Estos routers y repetidores WiFi 6 nunca han estado tan baratos

Siguen los descuentos previos al Black Friday en Amazon, y hoy encontramos multitud de ofertas en dispositivos de red, que incluyen routers, switches y repetidores. Entre los routers encontramos inclusos modelos con conectividad WiFi 6, así como repetidores con hasta tres unidades para tener conectividad por toda la casa.

ASUS RT-AX53U

Precio mínimo histórico para este router WiFi 6 de ASUS. Cuenta con cuatro antenas, soporte para MU-MIMO y OFDMA, con una velocidad máxima de 1.800 Mbps (574 Mbps en 2,4 GHz y 1.201 Mbps en 5 GHz). Su precio es de 71,30 euros, el más bajo que ha tenido hasta la fecha.

ASUS RT-AX89X

Si queremos más velocidad y un puerto Ethernet 10G para sacarle todo el juego a la fibra de 10 Gbps, este ASUS RT-AX89X también ha bajado a su precio mínimo histórico. Cuenta con una velocidad de 6.000 Mbps con 12 streams independientes a través de sus múltiples antenas, además de 8 puertos Ethernet. Su precio es de 334,99 euros.

ASUS ZenWifi AX Mini (XD4)

Repetidor WiFi 6 de ASUS con una cobertura de hasta 446 metros cuadrados a través de sus dos repetidores. Cuenta con una velocidad máxima de 1.800 Mbps, además de tener dos puertos Ethernet en la parte trasera por si queremos conectar algún dispositivo a ellos. Su precio es de 149 euros.

Tenda RX3 Router WiFi 6

Yéndonos a Tenda, encontramos este router WiFi 6 con multitud de funcionalidades a un precio reducido. Tiene una velocidad de 1.800 Mbps, tres puertos Ethernet, compatibilidad con WPA3 e IPv6. Su precio es de 50,39 euros si aplicamos el cupón del 20% de descuento.

Tenda Nova MW6

Repetidor WiFi 5 en malla a un precio asequible, también de Tenda. Cuenta con cuatro puertos Ethernet Gigabit en total y MU-MIMO, con una cobertura máxima de 330 metros cuadrados. Tiene aplicación para realizar la gestión de la red de manera remota, además de ser compatible con Alexa. Su precio es de 63,98 euros.

Tenda P200

Si no quieres andar pasando cables por casa, tienes este PLC a precio mínimo. Cuenta con una velocidad máxima de 200 Mbps, con un puerto Ethernet en cada extremo para llevar la conexión por toda tu casa. Su precio es de 24,99 euros.

TP-Link LS105G

Di adiós a los problemas de Ethernet con este switch de TP-Link. Cuenta con cinco conectores Ethernet Gigabit. Es autogestionado, tiene QoS, y es completamente silencioso. Su precio es de 11,99 euros.

HUAWEI WiFi Mesh (2 Pack)

Por último, tenemos un repetidor WiFi 5 de Huawei, que cuenta con una velocidad máxima de 2.200 Mbps, y una cobertura que alcanza hasta 400 metros cuadrados de cobertura. Su precio es de 109,99 euros.

Los artículos listados contienen un enlace de afiliados que reporta a ADSLZone una pequeña comisión por cada compra. Los productos que aquí aparecen han sido elegidos por los redactores por estar rebajados, y su aparición aquí no tiene nada que ver con ningún acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!