Xiaomi Amazfit en oferta y otros relojes con descuento

Xiaomi Amazfit en oferta y otros relojes con descuento

David Onieva

Acabamos de entrar en el mes de setiembre, mes temido por muchos especialmente por lo que significa. Sin embargo lo más probable es que el buen tiempo aún nos siga acompañando durante un tiempo. Es por ello que, para aprovecha esas salidas de la mejor manera, os vamos a presentar una serie de interesantes ofertas en relojes inteligentes, incluidos los Xiaomi Amazfit.

Estos son dispositivos que en estos momentos y desde hace tiempo no paran de crecer y que se encargan de medir nuestra actividad, entre otras cosas. Además muchos incluyen su propio GPS, controlan nuestro ritmo cardiaco, miden el tipo de deporte que hagamos, cuentan pasos y calorías, etc. Por tanto se podría decir que estos relojes inteligentes se están convirtiendo, en muchos casos, en perfectos sustitutos de los relojes convencionales de toda la vida.

A todo esto le debemos sumar los asequibles precios en los mismos que presentan algunos de estos modelos, más aún si los encontramos rebajados, como es el caso. Es por todo ello que en estas mismas líneas os hablaremos de una serie de dispositivos de este tipo rebajados en estos momentos. Así, podréis aprovechar de estas ofertas que os vamos a mostrar, además todas ellas dentro del amplio catálogo que nos presenta el gigante del comercio Amazon. De este modo podréis disponer de vuestro nuevo SmartWatch rápidamente en casa y además comprando con seguridad online.

Hay que saber que estas ofertas que suele presentar Amazon, normalmente están limitadas en tiempo o en existencias. Os decimos esto porque tendremos que darnos prisa en el caso de que encontremos algo que realmente nos interesa.

SmartWach en Amazon rebajados en estos instantes

Amazfit GTR

Pues bien, en primer lugar, con un descuento del 29%, nos encontramos con el reloj inteligente Amazfit GTR. Este es un modelo con caja de 47mm y pantalla AMOLED de 1,39 pulgadas. Al mismo tiempo dispone de su propio GPS integrado y está capacitado para medir nuestra frecuencia cardíaca. También debemos saber que distingue en entre 12 deportes diferentes y está fabricado en acero.

Samsung Galaxy Watch

A continuación os hablaremos de uno de los referentes en este nicho de mercado. Nos referimos al Samsung Galaxy Watch, un reloj Inteligente con conectividad Bluetooth que tiene una caja de 42 mm. Ahora mismo está rebajado 110 euros y cabe mencionar que internamente cuenta con 4 gigas de memoria. Dispone de pantalla de 1,2 pulgadas y cuenta con su propio altavoz y micrófono.

SmartWatch Yamay

Vamos a seguir con la selección con el modelo de la firma Yamay. Este es un Smartwatch resistente al agua que mide toda nuestra actividad física y dispone de contador de pasos. Al mismo tiempo diremos que cuenta con una pantalla táctil de 1,3 pulgadas y ofrece una autonomía de entre 7 y 10 días, según su fabricante. Ahora mismo está rebajado un 33%.

Huawei Watch GT2 Sport

Y representando a una de las grandes firmas tecnológicas del momento, con casi 100 euros de descuento nos encontramos con el Huawei Watch GT2 Sport. Hablamos de una SmartWatch con caja de 46 mm. que nos presenta una autonomía de hasta dos Semanas. Pone a nuestra disposición una pantalla táctil AMOLED de 1,39 pulgadas y su propio GPS. Al mismo tiempo distingue entre 15 modos deportivos y recibe notificaciones y llamadas en su pantalla a través de la conectividad Bluetooth de la que dispone.

Amazfit GTS

Y vamos a terminar con el modelo Amazfit GTS, este es un Smartwatch que pone a nuestra disposición multitud de perfiles de actividad física que puede medir y controlar. Además dispone de su propio GPS incorporado y es resistente agua. Decir que incluye una pantalla de 1,65 pulgadas y está preparado para medir nuestra frecuencia cardíaca.