Miravia liquida esta tablet todoterreno de Samsung: 8GB de RAM y 128 de almacenamiento, ¡con un 33% de descuento!

Miravia liquida esta tablet todoterreno de Samsung: 8GB de RAM y 128 de almacenamiento, ¡con un 33% de descuento!

Carlos Zapatero

Miravia nos ofrece una de las mejores tablets del mercado con más de 100 euros de descuento. La oportunidad perfecta para todos aquellos que están buscando un dispositivo portable, ligero y con autonomía infinita. Y todo ello sin tener que invertir una gran cantidad de dinero en su compra. Te contamos todos los detalles.

¿Estás buscando un dispositivo de entretenimiento con el que poder disfrutar de tus series y películas favoritas cuando viajas? ¿Un equipo ligero que te permita trabajar desde cualquier lugar, sin necesidad de depender de un enchufe para poder realizar tus tareas diarias sin estar preocupado por su autonomía?

En ambos casos, Samsung tiene la tablet que necesitas: se trata de la Samsung Galaxy Tablet A9+ y, durante el día de hoy, Miravia la ha rebajado un 33%: pasando de los 349 a los 234 euros, una oportunidad única para hacernos con una de las tabletas que mejor relación guardan entre calidad y precio. Además, si es nuestra primera compra en esta tienda, vamos a poder sumar 10 euros de descuento y envío gratuito. Te contamos algunos de los principales detalles.

imagen de la samsung galaxy tab a9+

No te quedarás sin espacio

Uno de los principales aspectos en los que debemos fijarnos cuando compramos una nueva tablet tiene que ver con el almacenamiento. Al tratarse de dispositivos en los que almacenamos una gran cantidad de información, aplicaciones y contenido, es importante que tengamos gigas de sobra para poder tener todo lo que necesitamos sin preocupaciones. En este caso, esta Galaxy Tab A9+ llega con 128 GB de memoria interna. Y, además, también podemos utilizar una tarjeta microSD de hasta 1TB con la que obtener un importante extra en el caso de que lo necesitemos: quedarnos sin memoria libre disponible es cosa del pasado.

Samsung Galaxy Tab A9+
Samsung Galaxy Tab A9+
* Precios actualizados en el momento de publicar o revisar este artículo. Pueden variar con el tiempo.

Además, también incorpora 8GB de memoria RAM, para que al interactuar con todas las aplicaciones que hemos descargado previamente tengamos una experiencia fluida, sin fricción. Su memoria RAM nos va a permitir, por ejemplo, poder disfrutar de la funcionalidad de trabajar con la pantalla dividida sin que tengamos ningún problema, con independencia de las apps que estemos utilizando en ese momento. La productividad, elevada a un nuevo nivel, gracias a la posibilidad de utilizar hasta tres aplicaciones al mismo tiempo, sin necesidad de que tengamos que cerrar ninguna ventana. Su pantalla de 11 pulgadas tiene las dimensiones perfectas para ello.

Un sonido de cine

Si estamos en un espacio tranquilo y queremos disfrutar al máximo del sonido de la mejor calidad, esta Galaxy Tab A9+ tiene todo lo que necesitamos para ello. Sus altavoces nos permiten sumergirnos en un sonido 3D de primer nivel, así como una profundidad que destaca con respecto al resto de las tablets que podemos encontrar en el mercado. Asegurándonos en todo momento la mejor experiencia posible para consumir contenido multimedia, asistir a reuniones o poner música de fondo con la que relajarnos en casa.

Además, gracias a Miravia, vamos a hacernos con esta tablet a un precio único. Durante el día de hoy, vamos a poder comprarla con un 33% de descuento, pasando de los 349 euros a los 234 euros actuales. Además, como ya hemos mencionado previamente, si es nuestra primera compra en esta tienda, a este precio vamos a poder sumarle 10 euros de descuento extra y envío gratuito incluido. No dejes pasar la oportunidad, ¡solo para los más rápidos!

disclaimer
¡Sé el primero en comentar!