8 productos gaming a precio mínimo histórico hoy en Amazon

La semana del Black Friday ha acabado, culminando ayer con el Cyber Monday. Sin embargo, aunque la mayoría de los miles de descuentos ya se han terminado en la mayoría de tiendas, hay otros muchos que siguen estando disponibles, e incluso hay otros nuevos que se suman y que no estaban antes. Hoy, vemos varios descuentos en productos gaming que se mantienen, y otros incluso que llegan nuevos.

Oculus Quest 2 + 50 euros en Amazon

Las gafas de realidad virtual para PC más vendidas del mercado. Oculus ha conseguido lanzar gafas de gama alta a precio reducido, siendo cientos de euros más baratas que las de competidores como HTC. Hoy las encontramos a 349 euros para el modelo de 128 GB, su precio habitual, pero hay una promoción en Amazon a través de la cual nos devuelven 50 euros de crédito para gastar en Amazon, por lo que equivale a que costasen 299 euros.

Logitech G502 Hero

Uno de los mejores, o incluso probablemente el mejor ratón gaming del mercado. Cuenta con 11 botones programables, memoria integrada, rueda con scroll infinito, 25.600 DPI, y pesos personalizables. Su precio es de 39,90 euros.

Razer Basilisk X HyperSpeed

Si en su lugar quieres un ratón gaming inalámbrico barato, este de Razer cuenta con tecnología HyperSpeed de baja latencia. Tiene conectividad dual (radiofrecuencia y Bluetooth,) y un sensor óptico de 16.000 DPI. La duración de la batería que usa el ratón puede llegar hasta 285 horas, en modo radiofrecuencia, o 450 horas en modo Bluetooth. Su precio es de 37,99 euros.

Razer DeathAdder V2

Otro de los mejores ratones gaming del mercado. En este caso, el DeathAdder V2 cuenta con sensor de 20.000 DPI, cable Razer Speedflex para una excelente flexibilidad, y 5 perfiles de memoria integrados. Los botones tienen garantizados 70 millones de clics, y su precio es de 39,98 euros.

Logitech G PRO X Auriculares Gaming

Auriculares gaming de gama alta de Logitech que no sólo mantienen su precio mínimo del Black Friday, sino que además es el más bajo hasta la fecha. Cuentan con una diadema de acero, horquillas de aluminio y piel sintética para garantizar la mayor durabilidad y comodidad. Los drivers son de 500 mm, y es compatible con DTS Headphone:X 7.1. Su precio es de 70,99 euros.

Razer BlackShark V2 X

Uno de los mejores auriculares gaming en relación calidad/precio. Cuentan con drivers de 500 mm, y un diseño ultraligero y que apenas aprieta en la cabeza para garantizar horas de uso con la máxima comodidad. Su precio es de 39,98 euros.

Razer Kraken X

Auriculares gaming ligeros ideales para utilizar en consola. Tienen micrófono, y sonido envolvente 7.1 mediante emulación. Su precio es de 29,99 euros.

Logitech G432 Auriculares Gaming

Auriculares gaming baratos de Logitech, también diseñados para ofrecer comodidad y durabilidad durante horas de uso. Cuentan con sonido virtual 7.1, y drivers de 50 mm. Su precio es de 36,99 euros.

Los artículos listados contienen un enlace de afiliados que reporta a ADSLZone una pequeña comisión por cada compra. Los productos que aquí aparecen han sido elegidos por los redactores por estar rebajados, y su aparición aquí no tiene nada que ver con ningún acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!