momentos encontraremos rebajado 99 euros. En concreto nos referimos al Samsung Galaxy A51, un potente terminal con soporte Dual SIM y que tiene una pantalla de 6,5 pulgadas Súper AMOLED. Al mismo tiempo dispone de 4 gigas de memoria RAM y otros 128 para el almacenamiento. Nos presenta una cámara de cuatro lentes de hasta 48 megapíxeles.

Samsung Galaxy Tab S5e

Continuando con el mercado de la movilidad, la misma firma también nos presenta una tablet rebajada casi 50 euros en estos momentos. Nos referimos a la Samsung Galaxy Tab S5e, un dispositivo que propone una pantalla de 10,5 pulgadas UltraHD. Al mismo tiempo cuenta con conectividad WiFi y pone a nuestra disposición un total de 4 gigas de memoria RAM, además de otros 64 para el almacenamiento.

Samsung Galaxy Watch Active

Por otro lado y para medir la actividad física que llevamos a cabo, también podemos echar mano de este reloj inteligente. Se trata del Samsung Galaxy Watch Active, un Smartwatch con pantalla de 1,1 pulgadas y caja de 40mm. basado en un sistema operativo Tizen. Dispone de 768 megas de memoria RAM y el almacenamiento viene cubierto por 4 gigas, todo con un descuento de 90 euros.

Samsung Crystal UHD 2020 43TU7005

Pasemos a uno de los productos más representativos de la marca, las Smart TV. Aquí os ofrecemos la Samsung Crystal UHD 2020 43TU7005, un televisor inteligente de 43 pulgadas con resolución 4K y HDR 10+. Dispone de la función One Remote Control y es compatible con asistentes de voz tipo Alexa, todo ello con un ahorro de 150 euros ahora mismo.

Samsung Galaxy Buds

Y si buscáis unos auriculares totalmente inalámbricos, os podéis decantar por los Samsung Galaxy Buds. Tienen un 36% de descuento y nos ofrecen una autonomía de hasta 13 horas. Vienen con su propia funda de carga y conectividad Bluetooth.