El robot aspirador de Xiaomi baja de precio en las ofertas de Amazon

El robot aspirador de Xiaomi baja de precio en las ofertas de Amazon

Justo Romanos

No des por terminadas tus compras en la Fiesta de Ofertas Prime hasta que veas los últimos descuentos que te vamos a recomendar hoy. Porque estamos tratando de cazar las mejores rebajas para que no se te escape ninguna oportunidad y nos hemos encontrado, por ejemplo, con el descuento en el robot aspirador de Xiaomi. ¡Llevábamos tiempo queriendo comprarlo barato!

Un aspirador robot es lo que siempre quisimos tener cuando nuestra madre nos mandaba barrer el suelo siendo niños. En esa época, sonaba a ciencia ficción. Hoy día es algo normal, pero todavía hay muchas personas que no tienen uno. Si es tu caso y quieres disfrutar de la comodidad que aportan, el Xiaomi Robot Vacuum S10+ está disponible en las ofertas de Amazon con un muy buen descuento.

Gran potencia de succión

Somos conscientes de que algunos aspiradores robot, los más antiguos, no eran precisamente eficientes. Les costaba demasiado tiempo limpiar la casa y, al final, resultaba frustrante. Esto es algo que ha cambiado de forma total con modelos avanzados como el actual S10+ de Xiaomi, un equipo que tiene una capacidad de succión realmente alta. Así, utiliza un ventilador que succiona a 4000 Pa, lo que significa que no dejará ninguna zona de la casa sin limpiar en un periodo de tiempo muy inferior al que puedas imaginar.

Como hablamos de Xiaomi, una marca que ya sabemos que se está dejando la piel para fabricar dispositivos que aporten el mejor rendimiento, te puedes imaginar que este robot aspirador funciona fenomenal. A la hora de limpiar se lleva por delante todo el polvo que encuentre, partículas de un tamaño superior y los molestos pelos de gatos o perros que se hayan quedado por el suelo. Además, no solo aspira, sino que también tiene función de fregado. Incluso si tu casa tiene un tamaño de 150 metros, podrá hacer un fregado completo de la misma del tirón sin tener que recargar.

A esta efectividad no solo ayudan los modos de limpieza y lo eficiente que es el sistema de succión, sino que también colabora la gran capacidad de batería que tiene el robot. Se trata de una batería de 5200 mAh, pero lo importante es que el consumo que hace de la misma está muy bien optimizado. Con una carga tendrás la oportunidad de ver cómo el robot limpia durante dos horas incluso cuando está activado el modo silencioso, el cual será útil si quieres que el robot se ocupe de limpiar mientras duermes.

Es un robot muy inteligente

Además de la potencia, otro de los aspectos que han mejorado mucho en aspiradores como el Xiaomi Robot Vacuum S10+ es la propia inteligencia que tiene el dispositivo. Gracias a ello, no te tienes que preocupar de que se quede atascado ante algún obstáculo o que te lo acabes encontrado sin limpiar, simplemente pausado porque no ha podido continuar con la limpieza debido a algún otro problema. Este aspirador incorpora una tecnología 3D que le permite detectar los objetos y evitarlos, lo que reduce cualquier riesgo de colisión al mínimo. Y no solo se preocupa de garantizar la limpieza y que no sufra daños, ya que también presta atención a mantener la integridad de tu hogar. Cuando esté fregando ni se acercará a las alfombras y cuando aspire, tendrá cuidado con los muebles.

Y ahora lo importante, ¿cuánto te va a costar gracias a la oferta de Amazon Prime? La buena noticia para ti es que tiene un descuento del 20%, lo que para un equipo de coste elevado como este es algo excelente. De esta forma, llegarás a pagar únicamente 299,99 euros en lugar de los 372,94 euros que cuesta fuera de la promoción. Recuerda que, por supuesto, para acceder a esta oferta necesitas ser suscriptor de Amazon Prime. Pero si entras aquí vas a poder disfrutar de la prueba y así llegar a hacer la compra de una manera totalmente cómoda.

¿No te acaba de convencer este robot aspirador? A nosotros el modelo Xiaomi Robot Vacuum S10+ nos gusta especialmente, pero quizá estuvieras pensando en otra marca. En ese caso, te diremos que el iRobot Roomba 692 también tiene descuento con motivo de la Fiesta de Ofertas Prime tal y como puedes ver a continuación:

Otra opción posible sería el aspirador roborock Q7 MAX, cuya oferta de Prime no es tan buena como las anteriores, pero que quizá encaje mejor con aquello que estás buscando en tu robot.

La Fiesta de Ofertas Prime tiene muchas oportunidades para comprar barato todo tipo de tecnología. Si echas un vistazo en nuestra web verás que te hemos dado todo tipo de ideas. ¡Y podemos decir que aún nos queda alguna en la recámara!

¡Sé el primero en comentar!