Este potente portátil Lenovo de 14″ está en oferta por 130€ menos

Últimamente, es complicado encontrar buenas ofertas para comprar ordenadores portátiles. El motivo es que los componentes tienen unos precios más altos de lo habitual, lo que impacta en el precio final de los equipos. Pues bien, ahora mismo hay un modelo de Lenovo que tiene una promoción que es realmente interesante y, por ello, es una gran opción de compra.

El equipo del que hablamos es el Lenovo IdeaPad Flex 5, y es un convertible. ¿Y esto qué significa? Pues que ofrece la posibilidad de girar la pantalla casi por completo y, esto, hace que puedas utilizarlo como un portátil tradicional o, en su defecto, como un tablet. Por cierto, el panel IPS que integra es de una calidad realmente buena, ya que tiene 14 pulgadas con resolución Full HD, por lo que su definición es muy alta.

Portátil Lenovo IdeaPad Flex 5 abierto

Otro de los buenos detalles que tiene el producto del que hablamos es que cuenta con un hardware principal que es más que suficiente para cualquier tipo de trabajo. El procesador es un AMD Ryzen 5-5500U (con una gráfica Radeon integrada que es solvente con los juegos), que puede con prácticamente todo. Y, además, la RAM asciende a 8 GB, por lo que no existen problemas si tienes muchas aplicaciones abiertas a la vez.

Muchas y buenas opciones en este Lenovo

Una de las razones que existen para decir esto tiene que ver con el almacenamiento. Este llega a los 512 GB, una cifra muy interesante que es más que suficiente para que no tengas que recurrir a opciones externas habitualmente (como por ejemplo discos USB o pendrives). Pero, además, la tecnología con la que cuenta este componente es SSD, por lo que hablamos de una velocidad muy alta al leer o escribir información.

Aparte de lo indicado antes, cabe destacar que este es un equipo que cuenta con unas opciones de conectividad excelentes. Aparte de no faltarle WiFi para acceder a Internet y Bluetooth para sincronizar todo tipo de accesorios sin cable (como pueden ser auriculares), dispone de las siguientes opciones físicas:

  • Puerta USB tipo C (compatible con PowerDelivery)
  • Salida de vídeo HDMI
  • Toma de auriculares -compatible con el uso de micrófonos-
  • Lector de tarjetas 3 en 1
  • Puerto USB tipo A versión 3.1

Teclado del Lenovo IdeaPad Flex 5

Si a esto le sumas que la batería integrada en el Lenovo IdeaPad Flex 5 tiene una buena carga y que el hardware está bien balanceado en lo que tiene que ver con el consumo. Son bastantes cosas positivas en este modelo en oferta que puedes utilizar por más de ocho horas sin restricciones siempre que lo necesites.

Llega con Windows este ordenador

La versión que se incluye por defecto es Windows 10, que no es la más actual que ofrece Microsoft. Pero, por suerte, dispones de la posibilidad de actualizarlo de forma gratuita para dar uso a Windows 11 si así lo decides. La verdad es que tiene de todo este equipo al que no le faltan buenos detalles como por ejemplo teclado retroiluminado o un conjunto de altavoces de buena calidad que, entre otras cosas, son compatibles con Dolby Atmos.

Los artículos listados contienen un enlace de afiliados que reporta a ADSLZone una pequeña comisión por cada compra. Los productos que aquí aparecen han sido elegidos por los redactores por estar rebajados, y su aparición aquí no tiene nada que ver con ningún acuerdo con las marcas.

1 Comentario